10

856 70 12
                                    


Caminaban tomados de la mano por las calles de Gangnam-gu mirando las tiendas y las luces de Seúl, sonrientes, disfrutando del viaje como cualquier pareja de enamorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaban tomados de la mano por las calles de Gangnam-gu mirando las tiendas y las luces de Seúl, sonrientes, disfrutando del viaje como cualquier pareja de enamorados.

-¿quieres algo de comer? –BamBam miraba a lo lejos un lugar donde vendían comida.

-no tengo hambre, pero si tú quieres algo te acompaño –Lisa tocaba su estomago.

-¿Qué te parece si compro algo ligero y lo comemos en el hotel mientras vemos alguna película?

-me parece buena idea –Lisa sonreía como niña pequeña.

-ok espera aquí no tardo –BamBam entraba al lugar mientras que Lisa miraba la ciudad, en eso su celular sonaría con una notificación.

Oohsehun

Hola Lisa, cuanto tiempo

Lisa soltó el celular y este calló al piso, sintió un mareo y las piernas le temblaban, ese fue un gran golpe de adrenalina para su cuerpo que no pudo controlar, levantó el celular para volver a ver el mensaje, si era él, no era una fanpage ni nada de eso, era él, el auténtico Oh Sehun, fue entonces que BamBam salía con una bolsa y con una gran sonrisa, ajeno a las emociones de Lisa.

-Listo, vámonos –BamBam tomó a Lisa de la mano y la notó demasiado helada y algo temblorosa -¿tienes frio? –el chico miró a Lisa algo desconcertado.

-un poco –ella se soltó de golpe para calentar sus manos.

-pero es verano, no te vayas a resfriar –BamBam no había sospechado, mientras que Lisa solo sentía su celular vibrar en varias ocasiones ¿ahora que iba a hacer?

Al llegar a la habitación dejó su bolso con su móvil adentro lejos de su alcance y de BamBam, lo puso en silencio y trató de disfrutar la cena y de la película a lado de su novio, tenía que actuar de lo más normal, no quería por ninguna circunstancia que BamBam viera que Sehun le hablaba.

Ya eran casi las 3 de la mañana, BamBam se había quedado dormido mientras que Lisa cambiaba cada 2 segundos de canal, no tenía sueño y tenía miedo de ir por su celular. Miró su bolso y soltó un gran suspiro lleno de resignación, se levantó despacio para no despertar a BamBam, abrió la bolsa y sacó su móvil -15 mensajes no leídos de oohsehun –susurró asombrada mientras abría el chat y regresaba a la cama.

Oohsehun

Hola Lisa cuanto tiempo

Sé que estás ahí, no te escondas

¿Por qué no me enfrentas?

Sabías que me gustabas y yo te gustaba ¿Por qué no me contactaste?

¿Qué pasa? No me evites

Claro, seguro que es por tu novio

Entiendo, tú seguiste tu vida mientras que yo...

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now