2

814 63 5
                                    

-¿vas a dejar de ver fotos de EXO algún día de tu vida? –BamBam le preguntaba a su novia que miraba fotos de los chicos mientras descansaban del ensayo, ahora participarían juntos en un musical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿vas a dejar de ver fotos de EXO algún día de tu vida? –BamBam le preguntaba a su novia que miraba fotos de los chicos mientras descansaban del ensayo, ahora participarían juntos en un musical.

-déjame en paz BamBam –Lisa se sonrojaba al ver las imágenes de Sehun, sin duda seguía siendo su bias, amaba a BamBam pero era consciente y realista de que Sehun había quedado en el pasado y que ella debía continuar con su vida.

-hasta parece que los quieres más que a mí –el chico se miraba frente al espejo mientras secaba su sudor con una pequeña toalla, Lisa al escuchar eso lo miró de golpe y guardó por fin su móvil, sonrió al ver los celos de BamBam y suspiró, el chico se quitó la playera para refrescarse y secarse su sudor, tenía un cuerpo bastante estilizado y bien trabajado gracias al baile, Lisa de inmediato se sonrojó y su corazón comenzó a latir más fuerte, se levantó y se acercó a él para abrazarlo por la espalda.

-¿acaso está celoso mi novio? –Lisa hablaba como niña pequeña mientras recargaba su mentón en el hombro del chico, sonreía mientras lo miraba a través del espejo.

-claro que no –BamBam decía serio mientras seguía en lo suyo, Lisa soltaría una gran carcajada.

-¡claro que lo estás! –seguía ella entre risas, risa que poco a poco apareció en BamBam también, se giró de golpe el chico para quedar frente a Lisa mientras que la tomaba de la cintura.

-¿y si lo estuviera qué? Eres mi novia y lógico que no me gusta que estés viendo a otros chicos –BamBam trataba de aparentar molestia.

-me gusta verte así –ella colocaba sus manos alrededor del cuello de BamBam mientras lo miraba ya con un poco de seriedad.

-a mí me gustas tú –BamBam besó a Lisa de golpe, un beso largo y apasionado con caricias algo subidas de tono.

-te quiero... decía ella mientras tomaba el aire que los besos del chico le robaba, él la tomó del trasero y con un movimiento la levantó para que ella pusiera sus largas piernas alrededor de su cadera, caminaba lentamente hacia la pared donde pronto Lisa posaría su espalda sin bajar sus piernas, BamBam subió sus manos por debajo de su blusa hasta llegar a sus pechos para tocarlos con mucho deseo, ambos estaban comenzando a ponerse extremadamente intensos, cosa que solo era evidente en BamBam.

-Lisa... quiero estar ya contigo –decía él con las emociones a flor de piel mientras lisa acariciaba su espalda desnuda.

-BamBam... -ella lo deseaba sexualmente, pero había algo que le impedía dar ese paso que él tanto había estado esperando desde hace 6 meses que habían comenzado a salir. Tuvieron que parar abruptamente su pasión, pues escuchaban pasos que se acercaban de nuevo al salón, eran los demás compañeros y la maestra de baile, tenían que seguir ensayando.

_____

Chanyeol en sus ratos libres salía con Myungsoo a tomar en algún bar para despejar su mente, no había ni un solo instante que dejara de pensar a Chaeyoung.

-¿has sabido algo? –la misma pregunta desde hace un año.

-ya sabes la respuesta –Myungsoo se limitaba a decirle a su amigo mientras miraba su bebida, Chanyeol suspiraba fuerte, se estaba volviendo loco y no podía soportar un día más sin Rosé.

-te juro que la he buscado por todas partes, ya no se en donde más buscar, es como si la tierra se la hubiese tragado –decía un Chanyeol desesperado y frustrado

-será mejor que la olvides, eres joven, famoso y rico y seguramente puedes conseguirte a la chica que quieras –decía L mirándolo resignadamente.

-no lo creo, porque a la que quiero es a ella, no me importa ninguna otra chica, solo ella, no hay más –el chico se había enamorado y Myungsoo lo sabía, pero no se le ocurría otro consuelo más que ese.

-solo nos queda la esperanza de que regrese –Myungsoo lo miraba resignado.

_____

Jennie se había quedado en casa de Rosé, estaría ahí con ella hasta que su día de ir a Corea llegara.

-¿me acompañas a comprar unas cosas que necesito para mi abuela? –Jennie tomaba su chaqueta mientras miraba a una Rosé sumida en sus pensamientos mientras miraba una foto de Chanyeol que el chico había subido a su cuenta de instagram, ¿lo extrañaba? Claro que lo extrañaba, no dejaba de pensarlo ni a él ni a ese beso que le había robado el ultimo día que se vieron, ese día tan maravilloso que atesoraba en su corazón como el recuerdo más preciado que tenía en su vida.

-ok, vamos –se levantaba Rosé perezosamente del sofá para salir con su amiga, Jennie no iba a descansar hasta lograr convencerla de ir a Corea -¿Qué vas a comprar? –preguntaba Rosé mientras se subían al camión.

-cosas que mi abuela necesita y que yo quiero llevarle.

-ya es este viernes ¿cierto? –Rosé trataba de sacar el tema del viaje.

-sí –Jennie sonreía maliciosamente, sabía el interés de Rosé.

-oh, que rápido –Rosé suspiraba mientras miraba el paisaje, estaba haciendo bastante calor ese día en Australia.

-sí, muy rápido.

-¿Cuántos días dices que te vas? –Rosé comenzaba a tener algo de curiosidad.

-no lo sé, voy por tiempo indefinido, hasta que mi abuela se recupere, también mi madre irá así que supongo que ella querrá quedarse mucho tiempo con ella, tal vez yo venga y me regrese, tu sabes, la escuela, ya estoy por terminarla y a veces me piden ir por algo.

-lo sé, pues espero que en esos regresos que des me visites –Jennie no quiso continuar, quería dejarla libre para que por ella misma saliera el querer ir a Corea, aunque eso iba a ser prácticamente imposible.

STAY // EXO X BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora