74. "Secuelas y consecuencias"

3.9K 268 172
                                    


http://www.dailymotion.com/video/x2txkaf

74.

"Secuelas y consecuencias"

POV Diego

Curar mi cuerpo, fortalecer mi espíritu, Recuperar mi mente. Resulta ser más complicado de lo imaginado.

Antes de intentar siquiera pensar en ello, tengo que pasar por otra serie de pruebas para las cuales no estoy preparado, por suerte, en esta ocasión no estoy solo. Gracias a los cuidados de mamá y al fuerte apoyo de Sergio es como puedo hacerles frente,

Desde mi desaparición, Sergio inmediatamente presentó mi caso con la policía; debido a ello, cuando Max se apersonó en la comandancia para intentar acusar a Omar de rapto, no pudo siquiera levantar el acta, pues fue apresado al momento debido a una orden de detención en su contra por el cargo de sustracción de menores. Sobra decir que las visitas al juzgado de lo familiar fueron mucho más frecuentes de lo que me gustaría.

Una de las primeras cosas que recibi de mamá al salir del hospital fue un celular nuevo, según ella era para mantener contacto con mis amigos, la verdad, la mayoría de las llamadas y mensajes son suyas verificando si estoy bien cuando me deja solo y ella esta en el trabajo.

Sigo resistiéndome a la idea de abrir una cuenta en las redes sociales, de hecho, he reducido mis interacciones sociales cuanto he podido. Solo debido a que Iván tiene libre acceso al departamento es como he tenido contacto con alguien además de mi madre, Sergio y los abogados. Vamos, sí, he tenido comunicación con el exterior, aunque en su gran mayoría es atravez de mensajes y cortas llamadas con amigos cercanos, pero de ahí en fuera, no tengo ánimos de ver a nadie más.

No pasa mucho tiempo para que sus intentos por acercarse a mi sean cada vez menos frecuentes. Al final, el único lo suficientemente terco para no darse por vencido y recibir una llamada suya cada noche a las 8pm es Omar.

Parecerá extraño o ambiguo pero muchos días lo único que me da fuerzas para respirar es escuchar su voz; por otro lado, su imagen aún sigue provocándome cierto... malestar, debido a ello he guardado, o mejor dicho, escondido sus fotografías. Raro, lo sé, pero así es.

Durante esas llamadas también tengo la oportunidad de saludar a sus padres y a Franco, resulta divertido escuchar atravez de la línea como ambos hermanos se pelean por el control del teléfono, al final, el pequeño siempre termina arrebatándole el auricular por unos minutos. Aunque también sospecho que en realidad le dejan ganar a propósito.

De no ser por esos minutos de charla sin sentido distrayéndome de mi drama personal, probablemente no tendría la fuerza para afrontar las comparecencias.

El juicio es agotador. Ninguno de los presentes permanece impávito ante el relato de lo vivido durante esos días aciagos, incluido mi padre.

-No puede ser eso cierto, en el sanatorio me dijeron que su terapia de rehabilitación sería más bien psicológica. –Repela.

- ¿Tienen alguna prueba de ello? –Pregunta el juez a Sergio.

-Las tenemos, sí. Durante el cateo que llevamos a cabo en el supuesto sanatorio en busca del joven, se pudo certificar tanto el deplorable estado de las instalaciones como el de sus prácticas. Aunado a ello, el exámen legista que se le realizó al joven Sayas en el hospital confirma la presencia de huellas de tortura y altas cantidades de tranquilizantes, entre otras drogas.

-Sí, le había dado medicación para que estuviera tranquilo, y las medicinas se las recetado en sanatorio. Comprenda señor juez, en todo momento solo he visto por el bienestar de mi hijo. ¡Aquí el único culpable de su enfermedad y todo este embrollo no es más que el cretino de Omar! Por eso tuve que llevármelo lejos y buscar ayuda profesional.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora