37

707 50 11
                                    

Habían pasado un par de semanas y las chicas no habían podido ver a los chicos por su trabajo, Lisa convenció a Rosé de ir a Corea con el pretexto de que le ayudara con la mudanza, su madre quedó de mandarle todo a su nueva dirección en Corea así que era una ardua labor amueblar su pequeño departamento.

-¿y qué piensas hacer? –Rosé le preguntaba a Lisa mientras sacaba unos libros de una caja para acomodarlos en el librero que estaba en el pequeño salón.

-iré a buscar trabajo de bailarína en alguna agencia, ya tengo mi trayectoria en Tailandia, mientras que encuentro algo mi madre me mandará dinero –la Tailandesa se veía confiada de que encontraría algo fácilmente, Rosé solo la miraba con una media sonrisa, de pronto se escuchaba la puerta que alguien la golpeaba, eran Jisoo y Jennie.

-¡Lisa! ¡Rosé! que gusto que estén de nuevo en Corea –Jisoo las abrazaba efusivamente.

-¿ninguna de las dos se piensa ir de nuevo verdad? –Jennie preguntaba mientras miraba fijamente a Rosé y de inmediato notó su tristeza, sin duda había algo que no le había dicho.

-yo... solo vine a ayudar a Lisa, pero... yo pienso volver a Australia –Rosé seguía en lo suyo.

-¿Por qué Chaeyoung? –Jisoo se acercaba a ella.

-no quiero estar aquí –Rosé sintió que su voz se quebraba.

-¿Qué pasa? –Jennie se acercaba a ella, fue entonces que Rosé se soltó llorando.

-Chanyeol... él... terminó conmigo.

-¡qué dices! –Jennie no podía creerlo.

-¿Qué paso? –Jisoo también no podía entender que pasaba.

-fue una estupidez... él no me quería lo suficiente como yo pensaba –Rosé secaba sus lagrimas.

-¡claro que te quiere! Es solo que es un idiota -Lisa regañaba a Rosé por pensar eso.

-¿Qué fue lo que ocurrió? –Jennie peinaba con su mano el cabello de Rosé.

-el me vio abrazándome con un... viejo amigo, un novio que tuve en mi adolescencia –Jennie y Jisoo se quedaron boquiabiertas.

-¿y por qué se abrazaban? –Jisoo preguntaba bastante asombrada.

-porque teníamos muchos años de no vernos, comenzamos a charlar de lo que había ocurrido en el pasado pues no terminamos de una manera bonita, solo fue como cerrar el ciclo no sé si me entiendan –Jisoo caminaba de un lado a otro.

-¿se besaron o algo? –Jennie quería entender el por qué Chanyeol tomó esa decisión.

-¡no! Solo me abrazó, fue un abrazo normal como cualquier otro, fue como una despedida –Rosé gritaba molesta.

-Chanyeol está loco –Jisoo no lo podía creer.

-está celoso –Jennie contestaba.

-¿pero por qué no quiso ni escucharme?, no quiso que le explicara qué había pasado simplemente se fue y me dejó con una inmensa tristeza –Rosé miraba el piso con los ojos llenos de lagrimas.

-Park Chanyeol me va a escuchar –Jisoo decía con enojo.

-no Jisoo, déjalo así, no quiero que interfieran en esto, si él ya tomó la decisión de dejarme así está bien.

-¿no te ha llamado? –Jennie preguntaba.

-para nada.

-aaash es un tonto –Jisoo de verdad estaba muy molesta.

-ya no quiero hablar de él, quiero olvidarlo y comenzar de nuevo lejos de aquí –Rosé secaba las pocas lagrimas que quedaban en sus mejillas, las tres chicas miraban a Rosé con enfado pues los dos parecían cerrados y uno de los dos tenía que dar el paso para poder resolver este mal entendido.

----

-¿podrían dejar de dar vueltas por toda la casa? –Kyungsoo les decía a Kai y a Sehun que se veían realmente inquietos, querían volver a estar con las chicas pero al parecer iba a pasar más tiempo para verlas pues, los chicos estaban en china para una sesión de fotos y para grabar unos cuantos programas.

-déjalos, es divertido –Minseok los miraba sonriente.

-¿Qué carajos les dieron esas chicas? –Chen preguntaba al ver a Suho parado frente a la ventana con la mirada pérdida en el horizonte sin ni siquiera escuchar lo que decían los demás.

-¿Cómo está Chanyeol? –Minseok miraba a Baekhyun que salía del cuarto de Chanyeol.

-está con una fuerte tristeza, esto es serio, pensé que no volvería a verlo así después de que termino con... ni siquiera ya recuerdo su nombre –Baekhyun se rascaba la cabeza.

-hay que llevarlo a un bar para que se enamore de alguna chica que esté tocando en un grupo –Chen decía divertido al recordar aquel día que parecía repetirse.

-no sean así, deberíamos animarlo un poco –Suho por fin salía de su trance y miraba a los chicos.

-es un tonto, yo ya le dije lo que había pasado en realidad y no me quiso creer, ya le dije que el solo es un viejo amigo de Rosé que tenía años sin ver –Sehun les decía.

-¿seguro que solo era un viejo amigo? –Baekhyun preguntaba –porque a mí me dijo que le escuchó decirle a ella que la quería.

-sí, también yo lo escuché, ¿y si fuera un antiguo novio qué más da? Chanyeol debería de trabajar más en su confianza, él debió de confiar en Rosé y esperar una respuesta de ella –el maknae decía lo más congruente, nadie dijo más solo asintieron con la cabeza pues todo este problema era por culpa de Chanyeol y si él estaba así era porque él quería estar así.

Rosé decidió quedarse unos días con Lisa para hacerle compañía, que más bien era porque ella necesitaba la compañía, supo por Jackson que Yugyeom había vuelto a Corea así que pronto ella volvería a Australia pues no quería volverse a encontrar con Kim Yugyeom nunca más. Una mañana Lisa recibiría un correo por parte de SM Entertainment diciéndole que fuera por segunda vez a un casting, ella se puso muy nerviosa pues esperaba trabajar de eso, pero no en la misma agencia que la de su novio.

-Rosé... -Lisa miraba su móvil insistentemente.

-mmm... -Rosé no la miraba, seguía en su desayuno con una cara de enfado.

-me llegó un correo de una agencia, quieren que vaya a un casting –Rosé la miró asombrada.

-¿Qué dices? –la chica se emocionó -¿Cuál es?

-la SM Entertainment... -Rosé soltó la cuchara de golpe.

-¿Qué?

-mira –Lisa le mostró el móvil y Rosé lo miraba incrédula.

-¿piensas ir? –Lisa se veía dudosa.

-no lo sé.

-¡tienes que ir! No sabes la cantidad de personas que quieren esta oportunidad –Rosé animaba a su amiga.

-lo se Rosé.

-vamos, yo te acompaño –Lisa no podía creer lo que Rosé le estaba diciendo.

-¿segura?

-claro que sí, vamos –la chica se terminaba su cereal de un solo trago y se pondría de pie para ir a lavarse los dientes, Lisa la miraba incrédula pero accedió al ver el apoyo de su amiga así que ambas chicas salieron rumbo a la agencia, pasaron por casa de Jisoo y le marcaron, Jennie estaba con ella así que ambas chicas también salieron para acompañar a su amiga, tenían que apoyarla en un momento tan importante para ella.

-claro que sí, vamos –la chica se terminaba su cereal de un solo trago y se pondría de pie para ir a lavarse los dientes, Lisa la miraba incrédula pero accedió al ver el apoyo de su amiga así que ambas chicas salieron rumbo a la agencia, pasaron p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now