SIETE

1.2K 101 11
                                    



-¿Por qué no me esperaste? –ChaeYoung llegaba al departamento mucho después que su novio, estaba molesta y todo empeoró al ver a Veam sentado frente al televisor comiendo ramen.

-ya vez a empezar –el solo hecho de escucharla ya le provocaba dolor de cabeza.

-¡no entiendo por qué me tratas así! –ChaeYoung se llevaba las manos a su rostro para llorar.

-y yo no entiendo porque sigues aguantándome –aventó la sopa a la mesa de centro y se puso de pie hasta donde estaba ella, se paró frente de ella en una actitud bastante retadora.

-Veam yo aún te amo y no me gusta tu indiferencia –el miraba a todas partes con una sonrisa de sarcasmo, estaba harto de todo, de ella.

-yo ya no te amo ChaeYoung, creo que lo mejor será que me vaya de la casa –sin decir más entró al cuarto, abrió el closet y empezó a sacar toda su ropa para después meterla a una pequeña maleta.

Rosé de momento no supo cómo reaccionar ante todo esto, nunca se imaginó que sus ojos verían a Veam sacar su ropa para irse del departamento.

-¡Veam no por favor no te vayas! ¡No me dejes! ¡Te prometo que voy a hacer todo lo posible para que me vuelvas a querer! –una vez más ChaeYoung tiraba su dignidad por la ventana, se hincó ante él y lo abrazó de las piernas con abundantes lágrimas rodando por sus mejillas, él se zafó fuertemente lastimándola y haciéndola caer al piso.

-nada va a ser que vuelva a quererte, ya pasó todo, ya no me gustas ChaeYoung –seguía Veam en lo suyo dejando a la castaña tirada en el piso llorando como una bebé, el rubio terminó de guardar sus cosas y salió aventándole las llaves en la cara –lo que haga falta mándamelo con mis amigos –fueron sus últimas palabras antes de que el seco golpe de la puerta se escuchara dejando solo el llanto de Rosé.

Casi las 12 del mediodía, estaba un poco nublado y comenzaba a enfriarse el ambiente, tal vez llovería en cualquier momento. No se escuchaba nada en esa fría habitación, todo estaba sin moverse a excepción de las colchas de la cama donde ChaeYoung comenzaba a despertar, había dormido muy poco. La vista clavada en un punto de la habitación, cómo hubiera deseado que todo lo vivido hubiera sido un sueño, pero no, era la triste realidad haciéndola derramar más lagrimas sin ni siquiera pensarlas ahí aparecían de nueva cuenta. Estaba harta de llorar así que las secó agresivamente y se levantó de la cama para seguir con su vida aunque casi 5 años no eran fáciles de olivar. 

Abrió el refrigerador para ver que iba a comer sacando lo primero que veía, preparó su comida con enfado tratando de evadir su realidad, de pronto sonó su celular y ella deseó que fuera Veam pidiéndole disculpas, pero no...

-¿Por qué tenías el celular apagado? –la voz femenina ajena a los sentimientos de ChaeYoung preguntaba alterada tras haber marcado en varias ocasiones el celular de su amiga.

-te he dicho que lo apago para dormir –decía con enfado mientras servía su comida en un plato.

-¿durmiendo tu a esta hora? –decía Lisa aún más desconcertada.

-sí... -un nudo se le formó en la garganta impidiéndole decir más.

-¿estás bien? –Lisa comprendió la situación... recibió un breve silencio por parte de ChaeYoung para después escucharla un tanto quebrada.

-¿podrías venir a mi casa? –dijo con voz entre cortada por el llanto –te necesito –no pudo más y comenzó a llorar de nuevo, Lisa de inmediato supo que algo muy grave había pasado así que dejó todo lo que estaba haciendo para ir a la casa de su amiga, la necesitaba.

----

-¿Qué tal estuvo su salida? –Kyungsoo les preguntaba a sus amigos mientras desayunaban.

-muy bien, deberíamos ir a ese lugar otra vez pero ahora todos juntos –Chanyeol era el primero en hablar, estaba bastante entusiasmado con la castaña.

-¿Qué hay de bueno en ese lugar? –se interesó Xiumin al ver el entusiasmo de su compañero.

Una chica que toca el bajo en el grupo que ambienta el club –Kai decía gracioso provocando en Chanyeol que sus mejillas se sonrojaran un poco.

-no dejen de lado la amiga de esa chica –Sehun agregaba con una media sonrisa.

-vaya, no sabes el gusto que me da que ya estés mejor de ánimo Chanyeol –Baekhyun le sonreía a su amigo.

-por eso le va como le va, el tonto se enamora muy fácilmente –Suho lo miraba con algo de dureza, pero tenía razón, Chanyeol acababa de salir de una relación que a él le dolió perder porque es de los que se aferra a las personas por mucho daño que le hagan.

-ya dejemos de lado el tema de Hani –se ponía serio de pronto, aún le dolía recordar lo dura que fue ella al terminarlo.

-por favor no hablen ya de ese tema que también a mí me afectó –pedía Baekhyun pues a él le había tocado velar y darle apoyo a su amigo en esas noches de sufrimiento.

-¿y cómo se llama la chica? –Jongdae miraba a Chanyeol y verlo sonreír de nuevo le dio mucho gusto.

-ChaeYoung –decía mientras contenía una sonrisa.

-Park ChaeYoung –completaba Kai.

-llevan las mismas iniciales ¿lo has notado? –Xiumin era el primero de los 4 chicos restantes en notar la coincidencia.

-así es –Sehun decía serio.

-¿no es lindo todo esto? –Baekhyun se entusiasmaba con el tema provocando risas entre todos por sus gesticulaciones.

-Chanyeol lleva las cosas con calma, sabes que ella tiene novio, no me gustaría que salieras lastimado nuevamente –Suho quería que Chanyeol no volviera a sufrir.

-¿Cómo que tiene novio? –uno de los chicos preguntaba asombrado.

-es un idiota –Chanyeol caía en la triste realidad mientras recordaba al tipo que se portó de lo peor esa noche.

-hey, no porque sea novio de la chica que te gusta tiene que ser un idiota, por algo ella se fijó en él –Kyungsoo trataba de relajar a su amigo.

-cuando te digo que es un idiota es porque lo es –Yeol fruncía el ceño al recordar como ChaeYoung corría tras él afuera del club. 

Si supiera por lo que estaba pasando ella en esos momentos por culpa de él entonces lo consagraría como el peor de los hombres y todos los demás le darían la razón por tratar así a la chica que le robó el corazón.    


Muchas gracias por leer y votar <3

STAY // EXO X BLACKPINKOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz