44. "Gemelos"

5.5K 391 124
                                    



44.

"Gemelos"

POV Rubén

¡La fiesta es una pasada! Los disfraces que nos hicieron las chicas son geniales, aunque veo también el trabajo de Omar en algunos detalles como en las armas y emblemas que complementan el atuendo. Estoy seguro que él tiene algo que ver en todo esto, o por lo menos les dio el tip de cuáles son nuestros personajes favoritos. Y digo "nuestros" porque resulta que Antonio y yo vamos a juego lo que resulta ser genial.

La música de la banda es excelente, las luces ambientales, la oscuridad reinante en el recinto, los disfraces y el baile, sobre todo el baile es lo mejor de la noche, bueno no, las chicas son lo mejor siempre. La mayoría de ellas aprovechan la excusa del disfraz para usar atuendos súper entallados y sexies. Hay una en especial que viene con un atuendo de enfermera que realmente me ha puesto muy mal, hasta creo tener fiebre en la entrepierna.

Lo malo es que ella parece tener ojos solo para el gladiador, (vaya novedad, Omar llevándose como siempre toda la atención) sin embargo este parece no darse cuenta de que es el objeto de deseo de la mayoría de las nenas del lugar, peor que eso se ha quedado en un rincón apartado de la diversión. Bueno pues mal para él y mejor para mí, al estar fuera de la jugada me deja la cancha libre para ser yo el protagonista de la noche.

Bailo y me divierto con muchas chicas, en definitiva, una gran noche. Tony parece divertirse también, aunque no vi que bailara con casi nadie, cosa que no parece importarle. Es mi amigo, el mejor, aun así, se me hace muy raro que se comporte como si no le interesara el conseguir alguna novia y mucho menos el perder su virginidad. Sé que le gustan las chicas porque algunas veces hemos visto películas porno en su casa cuando nos dejan solos, incluso nos hemos masturbado mientras las vemos así que puedo asegurar que no es porque no se le pare. Ni modos allá él y su mala cabeza.

Me sacudo esos pensamientos tomando una cerveza fría, sé que es de raíz, pero me refresca igual que una normal, Lucas se acerca acompañado de su novia para tomarnos una foto, es solo un pretexto para preguntarme si había conseguido las luces para "el mirador de los enamorados", nombre por el cual bautizamos el rincón de la azotea donde esperamos que Luis se decida a declarársele a Moni.

- ¡Rayos, olvidé por completo pasar a comprarlas antes de venir! –No pueden culparme, estaba que moría de ganas por que empezará la noche que llegue corriendo a ultimar algunos detalles.

- ¿Cómo entonces van a poder ver allá arriba?

- ¿Tentando? –Respondo con picardía, cosa que ninguno de los dos parece entender, lo que si entiendo es que ambos se han molestado con mi comentario.

La música se detiene de pronto anunciando que la banda tomará un descanso, ponen entonces en los altavoces música electrónica para que continúe el baile.

-Podrías por favor dejar de pensar en tus cochinadas un segundo e ir a buscar las luces que prometiste conseguir desde hace semanas. –Me reprende Lucas con un tono autoritario que me deja en claro que efectivamente me he pasado de la raya. - ¡Se nos acaba el tiempo!, ¡Corre!

-Ok, ok ya voy. –Me alejo entonces buscando a Tony para que me acompañe, cuando lo ubico me doy cuenta de que por fin está bailando no con una sino con dos chicas riendo y bebiendo.

Como buen amigo que soy no estoy por cortarle el rollo así que me resigno a que tengo que ir solo, cruzando la puerta me encuentro con Omar que viene echando chispas del jardín, supongo que la chica con la que se quería liar se arrepintió en el último minuto.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Where stories live. Discover now