VEINTICINCO

877 55 4
                                    

Llegó a su departamento y se encontró a Veam de espaldas a ella sentado en el filo de la azotea con los pies colgando mientras grandes bocanadas de humo de cigarro se veían alrededor del chico, ChaeYoung trató de hacer el menor ruido posible para ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó a su departamento y se encontró a Veam de espaldas a ella sentado en el filo de la azotea con los pies colgando mientras grandes bocanadas de humo de cigarro se veían alrededor del chico, ChaeYoung trató de hacer el menor ruido posible para que no la escuchara, pero justo antes de abrir la puerta las llaves se le resbalaron tontamente de su agarre, Veam volteó de inmediato y se acercó a ella mientras tiraba la colilla de cigarro.

-¡ChaeYoung! –Rosé sintió miedo de verlo, estaba comenzando a verlo como un psicópata
-vete Veam por favor –levantó nerviosa las llaves y trató de abrir la puerta lo más rápido que pudo.

-¿Dónde estabas? –la miraba de una forma muy perturbadora.

-no tengo por qué decírtelo –por fin abrió la puerta y rápido entró pero justo antes de poder cerrarla Veam la detuvo con sus manos y entró a la fuerza.

-¿con quién estabas? ¿Con ese chico verdad? –él la tomó fuertemente de los brazos.

-¡déjame Veam me estas lastimando! –trataba de soltarse pero le era imposible.

-¡no quiero que estés con nadie más! ¡Quiero que solo seas mía! –la tomaba fuertemente mientras la llevaba a la recamara, ella intentaba sacar su celular pero le fue imposible pues él lanzó su bolsa lejos de ella mientras que a ella la aventaba a la cama.

-¡Veam por favor déjame! –ella imploraba pero todo era inútil, él estaba cegado por los celos.

-¡cállate! –La abofeteaba, ella lloraba fuertemente mientras que Veam arrancaba su ropa de manera agresiva -¿ya no te gusto? ¿Tan pronto me olvidaste? –una vez que desvistió a Rosé él también lo hizo para después abusar de ella de la manera más cobarde y vil, estaba realmente destrozada, Rosé no podía creer que Veam le estuviera haciendo eso, se cansó de luchar y se dejó vencer esperando la hora en que Veam saciara su lujuria, estaba realmente asqueada. 

El rubio terminó y se levantó para ir al baño, ella no pudo moverse estaba en un estado catártico, después de unos minutos volvió del baño y la miró unos segundos –mínimo hubieras fingido que te gustó –fueron las únicas palabras que le dijo mientras se ponía de nuevo su ropa para irse de ahí no sin antes amenazarla con volver para hacerlo de nuevo. Ella no se pudo mover, simplemente se quedó así durante un largo lapso de tiempo hasta que recobró la razón y comenzó a llorar desesperadamente, se sentía sucia y entró al baño a lavarse, tenía todo el cuerpo con moretes por el forcejeo, también en su ojo izquierdo estaba comenzando a formarse un hematoma, y en su labio tenía una cortada llena de sangre por el fuerte golpe que Veam le había dado. Salió del baño y tomó su celular para apagarlo, no quería que nadie le llamara pues no iba a saber cómo explicar lo ocurrido, le daba vergüenza.

_____ 

Lisa estaba con JB en su casa esperando a que llegaran todos para practicar, se les había hecho extraño que Rosé no hubiera llegado, así que Lisa comenzó a llamarle, pero ninguna de sus llamadas entraba.

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now