DIECIOCHO

930 68 6
                                    

Los chicos terminaron su sesión de fotos y salieron del lugar para volver a casa, subieron rápidamente a la camioneta para no ser interceptados por las fans y por los fotógrafos. 

-tengo hambre –Baekhyun se quejaba.

-espera a que lleguemos a la casa –Kai respondía, todos estaban cansados por haber estado varias horas en ese estudio, tenían hambre y querían dormir. 

La camioneta pasó justo en frente de la parada del transporte y se detuvo en el semáforo que estaba en rojo. Sehun iba mirando por la ventana y de inmediato se cruzó de nuevo con la figura de Lisa sentada junto a JB , se veían bastante sonrientes y sintió una especie de celos al ver a JB junto a ella haciéndola reír y con la libertad de estar en la calle, algo que él no podía hacer.

-Hyung –Sehun golpeó con el codo a Chanyeol para que mirara también, quedando también impresionado por ver a Rosé y al igual que Sehun, sintió mucha envidia de verla compartir audífonos con MyungSoo mientras ambos miraban el celular.

-baja la ventanilla –Chanyeol le pidió a Sehun y todos lo miraron algo asustados.

-¿Qué intentas? –Sehun puso el dedo en el botón para bajar la ventanilla.

-¡bájala ya! –Chanyeol gritó al ver que el semáforo se acababa de poner en verde, Sehun de inmediato la bajó y Chanyeol se acercó a ella -¡ChaeYoung! –gritó fuertemente provocando que los cuatro chicos y más personas que estaban en la parada miraran bruscamente la camioneta, la castaña quedó fría al ver a Chanyeol.

-¡Sehun! –Lisa gritó al ver a Sehun junto a Chanyeol. Fueron solo unos segundos, pues pronto arrancó la camioneta dejando a todos sin saber cómo reaccionar.

-¿era Chanyeol? –MyungSoo seguía mirando la camioneta con confusión.

-tal parece –Rosé titubeó un poco, había quedado impresionada por ver a Chanyeol.

-¡pero que pequeño es el mundo! –Lisa se levantaba de la banca para seguir viendo la camioneta bastante impresionada, JB la miraba con una media sonrisa.

-demasiado –dijo Rosé entre suspiros, pronto pasó el camión y subieron los cuatro chicos rumbo a la casa de ChaeYoung, querían asegurarse de que el idiota de Veam no estuviera ahí esperándola a que llegara para de nuevo acosarla. 

Los chicos se quedaron un momento en casa de ChaeYoung, pero pronto se fueron dejando a las chicas solas.

-Rosé... -Lisa llamaba a su amiga un tanto temerosa mientras veían la televisión.

-que pasa Lisa –contestó ella sin mirarla.

-tengo algo que contarte, algo que hice hoy –Lisa se incorporó en el sillón para mirar más de frente a su amiga.

-te escucho –Rosé notó la seriedad de su amiga y dejó de mirar la televisión para verla a ella
-no sé cómo lo vayas a tomar... -decía ella temerosa de que su amiga la regañara por haber ido a la casa de los chicos.

-solo dímelo y ya –Rosé comenzaba a impacientarse.

-investigué en donde viven, Sehun... Chanyeol y los demás... -Lisa evitó la mirada de ChaeYoung.

-¿Qué hiciste qué? ¿Cómo supiste eso? –Rosé se puso de pie rápidamente.

-me lo dijo la hermana de Jisoo, ella también es EXO-L –ChaeYoung miró a Lisa seriamente durante varios segundos.
-¿y fuiste? –hubo un pequeño silencio antes de que Lisa respondiera.

-sí... pero fue imposible acercarme a ellos –Lisa hizo un mohín y Rosé sonrió un poco al ver el rostro de derrota de su amiga. 

-¿para que fuiste? –Rosé se volvió a sentar junto a su amiga ya un poco más tranquila.

-te dije que se iban a ir a Hong Kong pasado mañana y yo quiero verlos antes de que se vayan –ambas se quedaron serias mirándose fijamente .

-ya los viste hoy –Rosé le dijo a su amiga mientras reía de forma burlesca.

-no seas así ChaeYoung, mañana iré de nuevo a ver si ahora si tengo éxito –Lisa sonreía como niña pequeña -¿no quieres acompañarme? –Lisa miraba de golpe a Rosé conservando su gran sonrisa.
-cómo crees, no quiero verme como una Sasaeng –Rosé se levantaba para dejar su taza de café en la cocina mientras que Lisa seguía a su amiga.

-vamos ChaeYoung, acompáñame por favor –Lisa hacía pucheros y caras tiernas, ChaeYoung la miró unos segundos para después reír por la insistencia de su amiga.

-pero solo un momento, y no me pidas hacer locuras –ChaeYoung apuntaba el rostro de Lisa con su dedo índice, Lisa aplaudió feliz por lograr su propósito.

______________________________

Qué fastidio es actualizar esto en el celular,  pero ni modo jajaja
Espero les guste 😊😊

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now