🍃Un buen amigo y un amor demoníaco, miradas que desnudan hasta el alma.

8.8K 762 585
                                    

Dipper se despertó a eso de las diez, había dormido profundamente sabiendo bien el porqué, pero su rostro entristeció al no encontrar al rubio de sus sucios recuerdos a su lado, se levantó y se dio una ducha rápida, sin evitar pensar lo que aquel demonio le había hecho la noche anterior, así mientras caía el agua tuvo que ocuparse de un asunto entre sus piernas él mismo, y se corrió en honor al rubio mientras gemía su nombre, avergonzado salió y se vistió, desayunó algo ligero y ordenó un poco el apartamento que en realidad no estaba para nada desordenado.

Salió a caminar un poco, tenía que comprar algunas cosas en la tienda de arte pero antes caminó un poco por la playa, como le gustaría estar allí con Bill, ver sus cabellos claros brillar con el sol, besarlo, recostarse sobre la arena, el demonio sobre él y... Basta de pensar cosas obscenas.

En el camino de vuelta al apartamento se encontró con Jake que lo saludo alegre y lo invitó a comer a un restaurante italiano, hablaron y rieron un poco, Dipper se sintió feliz cuando su amigo le dijo que ahora salía con la chica que le gustaba desde hace mucho.

Si no hubieras rechazado a Wendy, tendríamos una cita doble.

Comentó Jake terminando su bebida.

Tienes razón.

Dijo Dipper incómodo.

Lo siento Dip, pero harían una linda pareja.

Jake, yo... Debo decirte algo.

Un miedo inexplicable invadía el corazón del castaño, pero se alivió cuando su amigo puso una mano sobre la suya.

Esta bien, ya sé que no te atraen las mujeres, es eso no?

Si, es eso...

Dipper sonaba desconcertado.

Lo sé desde que te conocí, te estaba molestando porque no me lo decías y porque pensé que me había equivocado, eres malo.

Jake hizo un puchero.

Pero... Cómo lo sabías?.

Balbuceo Dipper.

Mi instinto me lo dijo, eres muy lindo aún siendo un hombre, por eso te hablé la primera vez aunque no estaba muy seguro, es que siempre quise un amigo gay.

Respondió Jake con una sonrisa y ojos brillantes.

Un amigo gay?

Ya sé que suena extraño, la historia es, bueno... Ya sabes que me gusta el anime como a ti, pero... No sé cómo resulte... Viendo Yaoi, cosas que pasan... Además son historias mucho más cursis que un Shoujo... Así que quería conocer una historia de esas en la vida real, y luego de mucho tiempo te conocí aunque como dije no estaba seguro.

Pues tienes un buen instinto, yo... No te lo había dicho antes porque pensé que dejarías de ser mi amigo.

Lo entiendo más de lo que crees Dip, y resulta que mi chica también los ve, descubrí que tenia un manga en su mochila y así empezó todo, sabía que éramos el uno para el otro.

Jake contó su historia con ojos de enamorado y haciendo gestos graciosos, así era cuando hablaba.

Dipper soltó una carcajada, su hermana era una "fujoshi", como no iba a saber sobre eso sí le hacía ver cualquier Yaoi que se encontrará y lo "shipeaba", como ella decía, con todos sus amigos o los de ella.

De verdad? Entonces ya viste ese anime sobre niños híbridos que crecen con amor?

Preguntó Dipper haciéndole entender que el también veía Yaoi.

Cuando La Luz Se Oscurece. +18 [BillDip] Where stories live. Discover now