28. "Amigos de verdad"

6.5K 479 201
                                    


28.

"Amigos de verdad".

Lo malo de "ser parte del grupo" es que también debo participar en actividades no tan entretenidas como lo es escombrar, demoler, limpiar, reubicar, volver a limpiar, etc., etc. Jaime nos dio luz verde para reacondicionar el lugar, después de todo igual se tendrían que retirar los paneles antes de volverlo a ofrecer para renta. Lo bueno de todo esto es que Omar me "catafixio" las horas del gym por este programa de trabajo físico, ahora que lo pienso mejor, ninguna es más sencilla que la otra.

Sin embargo, el trabajo resulta que no es tan abrumador como me temía, lo más pesado lo hacen entre Lucas y Omar al derribar algunos muros para ampliar ciertas zonas, los gemelos que solo llegan de a ratos se dedican a darles los retoques a los que dejan en pie solo para acentuar la impresión de tétrico abandono (después del entrenamiento que el coach le impone no se nos hace justo que se esfuercen de más); por lo que entre Luis y yo movemos el escombro y despejamos las áreas. Las chicas se nos unen desempolvando el sitio, y lavando todo lo que pueden.

A pesar de lo extenuante que pueda parecer el trabajo no lo siento de esa forma, Lucas trajo una bocina para escuchar música, desconozco la mayoría de los grupos o las canciones de la play list aunque lo que sí puedo decir es que me agrada. Sobre todo, cuando Lucas, Luis y Omar improvisan una graciosa coreografía con escobas, baldes y palas.

Al darse cuenta del barullo que estamos haciendo hacen su aparición los gemelos, quienes me jalan para unirme al juego, por increíble que parezca no me resisto, es tan divertido que pronto estamos todos bailando más o menos coordinados. Cindy aprovecha la oportunidad para tomarnos fotos y videos para el "detrás de cámaras"

Como ya es viernes al terminar las labores los gemelos nos invitan a todos para ir a verlos jugar el sábado, es un partido importante ya que por un lado se enfrentarán a uno de sus mayores rivales, por el otro, el resultado del encuentro decidirá quién continua a la siguiente etapa del torneo.

-Entonces los esperamos a todos por allá, se supone que empieza a las 11am, pero estaría bien que llegaran un poco antes, para echarnos porras. –Nos recuerda Tony antes de despedirnos.

Es un alivio que sea en la mañana puesto que ese mismo día tengo la cena misteriosa con papá. Por mucho que me quede con ellos para celebrar o llorar calculo estar libre por aquello de las cinco de la tarde, con buen tiempo para ir a mi casa bañarme y cambiarme.

Debido a que mis amigos están en pleno cortejo Luis pasará recoger a Mónica para llevarla al partido, como no quiero interrumpirlos les invento que me llevará papá y que allá los veré. Ninguno de los dos hace alguna objeción, pero estoy seguro que él tiene sus dudas al respecto sin embargo no dice nada.

Es sábado por la mañana y despierto temprano con el zumbido de la alarma, odio hacerlo cuando puedo dormir un poco más, pero es necesario si quiero que me dé tiempo alistar mis cosas del día de hoy. Como la cena es un restaurante, opto por un atuendo casual, mientras que para el partido unos jeans, tenis, hoody negro, gorra y por su puesto la camiseta de nuestro equipo, algo cómodo. Obviamente papá no va a llevarme por lo que me apresuro si quiero tomar el autobús, justo cuando abro la puerta de la casa me encuentro con Omar del otro lado a punto de tocar el timbre y con su encantadora sonrisa.

-Buen día Nerdy, ¿listo para animar a nuestros amigos?

-Hola, me conoces yo siempre estoy listo. ¿Qué haces aquí?

-Solo quiero asegurarme que llegues con bien y a tiempo para el juego. Así que, ¿te doy un raid?

-Me gustaría sí, mi padre no ha podido y pensaba ir en el transporte público.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon