💞Yo te propongo ser uno los dos, cariñoso placer.

9.5K 760 200
                                    

El castaño miraba hacia el techo al lado del rubio, suspiró de placer mientras recuperaba el aliento, sus piernas aún temblaban y sintió que Bill tomaba su mano, él la sostuvo fuerte entrelazando sus dedos.

Cuando parecía haberse recuperado un poco, sintió que el otro se levantaba y lo miraba travieso mientras acariciaba su pecho.

Eso fue sólo el comienzo, haré que supliques que me detenga.

Bill...

El menor sonrojado tragó saliva.

El demonio lo interrumpió dándole un húmedo beso, sus lenguas jugueteaban fuerte como si también hicieran el amor con ellas.

Ponte de espaldas.

Le susurró mientras mordía su oído.

El rubio le dio la vuelta con suavidad y besó su espalda mientras lo penetró lento pero más rápido que la primera vez, aunque aún le costaba invadir ese precioso cuerpo, al estar adentro por completo, vio como el humano sujetó las sábanas y gemía cuando empezó a embestirlo, la vista que tenía del trasero del menor era esplendorosa, lo apretó con suavidad y después lo abrió un poco para adentrarse más en el castaño quien gritó al sentir ese miembro tan profundo que rozaba su próstata y lo hacía tocar el cielo.

—...Aaa... Ahí...

Fue lo único que pudo decir, pero pronto, sintió que el demonio se enfocaba en esa zona con desenfreno, al sentir las paredes de Dipper apretando su miembro.

Te daré lo que desees Pino, sólo ... Pídemelo.

Lléname de ti.

Hasta lo más profundo, mi humano.

Bill levantó a Dipper recostandolo contra su pecho sin dejar de adentrarse en él, acarició un poco sus pezones y luego se dirigió a su miembro para masturbarlo mientras mordía su cuello, aumento las embestidas y no se detuvo hasta sentir que el humano gemía fuerte y derramaba esa dulce esencia en su mano.

Bill salió de su interior con cuidado y lo volteó hacia él mientras lo dejaba en la cama, el cuerpo del menor estaba cubierto por una capa fina de sudor.

Me... Corrí... Muy rápido está vez... Lo siento.

Le dijo el menor jadeante y sonrojado.

Eres tan lindo Pino.

Bill le dio besos en el cuello mientras el castaño recuperaba el aliento.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo después, cuando el demonio ya estaba sobre Dipper y dentro de él, el castaño se sentía un poco agotado pero pronto se olvidaba de eso hundiéndose en el placer, gemía ahora sin vergüenza, se sentía muy bien como para callarse. De nuevo sentía el orgasmo cerca, se abrazaba a Bill quien tenía su frente sobre la suya, sus ojos dorados se clavaban en los suyos, mientras invadía su ser de todas las maneras posibles.

Luego de un breve descanso para dar lugar a suaves besos, el mayor levantó una de las piernas del castaño y de nuevo se adentró tocando su punto dulce, Dipper agradecía aún no haberse acostumbrado a tenerlo dentro suyo, siempre se sentía diferente y Bill prolongaba su orgasmo lo más que podía embistiendolo lento y luego rápido haciendo que el cuerpo del menor enloqueciera, el demonio lo tomó un par de veces más, en posiciones que el humano nunca había realizado, causándoles un placer infinito a ambos que solo se preocupaban en correrse juntos, tanto era el placer que el tiempo se detuvo para ellos, Bill no pensaba en odiar a los humanos, no sentía ira y no se sentía encerrado mientras Pino estuviera a su lado y Dipper se sentía amado, y sentía que al fin lograba amar desde el alma, ninguno sentía ningún remordimiento, en ese instante el pasado y el futuro nos les importaba, porque ahora se encontraban en el momento perfecto, donde sentían que alguien había logrado llegar hasta su corazón y llenarlo, aun si se alejaban, no estarían vacíos nunca más.

Cuando La Luz Se Oscurece. +18 [BillDip] Where stories live. Discover now