40

647 50 5
                                    

-¡Chaeyoung! –la chica no dejó de caminar, estaba temblando, pronto sentiría que alguien la tomaba del brazo y la giraba.

-déjame –ella se zafaba, Veam notaría su miedo y su temblor.

-Rosé, no te voy a hacer daño, no sabes cómo he soñado con volver a verte para pedirte una inmensa disculpa –Rosé no podía creer que el chico le estuviera diciendo eso, Rosé se giró de nuevo para verlo con una expresión de ironía.

-¿pedirme una inmensa disculpa? –Rosé reiría al escuchar eso.

-sí, por favor discúlpame por todo lo que te hice, en verdad que en aquel entonces era un idiota, creo que ya pague por todo el daño que te hice –el chico se hincaba en el piso con la cabeza mirando el suelo, en eso saldría la chica que estaba adentro con él.

-Jong Pil –la chica lo llamaba y este se giraba para mirarla.

-Ha Na, ella es Rosé, la chica de la que te hablé –Veam se pondría de pie e iría con ella.

-¿le habló de mi a esa chica? –pensó Rosé, La chica miró a Rosé con mucha tristeza y también se acercaría a ella.

-hola, soy Kim Ha Na, amiga de Veam –la chica se presentaba como su amiga, Rosé simplemente no se sentía cómoda con todo eso y no saludó, era entendible –eres muy bonita –la chica la miraba de pies a cabeza.

-siempre lo ha sido –Veam suspiraba y sonreiría al ver a Rosé lo cambiada que estaba.

-debo irme, no tengo por qué estar hablando con ustedes –Rosé quiso cortar todo eso, pero fue detenida por la chica.

-espera, yo sé que estas molesta y asustada y pues es evidente, pero no sabes lo mal que la ha pasado Veam –ella le decía.

-¿y tú crees que yo no la pasé mal? –Rosé se molestaba ante el comentario de Ha Na.

-Rosé de verdad quisiera hablar contigo –Veam se veía sincero, Rosé nunca había visto a ese Veam, la chica los dejó solos de nuevo.

-Veam no sé por qué quieres hablarme.

-porque no sabes lo mal que la he pasado, Rosé yo esa noche...

-¡cállate ya! –la chica tenía aun un bloqueo.

-me doy cuenta del daño que te hice –el chico bajó la mirada –yo estaba bajo los efectos de una droga, nunca había consumido esa droga y me borró todos los recuerdos de esa noche, tengo pequeños flash back, pero no puedo recordar todo –Rosé miró a Veam y su expresión, estaba agobiado.

-¿por qué te dejaron salir de la cárcel? –fue lo único que a ella se le ocurrió preguntar.

-por mi buen comportamiento, y porque tenía muchas crisis de ansiedad a causa de la abstinencia a las drogas que consumía, tomaron la decisión que yo debía estar en un centro de rehabilitación en vez de en la cárcel –el chico miraba el cielo con una expresión de verdadero dolor, Rosé conocía bien sus vicios y cómo poco a poco esos vicios lo iban consumiendo y de cierta manera lo compadeció.

-¿esa chica es tu novia? –Rosé quiso saber, él en automático sonrió.

-es... es una amiga muy especial, sabe todo de mí, la conocí en el trabajo y me ha apoyado bastante, si me gustaría que en algún futuro no muy lejano fuera más que mi amiga –Rosé sintió algo extraño en su pecho que no supo definir qué tipo de emoción era.

-¿y a pesar de todo lo que le has dicho acepta salir contigo? –Rosé no podía creerlo.

-sí, sabe que estoy yendo a terapia y que todo lo que hice fue por culpa de las drogas y el alcohol, me apoya mucho y me ayuda a superarme día a día –el suspiraría fuerte –pero dime, ¿Cómo te ha ido? ¿Sigues con el chico ese? Creo que lo he visto en la tele –Veam ahora era el chico más sonriente y relajado que los ojos de Rosé habían visto.

-él... no quiero hablar de eso –Rosé sintió un dolor en su pecho y Veam supo que pasaba.

-entiendo, espero que de verdad puedas encontrar a alguien que te quiera y te valore, yo fui un idiota que no supo hacerlo y me duele en el alma haberme dado cuenta tarde de eso –el chico se pondría triste, Rosé por inercia tocó su hombro y lo sobó un poco.

-te perdono Veam... no me preguntes por qué, pero creo que tengo que perdonarte –Veam sonreiría de nuevo.

-gracias Rosé, me hubiera gustado verte feliz para sentirme mejor conmigo mismo –la chica le correspondió la sonrisa.

-descuida, pronto estaré bien –el chico tomaría su mano provocando en Rosé infinidad de emociones desconocidas.

-espero que así sea –se quedaron así varios segundos -¿puedo darte un abrazo? –Veam se acercaba a ella y Rosé aceptó, se abrazaron fuertemente, se sentía bien perdonar y se sentía aún mejor saber que Veam esa noche actuó bajo los influjos de una droga que le impedía ser él, Rosé sabía perfecto en su interior que el verdadero Suk Jong Pil jamás en su sano juicio le haría algo como lo que le hizo, sabía que Veam era bueno y le daba mucho gusto ver cómo se estaba regenerando poco a poco -¿Qué haces aquí? –Veam le preguntaba aun sin dejar de abrazarla.

-vine a olvidarme un poco de todo –Rosé volvía a sus tristezas.

-¿Qué te han hecho? Esa mirada triste no ha cambiado y me duele –Veam la soltaba para ver de nuevo sus ojos que estaban a punto de soltar las lagrimas.

-han pasado muchas cosas.

-¿con ese chico?

-sí.

-Rosé, tal vez es la frase más dicha en el mundo, pero si es para ti va a volver sea cual fuere la circunstancia.

-no quiero que vuelva, me hizo mucho daño.

-¿Por qué? ¿También te maltrató como yo? –decía gracioso y con un tono de profunda molestia provocando por fin una sonrisa en Rosé.

-digamos que no como tú, pero si me rompió el corazón.

-deberías hablar con él –Veam le sugería.

-es lo que no quiero –ella bajaría la mirada.

-si tiene solución háblenlo, sino después lo lamentarás toda tu vida –Rosé miró a Veam de golpe. Él tenía razón, pero Rosé quería darle una lección a Chanyeol.

-lo sé...

-¿A dónde ibas?

-no lo sé, a caminar

-¿te acompaño? –Veam era otra persona y eso a Rosé le sorprendía mucho.

-no te preocupes, estaré bien.

-por mí no hay problema –la chica lo dudó varios segundos pero al final aceptó, jamás se hubiera imaginado que después de todo lo ocurrido estaría de nueva cuenta conviviendo con Veam, simplemente es algo que nadie creería. Platicaron de muchas cosas, llegó un momento en el que Rosé sintió que se transportaba a 3 años atrás cuando Veam era cariñoso con ella, por un momento se olvidó de todo lo malo, pronto llegarían a la casa de Lisa donde Rosé se estaba quedando, y fue ahí afuera de la casa donde pasó lo inesperado. 

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

agárrense! jajaja ¿que pasara? espero publicar pronto otra vez :) cuídense y gracias por leer, votar y comentar <3

STAY // EXO X BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora