75. "Segundas oportunidades"

3.9K 282 106
                                    


75.

"Segundas oportunidades"


En cuanto Omar desaparece por el pasillo, mi madre se acerca para rodearme entre sus delicados y cálidos brazos tratando de consolarme.

-Tranquilo cariño, todo irá bien.

-Estoy bien. -Respondo con poco convencimiento, pues es evidente que nada esta bien.

#

El tiempo pasa sin darme cuenta, las fechas del calendario solo son números sin importancia, de todas maneras, no tengo nada especial en mi agenda, salvo las sesiones con el señor Ubeda.

Donde justo estoy ahora: hojeando una revista de viajes en la sala de espera de su consultorio, sentado entre Hiram, quien no paraba de mandar mensajitos por su teléfono y un señor de hoscas facciones, seguramente contando los minutos para que la hora de sesión de su familiar termine y poder salir de aquel sitio a hacer algo de provecho.

Mientras tanto, la señorita Vélez, una joven y entusiasta recepcionista tiene siempre encendido el radio de una estación de música pop, en el volumen justo para "hacer menos incómodo" el silencio entre los presentes. Entre canción y canción el locutor suele hacer comentarios sobre datos curiosos de toda índole, casí nunca le presto a tención a sus pretenciosas intervenciones, por lo regular me limito a escuchar la melodía.

Algo en la perotada del locutor hace que mi atención se gire a él.

"Un día como hoy 27 de mayo, pero de 1937 se inaugura el puente Golden Gate en San..."

27 de mayo.

27 de mayo.

¡No puede ser!

-Señor Sayas, Señor Sayas, su turno. – La señorita Vélez tiene que llamar mi atención dos veces e Hiram sacudirme el hombro para de poder siquiera sacarme brevemente de mis pensamientos. El señor que estaba a mi lado ya se ha retirado junto con el paciente anterior.

Con pasos lentos al principio, luego rápidos y furiosos entro al consultorio visiblemente afectado.

- ¿Todo en orden? –Pregunta el señor Ubeda levantando un instante la vista de su block de notas.

- No, nada esta en orden. ¡Por el contrario, todo es un maldito caos!

-El universo entero es un caos, así que, ¿Podrías ser más espécífico?

- ¡Hoy es 27 de mayo! –Grito desesperado, como si eso lo explicara todo.

El psicólogo deja sus notas sobre la mesa junto al sillón donde está sentado para mirarme con mayor detenimiento. Yo no dejo de dar vueltas por toda la oficina.

- ¿Qué sucedió este día?

Mi pecho se siente pesado, como si algo lo oprimiera inpidiéndome respirar, al mismo tiempo, tengo una sensación de malestar en la garganta como si quisiera volver el estomago. Lo que termino vomitando son las frustraciones que llevo dentro.

-Hace dos años, el chico malo de la escuela y yo. –No pude terminar la frase, ni siquiera a estas alturas sabría describir lo que hicimos aquella noche en el cubículo. ¿Nos vimos por primera vez, hicimos el amor, solo cogimos, o que fregados pasó? -A estas alturas da igual lo que hicimos, lo importante es que esa noche marcó un antes y un después, no solo en nuestra dinámica, sino en mi vida también.

- ¿Te hizo algo malo? –Pregunta preocupado.

-No. Por el contrario. Yo ahm. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que sucedió.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu