QUINCE

1.1K 69 2
                                    

Despertó por los gritos de sus amigos ¿Cómo podían levantarse tan temprano después de haberse acostado tan tarde? Se talló los ojos y se giró en la cama hasta que vio la figura de su amigo Kai que aún dormía, trató de no hacer ruido y se levantó para ir al baño, se miró en el espejo y peinó un poco su cabello y después de tallar de nuevo sus ojos y cara salió al comedor donde estaban Baekhyun el causante de haberlo despertado y Minseok muriéndose de la risa con los chistes que Baekhyun le estaba contando.

-¿podrías callarte? Tus gritos se escuchan en toda la casa-Chanyeol decía mientras se servía un poco de agua.

-¿amaneciste de malas? –Baekhyun lo miraba con molestia por haber sido interrumpido, el alto simplemente lo ignoró.

-lo despertaste con tus gritos Baek es todo –Xiumin le decía.

-lo lamento, ¿ya estas más tranquilo? –Baekhyun le preguntaba a Yeol pues este se había acostado muerto de coraje por haber visto a Veam tratar así a Rosé y la impotencia de no haberle partido la cara le impidió tener sueño tranquilo. Después de escuchar la pregunta de su amigo solo apretó el vaso y el agua que tenía en la boca la contuvo unos momentos antes de tragar. 

-si Baek... ya pasó todo –suspiró profundamente mientras miraba por la ventana para recobrar la calma.

-vaya que ese tipo si está loco –Xiumin decía al recordarlo.

-es un completo imbécil –el de cabellos negros se levantó para dejar el vaso en el fregador y abrir la nevera para ver que había para comer.

-no hay nada hecho, hay que esperar a Suho para que nos prepare algo –decía Baekhyun gracioso.

-¿tú no tienes manos? –Chanyeol lo miraba impresionado.

-¿Qué quieres que prepare? –de inmediato se levantaba para mirar el refrigerador, en eso entraron a la cocina Sehun, Suho y Jongdae. 

-ya olvídalo ya llegó Suho –Chanyeol se sentaba en el comedor y sacaba su móvil provocando una risa silenciosa en Baekhyun. 

Estaban a unos días de irse a Hong Kong a realizar una serie de conciertos y Chanyeol quería ver a ChaeYoung antes de irse, pero no sabía dónde vivía y para cuando se vuelvan a presentar en el club ya iban a estar ellos en Hong Kong así que salió para ir al club a ver si podían decirle en donde vivía la castaña. 

-lo lamento joven, no puedo proporcionarle esa información –el dueño del lugar le decía a Chanyeol mientras que estaba bajando las sillas de la mesa, acomodaba todo para esa noche.

-es que es urgente –insistía Yeol.

-ya te dije muchacho, no insistas –el hombre entró a la cocina del club para evitar la insistencia de Chanyeol, suspiró resignado y salió del lugar. Tal parecía que no iba a verla antes de partir. 

____

-si tan solo supiera donde viven los chicos me disculparía con ellos –decía ChaeYoung mientras lavaba los trastes del desayuno.

-podría conseguir esa información –Lisa miraba con una sonrisa pícara, Rosé al escuchar eso dejó los platos y la miró fijamente.

-¿te estas convirtiendo en una Sasaeng fan? –Lisa rio fuerte al ver el rostro de su amiga.

-¿Cómo crees? Yo no soy así, pero la hermana de una amiga si lo es, supuestamente todos los días va a plantarse afuera de la casa donde viven para así tomarles fotos y seguirlos a donde vayan –decía mientras miraba su celular para buscar el número de su amiga y marcarle por si rosé se interesaba en saber donde vivían.

-que enferma –decía rosé mientras fruncía el ceño.

-¿no te gustaría disculparte? –Lisa insistía, ella anhelaba volver a verlos, en especial a Sehun.

-si vuelven a ir al club lo haré –decía ella dándole la espalda a Lisa, esta hizo un mohín al escuchar la negativa de su amiga. Entró inconscientemente a las redes sociales de los chicos y fue cuando se enteró que en 2 días partirían a Hong Kong y después irían a otras ciudades a presentarse

-¡Rosé tenemos que verlos hoy, más tardar mañana! –Lisa se levantaba de su asiento aun mirando su celular.

-relájate Lisa –se secaba las manos y la miraba entre risas.

-dentro de dos días salen de gira –de alguna manera Rosé se impactó con la noticia pero trató de ser indiferente.

-¿en serio? Pues bien por ellos, espero les vaya bien –decía mientras caminaba al baño para darse una ducha, Lisa la miró molesta y de inmediato le mandó un mensaje a su amiga pidiéndole el número de su hermana, si Rosé no quería verlos ella sí.

-¡Haneul! Soy Lisa, amiga de tu hermana –La pelirroja llamaba a la chica.

-hola Lisa... ¿a qué se debe tu llamada? –la chica estaba algo desconcertada pues la relación entre ellas no era como para estarse llamando por teléfono.

-hola... disculpa que te llame pero necesito un gran favor –ella se mordía la uña del dedo pulgar esperanzada en lograr su cometido.

-si está en mis manos con gusto –la chica a través de la línea se sentaba en una banca de su escuela, estaba en la hora de su descanso.

-sé que eres una fervorosa fan de EXO... y... que conoces todo de ellos... -hacía muchas pausas.

-absolutamente todo –decía mientras resoplaba.

-recuerdo una vez haberte escuchado decir que sabías donde viven.

-ve al grano Lisa –comenzaba a sospechar.

-necesito que me digas donde viven –hubo un silencio y luego una gran carcajada por parte de Haneul.

-¿en serio? De cuando acá te interesa eso, decías que eras fan de ellos pero no para ir a acosarlos afuera de su casa.

-bueno... una puede cambiar de opinión –Lisa se ponía nerviosa.

-disculpa pero esa es información confidencial que no puedo compartir con cualquiera.

-¡pídeme lo que quieras! –Lisa estaba dispuesta.

-lo que quiero no creo que me lo puedas conseguir –ella reía burlona.

-tal vez sí... 

-¿una cita con Suho? No lo creo –ella reía a carcajadas.

-y... ¿si te digo que sí podría conseguirte eso? –hubo un silencio de unos segundos.

-Lisa no seas tonta, deja de jugar.

-Haneul por favor dime donde viven te prometo que te compro lo que quieras.

-¿segura? 

-de verdad –se escuchó un resoplido antes de que se volviera a escuchar la voz de Haneul. 

-¿tienes donde anotar? –Lisa de inmediato tomó una libreta que tenía Rosé en la sala y una pluma, anotó la dirección y las características de la casa.

-no sabes cómo te agradezco esto –Lisa miraba feliz el papel con la dirección.

-espero mi nuevo light stick de EXO –Haneul decía graciosa.

-querida, te conseguiré más que eso –Lisa sonreía al recordar lo que había dicho con respecto a Suho. Colgaron y Lisa de inmediato tocó la puerta del baño –Rosé tengo que irme... quedé con JaeBeom para que me enseñe a tocar el teclado, nos vemos más tarde –salió Lisa disparada a la casa de los chicos.

-esta niña ni siquiera me esperó –Rosé salía del baño y mientras se vestía escuchó que alguien tocaba la puerta, creyó que sería Lisa de nuevo así que abrió la puerta aun con la bata de baño, se quedó petrificada al ver en la puerta a Veam con un rostro bastante desencajado.

-¿Qué haces aquí? –ChaeYoung lo miraba temblorosa, esperaba ver a medio mundo tocar su puerta, excepto a Veam.

-¿puedo pasar? –miraba a la castaña con dificultad.

-no... -dijo ella secamente –lo que tengas que decir dímelo aquí, espera un momento iré a vestirme –ella cerró la puerta en sus narices y entró para ponerse ropa, si era importante la iba a esperar y sino que se vaya al diablo.

STAY // EXO X BLACKPINKOnde histórias criam vida. Descubra agora