50

790 50 10
                                    

Habían pasado varias semanas, eran las 3 de la mañana y Chanyeol estaba en el aeropuerto rumbo a Australia, iba por Chaeyoung y no iba a volver a Corea sin ella así le cueste la vida entera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado varias semanas, eran las 3 de la mañana y Chanyeol estaba en el aeropuerto rumbo a Australia, iba por Chaeyoung y no iba a volver a Corea sin ella así le cueste la vida entera. Una vez que llegó se quedó varios minutos sentado en la acera de enfrente mirando la casa de la rubia, vio que su padre salía de la casa y subía al auto, al parecer iba a trabajar. Esperó otro rato y vio salir a la madre de Rosé también al trabajo.  Esperó un poco más, pero no vio a Rosé salir así que suspiró y se puso de pie para entrar al jardín. El cuarto de Rosé daba al jardín trasero así que Chanyeol caminó por el pasillo lateral de la casa hasta llegar al jardín trasero, ubicó la ventana del cuarto y observó la manera para subir, fue bastante sencillo pues el cuarto de Rosé tenía un pequeño balcón así que tuvo tiempo de detenerse antes de entrar, la vio a través de la ventana que estaba abierta, parecía que dormía pues estaba recostada en su cama sin moverse, entró con mucho cuidado hasta pararse en el filo de la cama, no estaba cobijada y dormía con una blusa un poco transparente y un pequeñísimo short dejando ver por completo la figura de la rubia, Chanyeol se quedó contemplando su cuerpo que tanto le gustaba, pronto la chica comenzó a moverse hasta abrir los ojos poco a poco, pegó tremendo brinco al ver una silueta en los pies de su cama.

-¡aah! –gritó la chica fuertemente para ponerse de pie.

-¡no grites soy yo! –Chanyeol se acercó a ella y la tomó de los brazos.

-¡Chanyeol! ¡Eres un idiota! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? –la chica sentía que su corazón se saldría de lo fuerte que estaba latiendo.

-perdón por asustarte, perdóname –el chico no sabía cómo calmarla.

-¡sal de aquí! ¡Vete no quiero verte! –la chica apuntaba la puerta con las manos temblando del susto.

-no me iré –el chico era bastante firme.

-¿Qué dices? –Rosé lo miraba incrédula.

-lo que oyes, no me voy a ir hasta que no vengas conmigo –Rosé comenzó a reír.

-¿Estas borracho o algo? Vete Chanyeol tú y yo no podemos estar juntos.

-¿Por qué no? –Chanyeol se acercaba a la chica.

-aléjate no te acerques –la chica estiraba sus manos contra él, estaba siendo muy drástica en su reacción, pero realmente no sabía cómo reaccionar ante un Chanyeol que había entrado a su recámara como todo un acosador.

-Rosé.

-Yeol por favor vete.

-¡que no Rosé! ¡No me voy a ir ya te lo dije! –el chico comenzaba a perder la paciencia ante la terquedad de Rosé.

-entonces llamaré a la policía –la chica tomaba su móvil, pero Chanyeol de un movimiento se lo quitó.

-¡Park Chanyeol! –la chica estaba más que molesta.

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now