VEINTIOCHO (FIN PRIMERA PARTE)

926 72 22
                                    

Estaba lloviendo muy fuerte, era una tarde de Junio bastante lluviosa. Por fin los chicos volvían a Corea y lo primero que hicieron Sehun y Chanyeol fue ir al bar a buscar señales de vida de las chicas. Era sábado en la noche y estaban seguros que las verían, pero su sorpresa fue ver a otra agrupación completamente diferente a la que sus ojos estaban buscando.

-¿Por qué no están tocando ellos? –Sehun preguntaba intrigado mientras que Chanyeol con el ceño fruncido miraba a todas partes.

-hay que preguntarle a alguien –Chanyeol se acercó a la barra y le preguntó al mesero –disculpe... ¿ya no toca el grupo LM-ents? –el mesero limpiaba unos vasos algo atareado y sin mirarlos respondió.

-ya tienen cerca de 4 semanas que ya no tocan –los chicos sintieron como si les hubieran echado un balde con agua fría.

-¿sabe en donde podemos localizarlos? –Sehun preguntaba desesperado.

-me parece que ese chico de ahí era uno de los integrantes –el mesero señaló la silueta de un chico que estaba sentado al final de la barra, de inmediato lo reconocieron y se acercaron a él. El chico se tomaba los tragos como si no fuera alcohol.

-hola –Chanyeol saludaba al castaño mientras este lo miraba de reojo.

-vaya, que dicha volver a ver a los Idols –era evidente que estaba bastante alcoholizado y se notaba en su sarcasmo.

-¿Cómo estas MyungSoo? –Sehun le alejaba el vaso.

-ya no sé si estoy bien o mal –se rascaba la cabeza.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué no están tocando ya? –Chanyeol quería saberlo todo, MyungSoo miró nostálgico al chico alto.

-vámonos de aquí –Sehun tomó a MyungSoo como pudo y lo sacaron del lugar, necesitaban hablar y también necesitaban rescatar a MyungSoo de otra borrachera.

Al no saber el domicilio de MyungSoo decidieron llevarlo a casa, todos se admiraron de verlos llegar con MyungSoo en esas condiciones. Lo recostaron en una cama y le prepararon un café bastante cargado para cortarle los efectos del alcohol.

-¿Dónde lo encontraron? –Kai preguntaba admirado al ver a L así de borracho.

-fuimos al bar donde solían tocar –Sehun respondió mientras trataba de sentarlo para que se tomara el café que Kyungsoo acababa de traer.

-¿Dónde solían? –Suho se sorprendió.

-sí, ya no lo hacen más... -la mirada de Chanyeol se tornó turbia, trataba de comprender todo.

-ojalá que con esto se le baje su borrachera –Sehun le daba poco a poco el café, después le trajeron un poco de comida y después de casi una hora MyungSoo comenzó a volver un poco a la normalidad.

-¿ya te sientes mejor? –Chanyeol le preguntaba a un chico bastante aturdido.

-sí... ya estoy mejor –miraba el piso fijamente casi sin parpadear, se sentía mal, no solo físicamente sino emocionalmente, desde que Rosé se fue de Corea y el grupo se desintegró el mundo de L se opacó de sobremanera.

-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué tomabas así? –Sehun se sentaba junto a él mientras lo miraba.

-para olvidar todo lo pasado –seguía inmóvil, Sehun y Chanyeol se miraron desconcertados.

-¿y qué ha pasado? –Suho lanzó la pregunta del millón.

-ChaeYoung y Lisa ya no viven en Corea y por ende el grupo se desintegró... -Chanyeol empalideció y Sehun se puso abruptamente de pie.

-¿Qué dices? ¿Cómo que ya no viven aquí? –Chanyeol temblaba -¿Por qué? ¿Qué pasó? 

-es un tema algo complicado... -MyungSoo por fin miraba al alto con los ojos aun turbios por la tristeza y la resaca.

-quiero escucharlo, no importa lo complicado que sea –Chanyeol lo miraba con molestia.

-Veam... Veam abusó de ChaeYoung y hasta la fecha no lo han detenido porque no saben dónde está, así que ChaeYoung decidió volver a Australia con sus padres para sentirse más segura –Chanyeol al escuchar eso se puso de pie y caminó por todo el cuarto con verdadera molestia retenida.

-Chanyeol relájate –Kai trataba de calmarlo.

-¡no me pidas que me calme! Ese imbécil... ¡ojalá nunca me lo encuentre porque soy capaz de matarlo con mis propias manos! –nunca habían visto a Chanyeol tan molesto, comenzó a gritar furioso y a tirar todo lo que se le atravesaba.

-es una pena lo que pasó, espero que ella esté bien –Suho no lo podía creer tampoco.

-¿tienes manera de localizarla? Porque su celular parece que no es el mismo –Chanyeol se acercaba de nuevo al castaño algo desesperado.

-no Chan, lamento no poder ayudarte, ellas cambiaron de numero porque al parecer Veam las llamaba constantemente, no sé ni siquiera su dirección en Australia, definitivamente le hemos perdido la pista a ella y a Lisa –Sehun al escuchar eso también se agobió.

-¿Lisa se fue con ella? –el maknae preguntaba intrigado.

-no, ella regresó a Tailandia con su familia, dijo que ya no tenía por qué seguir aquí y que su lugar era en Tailandia -Sehun apretó la mandíbula para contener el llanto, definitivamente sabían que jamás volverían a contactar a las chicas y eso les dolía más que cualquier cosa pues a pesar de que las trataron muy poco tiempo sintieron que eran unas chicas especiales a las cuales no querían perder.

_____

El Impact Arena de Tailandia estaba abarrotado, los boletos se habían agotado en tan solo 10 minutos y Lisa había sido una de las afortunadas de tener el boleto para "The EℓyXiOn". 

Se había ido desde muy temprano para poder tener el mejor lugar y lo consiguió, justamente en la primera fila del escenario central, estaba emocionada y nerviosa, sostenía su light stick con fuerza en su mano derecha y su cámara digital colgaba de su cuello, no veía la hora para que el concierto empezara, quería volver a ver a los chicos, sobre todo a Sehun. 

Las luces del lugar se apagaron y la música comenzó, su corazón latía fuertemente y sin darse cuenta comenzó a gritar junto a la multitud, su emoción creció al ver las 8 siluetas de los chicos, el concierto había empezado. Era una probabilidad en un millón de que alguno de los chicos la reconociera, con el solo hecho de verlos para ella era suficiente, sus ojos se cristalizaron al ver a Sehun parado frente a ella, era malditamente frustrante para Lisa tenerlo cerca después de tantos meses y no poder decirle "hola, aquí estoy". 

Sehun miraba a la multitud insistentemente como tratando de buscarla, algo en su corazón le decía que ella estaba por ahí pero no sabía en donde, era extraño estar en el mismo lugar y no poder encontrarse. A mitad del concierto dieron unas palabras y Sehun dedicó unas palabras a Lisa en coreano.

"sé que estas aquí, te conozco y sé que no te perderías este concierto por nada del mundo, gracias por formar parte de mi vida aunque fuera tan poco tiempo, me enseñaste mucho en ese poco tiempo. Me hubiese gustado tratarte más, pero así es la vida... cuídate y se feliz" 

Lisa lloraba desconsolada, nunca iba a olvidar ese hermoso momento en el que coincidió en esta vida con su bias, ese hermoso y perfecto momento, momento que jamás se volvió a repetir, solo quedó como un sueño, un hermoso sueño.

Gracias a todas las personas que me leyeron :) sería muy bonito leer sus comentarios, saber que les pareció mi historia, espero de verdad que les haya gustado y espero poder seguir escribiendo para ustedes :) Gracias!

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Gracias a todas las personas que me leyeron :) sería muy bonito leer sus comentarios, saber que les pareció mi historia, espero de verdad que les haya gustado y espero poder seguir escribiendo para ustedes :)
Gracias!

STAY // EXO X BLACKPINKNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ