34. "Amigos, más que amigos"

6.4K 430 124
                                    



34.

"Amigos, más que amigos"

Si no lo conociera un poco mejor pensaría que está coqueteando conmigo, ahora comprendo que solo está jugando, esta vez sin malicia espero, así que lo dejo pasar. Por fortuna papá no ha regresado a casa todavía, por lo que me dispongo a ordenar algo para cenar y tenerlo listo en cuanto llegue. Será ensalada y pollo teriyaki, a él no le entusiasmará el menú lo sé, pero a mí sí, incluso dudo que venga sin cenar si pasa primero a ver a su "noviecita".

Minutos después tocan el timbre de la casa, seguro es el repartidor de la comida así que tomo el dinero de la compra y abro la puerta.

- ¡Hola Diego! Buenas noches, no te quedes ahí parado, ¿acaso no me vas a dejar pasar?

-Oh sí, perdona Tania, es solo que me has sorprendido, ¿vienes con tu mamá? –Le pregunto a la vez que me asomo fuera de la casa.

-Nop, vine en taxi, tu papá me dio la dirección y me pidió que viniera a hacerte compañía ya que ellos estarían "ocupados" toda la tarde ¡Hiuj! ¡Imagínate mi sorpresa al llegar y no encontrar a nadie en casa!

-Lo siento Tania, de haber sabido que vendrías yo.

- ¿Qué? ¿me tendrías un pastel? Calma "hermanito" no me voy a chivar si eso es lo que temes, aproveche para ir al centro a pasear un rato. De suerte esta vez si te encontré porque ya está oscureciendo.

-Lo siento, estaba en el gimnasio y luego acompañe a un amigo a su taller.

- ¡Chicos! Vaya, creí que eras diferente a los demás.

-Lo soy, o por lo menos lo era, me está costando el encajar como no tienes idea.

-No deberías esforzarte tanto, si los demás no te aprecian por quien eres en realidad entonces no te merecen.

-Lo sé, es solo que ni yo mismo sé quién soy.

- ¿Y quién sí? –Me responde con cara triste.

Por su expresión veo que igual que yo tiene sus propios conflictos. Sin embargo, antes de que pueda interrogarla al respecto somos interrumpidos por el timbre, esta ocasión sí era el repartidor de comida. Pague por ella y decidimos comerla viendo tele en la sala.

- ¿Te gustan los disfraces, ya sabes Halloween y todo eso?

-Si es para ir a pedir dulces paso.

-No nada de eso, hay una fiesta que estamos organizando con unos amigos y me estaba preguntando si te gustaría acompañarnos.

-Una fiesta he, y supongo que es de disfraces. En ese caso si me gusta la idea. – Me responde con cierta indiferencia, aunque puedo ver que la invitación le ha emocionado.

-Tanía, dices que te gusta toda la música y tomas clases cierto.

-Tú ya lo has dicho.

- ¿Sabrás de alguna banda que toque bien y no cobre caro?

Su atención va del televisor a mi observándome con cautela. - ¿A qué viene esa pregunta?

-Aún no tenemos música, la alternativa sería un Dj o internet.

La cara de horror que puso era digna de una película, - ¡Jamás si puedo hacer algo para evitarlo! Aunque sea una armada para la fiesta, pero habrá música en vivo. Sin perder más tiempo hace unas cuantas llamadas. –No te preocupes eso déjalo en nuestras manos. – Me dice más calmada. –He hablado con Bety y algunos otros chicos, creo que podemos ayudarte con semejante problema, solo que hay un detalle...

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Where stories live. Discover now