24. "Max el Terrible"

6.2K 509 76
                                    



24.

"Max el Terrible"

En algo tenía toda la razón, terminé hecho una sopa escurriendo de sudor después de solo un par de horas. Estoy tan cansado, entumido y agarrotado que apenas si puedo levantar los brazos para quitarme la camiseta, cosa que me toma más tiempo de lo que pensaba.

- - - - - - - -

POV Omar

Después de todo no fue tarde perdida, disfruto mucho de la compañía de Nerdy, nos divertimos y conocimos un poco más uno del otro. Incluso el que lograra golpearme en su primer día, en lugar de molestarme me hace sentir orgulloso de él. Cada vez me convenzo más de que es mi deber prepararlo a defenderse por sí mismo, ya que a la velocidad que hace amigos podría también hacerse de enemigos. Y lo último que necesito es verlo sufrir de nuevo.

¿Pero qué demonios estoy pensando?, Nerdy es un hombre que sabe arreglárselas por sí mismo. Uno envarado por la falta de condición física, pero hombre al fin, uno con piel suave y tersa, sin marcas, con poco y fino vello. Se nota que no hace ejercicio y aun así tiene bonito cuerpo, tal vez si lo trabajara un poco y sería..., no, ya es perfecto tal como es. ¿Ahh que rayos? "No Omar, te estas saliendo de contexto cañón" me reprendo a mí mismo.

Me desvisto y tomo una ducha rápida, solo con agua fría puesto que necesito calmarme. Tardó menos de cinco minutos en limpiarme el sudor y mal olor. De regreso Nerdy aún no se termina de desvestir supongo que le da corte hacerlo frente a mí, así que me cambio rápidamente.

-Todavía tengo una clase, puedes tomarte tu tiempo si quieres, estaré afuera ok. Ah y en mi locker hay una bolsa azul de plástico mete ahí la ropa sucia por favor. –Lo dejo entonces para que se duche con calma.

- - -

POV Diego

Por fin termino de quitarme la camiseta para descubrir que Omar me estaba observando detenidamente, me es imposible identificar o adivinar lo que piensa, de seguro está viendo lo feo y fofo que estoy dándose cuenta que tendría mucho trabajo por delante para mejorarlo, aunque sea un poco.

Cuando notó que me había dado cuenta que me estaba viendo continúa desnudándose sin pudor alguno, me quedo alucinando ante tal espectáculo, aunque lo deseaba nunca creí poder verlo así de nuevo, esta vez la habitación está completamente iluminada así que no me deja nada para la imaginación.

Una poderosa espalda y un torso bien definido hacen juego con un six-pack de muerte. Piernas fuertes y redondos glúteos, ¡dios! ¡Incluso su pene está semi erecto! Es demasiado para mí, el mío despierta ante tal visión. Por más que trato de pensar en otra cosa simplemente no me obedece. Omar sale del baño y yo continuo ahí estático, se viste y me deja para que me cambie.

Una vez solo, termino por desvestirme y me doy un regaderazo para calmarme. Tal como dijo encuentro la bolsa azul con su ropa sudada, husmeo un poco y encuentro su suspensorio, una oportunidad así no debe ser desperdiciada, lo tomo y me lo llevo a la nariz. El olor es fuerte pero sensual, ignoro si era sudor u otra cosa, pero esta algo húmedo, decido a probarlo con la lengua, flashes de lo que sucedió esa noche regresan de mi memoria viéndome frente suyo haciéndole un oral en toda regla. Abro los ojos puesto que no debo perder la noción de mi entorno, vuelvo a meter todo en la bolsa para encontrar ahora su chaqueta, no es la misma que utilizo aquella vez, aunque igual me gusta el tacto de la piel.

Cierro el casillero antes de que cometa una locura y tomo asiento en la banca para tomar aire y ordenar mis pensamientos. Pienso entonces en el significado de todo esto, llego a la conclusión de que no está interesado en mí, por lo menos como pareja, sino más bien su intención es compensar sus acciones pasadas, limpiar su conciencia disfrazándolo de amistad. Ciertamente esto no es lo que yo quiero, pero entiendo que es lo más que puede ofrecerme y lo acepto.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Where stories live. Discover now