46

706 46 3
                                    

Esa tarde Suho pensó seriamente lo que iba a hacer con Jisoo, tenía pensado ir esa noche por ella y llevársela a un departamento que Suho tenía en el corazón de gangnam. Ya hablaría con el manager bien de todo, era ahora o nunca.

Kai fue esa tarde a la casa de Jennie para verla aunque fuera un momento, tocó el timbre y abriría la madre de Jennie.

-¿en qué puedo ayudarte? –la madre de Jennie era muy bonita y guardaba un gran parecido con Jennie así que Kai se quedó serio al notar el gran parecido.

-que tal señora, vengo a ver a Jennie –Jongin hacía una reverencia, la señora miró sonriente al chico para después entrar a decirle a Jennie.

-hija, está un chico muy guapo afuera que quiere verte –la madre de Jennie miraba a su hija con ojos picaros y una media sonrisa, Jennie se sonrojó y miró por la ventana para ver quién era, sonrió en automático al ver la figura de Kai afuera de la casa.

-Jongin –Jennie se paró frente a un espejo y rápidamente peinó un poco su cabello, después fue por un poco de polvo facial y algo de rubor, la señora miraba a su hija aun con una gran sonrisa.

-¿Quién es Jongin? –Jennie miró de golpe a su madre algo avergonzada.

-él es... es un amigo –Jennie estaba avergonzada pues nunca había tenido un novio.

-¿amigo? –la señora sabía perfecto que ese no era un amigo con solo ver la expresión de ambos chicos.

-mamá –la chica se pondría nerviosa.

-¿Qué tiene de malo que me digas que es tu novio? –Jennie se sonrojó.

-no es mi...

-anda, no lo hagas esperar, luego me cuentas –la señora dejó a su hija para ir con su madre, Jennie salió de inmediato.

-hola –Kai estaba nervioso.

-hola Jongin –Jennie miraba el suelo avergonzada.

-perdón por venir, tenía ganas de ver a mi novia –Jongin sonreía mientras que ella se perdía en esa hermosa sonrisa.

-no te preocupes, ven cuando puedas, eres bienvenido –Jennie amaba ver a Jongin.

-bien, prometo venir más a menudo –Kai se sentía bien de saber que a Jennie le había agradado verlo.

-¿quieres pasar? –Jennie lo invitaba.

-cómo crees, que va a decir tu mamá, mejor vamos a caminar un momento –Jennie asentía con la cabeza.

-espera un momento, iré a decirle a mi madre –la chica entraba de nuevo y después de varios segundos volvió a salir con una chamarra más abrigadora –listo –ella le sonreía a Jongin.

-vamos entonces –él la tomaría de la mano para caminar, Jennie sentía shocks eléctricos al ir tomada de la mano de Jongin. Toda la tarde estuvo viendo videos de EXO, se había convertido en una gran fan de ellos en menos de 2 horas y le era imposible creer que Kim Jongin fuera su novio.

-¿Cómo estás? –Jennie rompía el silencio.

-bien, he estado bien ¿y tú?

-también, la verdad es que ya te extrañaba –Jennie se sonrojaba al sincerarse con Kai quien sonreía como tonto al escuchar a Jennie decir eso.

-también yo Jennie –ambos chicos llegarían a un puente donde pasaban infinidad de carros, se recargaron en la barandilla para mirar el agua, la luna. Las luces de los edificios se reflejaban en el agua que por el viento no dejaba de moverse.

-me gustaría verte más seguido –Jennie miraba a Kai.

-dalo por hecho –Kai se acercaba a Jennie para abrazarla, la chica se recargaba en el pecho del chico mientras que suspiraba, ¿en qué momento paso esto? Kai no podía creer que Jennie estuviera entre sus brazos suspirando de amor por él y pidiéndole verlo más seguido porque lo extraña, esto sí que era suerte, ver como la chica que tanto le gusta le corresponda perfectamente a sus sentimientos -¿tienes hambre? Te invito a cenar –el chico no se despegaba de Jennie.

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now