15

821 72 3
                                    

La bajó y la abrazó fuertemente, colocó su mejilla sobre la cabeza de la chica mientras que con sus manos acariciaba su cabello.

-me encanta tu cabello –decía mientas olía la dulce fragancia de su cabello sin dejar de acariciarlo, Rosé lo rodeó de la cintura con sus brazos, se sentía tan bien estar así, se sentía protegida.

-eres un cursi –ella reía.

-solo contigo –ella sintió un hormigueo en su estómago ¿era un sueño? No, era la realidad, su hermosa realidad -¿tienes frío? –Chanyeol la soltó para quitarse su sudadera y ponérsela a Rosé, era demasiado holgada así que a Rosé le quedó enorme.

-no es necesario –Rosé intentó quitársela pero el chico la detuvo.

-quédatela te la regalo, se te ve bien –el chico reía al ver lo grande que le quedaba.

-estás loco, esto me queda de cobija –Rosé extendía las manos y se miraba.

-pues úsala de cobija en las noches –Rosé lo miró sonriente, no dijo más y cruzó sus brazos para abrazarse a sí misma, quería sentir la sudadera como si estuviera abrazando a Chanyeol.

-ya es tarde –la chica miraba su reloj que marcaba la 1:00 am.

-vámonos, te acompaño –ambos caminaron de vuelta a casa de Jennie donde encontraron a Jisoo y a Suho platicando sentados en la entrada de la casa.

-¿Qué haces afuera Jisoo? –Rosé se sorprendía de verla, ambos se levantaron asustados.

-estaba... acompañando a Suho, se quedó a esperar a Chanyeol –Jisoo miraba de nuevo a Chanyeol, aún le era increíble el haber conocido a sus idols.

-ya deberían entrar, es tarde –Suho miraba a las chicas.

-lo sé, vamos Jisoo –Rosé caminaba a la puerta para tocar el timbre.

-¿nos volvemos a ver? –Chanyeol preguntaba mientras miraba a Rosé.

-claro, solo estaré 2 días.

-¿te vas a ir otra vez? –Chanyeol se preocupaba.

-allá vivo, estoy estudiando, no puedo quedarme aquí a vivir.

-iré contigo –Chanyeol era muy arrebatado.

-¿estás loco? Tenemos trabajo en los próximos días –Suho lo miraba molesto.

-no quiero estar lejos de ella.

-no Yeol, no estaremos lejos, puedes hablarme cuando quieras, no me molestaría, cuando tenga oportunidad prometo volver –ella sonreía cálidamente, en eso Jennie abrió la puerta, buscó con la mirada a Kai pero él ya no estaba.

-por lo pronto mañana vendré por ti para ir a algún lado –Chanyeol sonreía entusiasmado.

-seguro –ella correspondía la sonrisa –bueno, nos vemos y un gusto volver a verlos.

-buenas noches –ambos chicos se despedían. Chanyeol todo el camino suspiró de emoción con una amplia sonrisa.

-no sabes el gusto que me da que por lo menos a ti te fue bien –Suho le decía al alto haciendo que este recordara a Sehun y Lisa.

-pobre Sehun, espero que pronto supere esto.

-le va a llevar mucho tiempo –ambos suspiraron, no dijeron más hasta que llegaron a casa donde todos dormían a excepción de Baekhyun y Chen que los esperaban despiertos. Chanyeol tenía una gran sonrisa y una gran historia que contarles.

Eran casi las 12 del mediodía, las chicas estaban terminando de desayunar, Rosé se preocupó por Lisa al no saber nada de ella, no atendía el teléfono ni los mensajes.

-déjala, debe de estar tratando de arreglar las cosas con BamBam –Jisoo trataba de dar una respuesta lógica ante todo esto.

-espero que pronto se comunique, me gustaría verla otra vez –Rosé dejaba su teléfono y suspiraba fuertemente sin imaginarse que Lisa ya había tomado un vuelo a Tailandia.

Lo buscó en su casa y no lo encontró, lo buscó por llamadas y su teléfono parecía estar apagado, llamó a sus amigos cercanos pero tampoco le dieron noticias, era como si la tierra se hubiese tragado a BamBam, Lisa se sentía culpable, estaba intranquila y esperaba que el chico la llamara de un momento a otro, por lo pronto solo le quedaba esperar a que él se comunicara.

-¿hola? –Rosé respondía su celular.

-Rosé ¿Cómo estás? –era un Chanyeol extremadamente emocionado.

-hola Chanyeol, bien ¿y tú? –Jennie y Jisoo miraron emocionadas a Rosé, ella tenía una expresión que nunca le habían visto.

-feliz de volver a hablarte –ambos rieron.

-¿y a que se debe tu llamada?

-te dije que quería verte hoy.

-¿A dónde me vas a llevar?

-después de que les conté a todos de que te volví a ver todos ansían verte también, quieren saludarte a ti y a Lisa –Rosé enmudeció.

-Lisa... ella no me responde, no sabemos nada de ella desde anoche, lo más probable es que ya se haya regresado a Tailandia.

-oh... es una pena –Chanyeol miró de reojo a Sehun.

-espero que esté bien y que todo con BamBam se haya solucionado.

-ojalá –hubo un silencio -¿Qué dices entonces? Voy por ti en media hora para que vengan a comer, también tus dos amigas están invitadas, Suho tiene interés en Jisoo –Rosé sonrió y miró a la pelinegra, pensó en lo afortunada que era de que su bias se interesara en ella.

-les comentaré y en seguida te devuelvo la llamada.

-ok, pero contigo si cuento ¿verdad?

-claro que si Yeol –ambos colgaron.

-¿Qué te dijo? –Jisoo estaba súper emocionada.

-quieren invitarnos a comer a su casa, a todas –Jennie miró seria a Rosé mientras que Jisoo gritaba y brincada de la emoción.

-¡no es verdad! ¡Yo si voy! Conoceré a EXO, dios esta oportunidad nunca la tendré de nuevo ni en mil años –Chaeyoung miraba divertida a Jisoo y notó la reacción contrastante de Jennie.

-¿Qué te ocurre? –Jisoo miró a Jennie y le bajó a su emoción, ella sabía que pasaba.

-es por Kai –Rosé miró de golpe a Jisoo.

-¿Kai? ¿Qué tiene que ver él con Jennie?

-es que el día que Jennie llegó a Corea fuimos a un bar donde vimos a Kai, éste se le acercó a Jennie con algo de interés, no fue un encuentro agradable –Rosé estaba sorprendida, Jennie no decía nada.

-¿Te trató mal?

-no... es solo que no me cayó muy bien –ella se veía molesta.

-tranquila, tal vez no fueron las mejores circunstancias para haberlo conocido, es un gran chico, además todos son muy agradables, te caerán bien -ambas chicas le sonreían a Jennie hasta que la convencieron de ir, pronto Rosé le llamaría a Chanyeol para decirle que pasara por ellas. 

_________________________________________________

kemozion jajaja ¿que pasará? D: 

 gracias por seguir votando y leyendo esta su humilde historia :) los quiero!! <3

STAY // EXO X BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora