32

654 55 10
                                    

Los dos chicos estaban en el aeropuerto de Melbourne pidiendo un taxi a casa de Rosé. Estaban relativamente cerca de ahí, así que no les tomó ni media hora en llegar.

-estoy muy nervioso Chanyeol –Sehun le decía a su hyung mientras se estrujaba las manos que las tenía heladas y sudorosas.

-tranquilízate Sehun, todo saldrá bien -Chanyeol palmeaba el hombro de su amigo.

-¿y si me rechaza? ¿Y si me pide que me vaya? No debí de haber venido –Sehun estaba pasándola mal por culpa de los nervios.

-tranquilo Sehun, en serio que todo estará bien –Sehun miraba a Chanyeol, no dijeron más hasta que el taxi llegó al destino.

-gracias –Chanyeol agradecía al taxista que los había dejado una cuadra atrás de la casa, comenzaron a caminar hasta que vieron la casa –es ahí –el chico apuntaba la pequeña casa de dos pisos en color blanco con un gran jardín delantero.

-¿no es esa Rosé? –Sehun era el primero en reconocer la silueta de la rubia afuera de su casa.

-si... pero ¿con quién está? –Chanyeol comenzaba a sentirse celoso.

-creo... que se están tomando las manos –Sehun estaba muy escéptico a lo que sus ojos estaban viendo.

-no puede ser Rosé –Chanyeol apresuraba el paso hasta estar lo suficientemente cerca y ver la escena de Rosé tomada de las manos de ese chico extraño. Ella estaba sonriendo, parecía estar feliz, de pronto el corazón de Chanyeol se detuvo al ver cómo se abrazaban fuertemente quedándose en esa posición por un largo tiempo.

-tal vez la está felicitando –Sehun no sabía que decir.

-no Sehun, esa no es una felicitación –Chanyeol se acercó aún más hasta que quedó a escasos 3 metros de ellos que para su mala suerte escuchó algo que le partió más el alma.

-te quiero Rosé –decía el chico alto de cabellos negros.

-Yugyeom –la chica suspiraba entre los brazos del chico.

-vaya, pero que sorpresa es esta –la pareja se despegó al escuchar una voz gruesa, Rosé sintió un vértigo al ver a Chanyeol parado frente a ellos.

-¡CHANYEOL! –Rosé gritó tan fuerte que Lisa y Jackson alcanzaron a escuchar.

-¡no puede ser! –Lisa gritaba y correría hasta el frente de la casa seguida de Jackson, su asombro fue mayor al percatarse de la presencia de Sehun quien se quedaría también helado al ver a Lisa llegar con Jackson pensando también mal.

Creo que solo vine a perder mi tiempo –Chanyeol estaba verdaderamente molesto.

-¿Quién es él? –Yugyeom preguntaba sin saber nada.

-era su novio, o más bien fui un idiota que se dejó engañar por ella –Chanyeol era cruel con sus palabras, se dio media vuelta y comenzó a caminar, tenía las lágrimas atoradas, tal vez por el coraje que sentía.

-Chanyeol por favor espera –Rosé corría tras el chico.

-¡no debiste traer a tu amigo! –Lisa le gritaba molesta a Jackson mientras miraba a su amiga correr tras él.

-¡déjame en paz! No quiero volver a saber nada de ti Chaeyoung –Chanyeol le gritaba fuertemente, Rosé no dejaba de llorar.

-por favor Chanyeol escúchame –Rosé lo tomaba de los brazos pero éste se zafaba bruscamente haciéndola caer al piso, Chanyeol volteó y la miró con infinito coraje.

-no quiero que me vuelvas a buscar, ¿te quedas Sehun? Yo ya me voy –el maknae miró a Lisa que lo miraba con nervios.

-si Chanyeol, me quedo –el más alto se dio media vuelta y siguió caminando hasta que los ojos de Rosé lo perdieron de vista.

-¡Chanyeol por favor no te vayas! –Rosé lloraba desconsolada en el suelo, Lisa corrió a ayudarla a levantarse.

-¿Qué pasó Yugyeom? –Jackson le preguntaba a su amigo que estaba con una expresión de admiración, no sabía qué había pasado.

-no lo sé, solo... estaba charlando con Rosé, le pedí perdón por todo y la abracé, en eso llegó el chico –Sehun estaba con ellos así que pudo escuchar todo.

-¿Qué eres de Rosé? –Sehun se interesaba en Yugyeom.

-soy... un viejo amigo de ella que tenía años de no verla –Yugyeom no quería causar más problemas al decir que fue su antiguo novio, Sehun asintió con la cabeza mientras miraba a las chicas que volvían.

-¡Jackson préstame tu carro! Necesito ir a detenerlo, no quiero que se vaya así.

-Rosé no puedo dejarte conducir así –Jackson negaba con manos y cabeza.

-¡dame las llaves! –la chica estaba desesperada, se acercó a su amigo y le quitó a la fuerza las llaves corrió al carro y salió rápidamente al aeropuerto.

-espero que no vaya a pasarles nada –Lisa miraba cómo se iba Rosé en el carro, después de eso llegó un silencio algo incómodo que hizo a Lisa recordar la presencia de Sehun.

-¿y tú quién eres amigo? –Jackson se dirigía a Sehun poniendo a este molesto al recordarlo cerca de Lisa.

-soy amigo de Rosé... -miró a Lisa de golpe –y creo que sigo siendo amigo de Lisa –esto último hizo a Lisa temblar.

-entonces si eres amigo de mi Rosie eres amigo mío –el chico se acercó para abrazar de manera muy occidental a Sehun sacándolo de sus pensamientos.

-¿tu Rosie?

-sí, Rosé y yo somos amigos desde los 14 años, es como una hermana, también él conocer a Rosé desde entonces –Jackson hacía referencia a Yugyeom.

-espero no haber causado problemas entre ellos, no me gustaría que por mi culpa ellos quedaran mal –Yugyeom bajaba la mirada preocupado.

-sus modos occidentales fueron los que causaron estos problemas, tienen una manera muy extraña de tratar a sus amigos –Sehun estaba incrédulo aun y Jackson se soltaría a reír.

-creo que tienes razón viejo, ¿pero que se le va a hacer? Así crecimos –Lisa estaba un poco más atrás de Sehun, el chico miró de golpe a Lisa.

-¿podemos hablar? –la seriedad del maknae hizo que Lisa temblara.

-seguro –Lisa bajaba la mirada y se tomaba de las manos.

-¿es quién creo que es? –Jackson era muy imprudente.

-si Jackson –Lisa lo miraba con un sonrojo en sus mejillas, el chino comenzaría a reír con fuerza. Lisa le contó a Jackson en una de sus salidas todo lo ocurrido con Sehun, él ya sabía la historia por Rosé, pero Lisa le contó más detalladamente todo, se emocionó mucho de ver que por fin hablarían para arreglar todo, de verdad esperaba que todo saliera bien.

 Lisa le contó a Jackson en una de sus salidas todo lo ocurrido con Sehun, él ya sabía la historia por Rosé, pero Lisa le contó más detalladamente todo, se emocionó mucho de ver que por fin hablarían para arreglar todo, de verdad esperaba que todo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________________________________

Nadie llore por favor T_T jajaja espero les haya gustado el capítulo <3

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now