DIECINUEVE

883 62 4
                                    

Los chicos fueron a comer a un restaurant cercano a su casa y una vez terminaron se fueron a descansar lo que restaba del día y del siguiente, pues estaban próximos a viajar.

-¿en qué piensas? –Sehun le preguntaba a Chanyeol al verlo un tanto pensativo, esa mañana había despertado bastante disperso en sus pensamientos.

-¿uh? –Chanyeol miró desconcertado a Sehun.

-¿Qué te pasa? –se interesó Kyungsoo.

-nada... no tengo nada –hubo un pequeño silencio.

-¿piensas en Rosé? –Sehun acertaba y Chanyeol se sobresaltaba.

-¿crees que el chico que canta en el grupo sea...? 

-¿su novio? –Sehun completó la pregunta.

-sí... 

-no lo creo, es muy rápido para que ella esté con alguien más –fue en ese momento que llegó a su cabeza la imagen de Lisa junto a JB.

-si tan solo supiera en donde vive en este instante iría a verla –se sentía realmente desesperado. 

-¿dices que no te quisieron dar esa información en el club verdad? –Kyungsoo miraba a Chanyeol fijamente, realmente quería ayudarlo.

-no, son unos idiotas –se levantaba frustrado.

-¿y si nos asomamos a la calle? –Sehun se levantaba también algo nervioso al recordar a Lisa afuera de la casa.

-¿Qué dices? –Chanyeol frunció el entrecejo.

-recuerda a Lisa, tal vez esté de nuevo afuera.

-no lo creo.
-nada perdemos, ven vamos a ver –subieron al segundo piso para mirar por la ventana que daba a la calle, fueron bastante discretos para que las fans no los vieran. No tuvieron éxito.

_____

Se bajaron del camión y caminaron un par de cuadras, Lisa iba más adelante que Rosé, era la más entusiasmada con todo aquello.

-Lisa por dios, no vayas tan rápido –se quejó Rosé, pues iban por una calle bastante empinada que pronto le quitó el aire.

-vamos Rosé ya casi llegamos –Lisa tomó de la mano a su amiga y la jaló para ir más rápido hasta que llegaron y se plantaron afuera de la casa –es aquí –Lisa sonrió conforme de ver la casa de nuevo.

-¿Qué hacen esas chicas aquí? Deberían estar en la escuela –ChaeYoung también se molestó al ver a las uniformadas afuera de la casa.

-al parecer siempre están aquí –Lisa hacia un mohín al verlas otra vez.

-¿y ahora qué? –ChaeYoung miraba a su amiga esperando alguna buena idea.

-hay que esperar un momento y con suerte sale alguien –de inmediato se sentaron en el piso con la espalda recargada en la casa que estaba en frente a la de los chicos. No habían desayunado así que Lisa sacó de su mochila unos recipientes de plástico con bibimbap, uno se lo dio a su amiga y el otro se lo quedó ella.

-vaya que vienes preparada –ChaeYoung miraba entre risas a Lisa.

-también traigo para comer –ella hacía todo con naturalidad, al parecer estaba cumpliendo su sueño de querer plantarse afuera de la casa de algún Idol.

-estás loca si crees que nos vamos a quedar tanto tiempo –Rosé hablaba con la boca llena de arroz.

-calla y come –decía Lisa mientras se llevaba a la boca grandes cucharadas de arroz. 

Terminaron de desayunar y comenzaron a platicar de temas random, estaban comenzando a aburrirse.

Sehun estaba dentro de la habitación donde momentos antes se habían asomado, estaba recostado leyendo un libro cuando escuchó una fuerte risa que se repetía frecuentemente
-¿Quién es la loca que se está riendo así? –se levantó molesto dejando su libro sobre la mesita de la lámpara para después asomarse disimuladamente, esperó de nuevo la risa y de inmediato ubicó de donde venía. Lisa. 

Bajó las escaleras casi volando hasta el jardín donde estaban todos jugando básquet.

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now