27

772 56 4
                                    

Suho abrió la puerta de la entrada y se dirigió al portón que daba a la calle, Kai estaba a la mitad de las dos puertas, igual o más nervioso que Jennie.

-debo irme ya Jisoo –Jennie tomaba las manos de su amiga.

-ok Jennie, ve con cuidado y gracias –Jisoo abrazó a su amiga, en eso escucharon que la puerta se abría.

-que sorpresa es esta –Suho le decía a ambas chicas con una gran sonrisa.

-espero no molestar –Jisoo decía cohibida.

-tu no molestas nunca Jisoo, pasen –Suho abrió más la puerta para que pasaran.

-yo ya me tengo que ir, solo vine a acompañar a Jisoo –Jennie retrocedía mientras que Jisoo ya estaba adentro y lo primero que vio fue a Kai caminando lentamente hacia ellos.

-¿Qué dices? Vamos entra un momento –Suho trataba de animarla.

-de verdad gracias, pero tengo algunos asuntos que hacer, de verdad no puedo –las manos de Jennie se movían inconscientemente por los nervios, estas últimas palabras Kai las había alcanzado a escuchar.

-bueno siendo así ni hablar –Suho miraba resignado a Jennie.

-salúdame a todos de mi parte –Jennie se reverenciaba frente al chico.

-con gusto.

-te llamo más tarde Jisoo, nos vemos –la chica se despidió y comenzó a caminar por la calle oscura, Kai se apresuró y de un empujón hizo a un lado a Suho para salir y ver a Jennie perderse en la oscuridad de la noche.

-¿Por qué la dejaron irse? Está oscuro y puede ser peligroso –Kai se preocupaba.

-ella se sabe cuidar sola –Jisoo miraba a Kai con una sonrisa maliciosa, Kai estaba obsesionado con su amiga.

-que dices, tengo que ir a acompañarla –Kai sin pensarlo comenzó a caminar en la misma dirección que había ido Jennie.

-¡Jongin! Vuelve, ni siquiera traes gorra –Suho le gritaba, pero era inútil, Kai salía de la casa a paso velos.

-déjalo, esperemos que no le pase nada –Jisoo lo miraba preocupada también.

-bueno entremos antes de que alguien note que estoy afuera –Suho tomó a Jisoo y cerró la puerta para entrar a la sala donde todos estaban impacientes esperando a las chicas, a todos les tomó por sorpresa, pero en especial a Baekhyun saber que Jennie no quiso entrar y que Kai corrió tras ella.

----

Estaba ya muy oscuro y las calles estaban solas, Jennie caminaba a paso veloz hasta la avenida más cercana para tomar un taxi que la lleve de nuevo a su casa, escuchaba que alguien la seguía y de vez en vez volteaba para ver quién era, pero no lograba ver a nadie, hasta que pronto percibió a un hombre que se escondía entre los carros estacionados, su corazón se aceleró y comenzó a correr, Kai supo que la había asustado así que corrió para alcanzarla, la tomó por el brazo para detenerla, fue entonces que Jennie al sentir que alguien la detenía comenzó a gritar y a tratar de zafarse del agarre del extraño.

-¡déjame! ¡Suéltame! –Jennie gritaba desesperada.

-Jennie, Jennie soy yo –Kai la tomaba fuertemente de ambos brazos y Jennie lo miró a la cara quedándose boquiabierta al ver que era Kai.

-¿K.. Ka... Kai? –Jennie de momento se sintió aliviada de saber que no era un secuestrador, pero rápidamente volvió la adrenalina al darse cuenta de la presencia de Kai.

-tranquila, vengo a acompañarte, ¿Cómo se te ocurre irte tu sola a estas horas? –Kai trataba de fingir demencia de todo lo que había pasado antes, quería empezar de nuevo, quería hacerlo bien esta vez.

STAY // EXO X BLACKPINKजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें