34

752 46 5
                                    

La puerta de la casa se abrió abruptamente, nadie esperaba que llegaran a esa hora de la madrugada así que todos los chicos que aún no dormían y veían una película en la sala se sobresaltaron al ver llegar solamente a Chanyeol con la cara roja y los ojos hinchados por tanto llorar.

-¿Qué ocurre Park? ¿Qué haces aquí? –Suho se acercaba a un molesto y desconsolado Chanyeol.

-¿y Sehun? –Baekhyun era el primero en preguntar por el joven del grupo.

-se quedó en Australia con Lisa –Chanyeol caminaba molesto a la cocina por un poco de agua o alcohol, no sabía cómo hablar con los chicos sobre lo ocurrido.

-Chanyeol... -Chen se acercaba a él seguido de todos, Chanyeol tomó una cerveza que había en el refrigerador y se la bebió como agua, se recargó en la barra de la cocina y después de unos segundos sin decir nada colapsó en un llanto tan fuerte que podría ser escuchado hasta la calle, de inmediato Suho se acercó para abrazarlo, Minseok sobaba su espalda levemente y todos miraban en silencio al chico, nadie se atrevía a preguntar, pero sabían lo que había pasado y trataron de darle apoyo moral.

Soy un imbécil –por fin hablaba el chico entre el llanto.

-calma Chanyeol, ve a dormir y mañana con más calma hablamos –Suho le decía a un desconsolado Chanyeol.

-¿y crees que voy a poder dormir con esto? ¡Le acabo de partir el corazón a Rosé! –Chanyeol no podía quitarse de la cabeza la imagen de Rosé llorando frente a él y temblando de nervios – ¡aaaahh! –el alto gritaba fuertemente de impotencia mientras se zafaba del agarre de Junmyeon.

-sea lo que haya pasado tal vez tenga solución –Kai miraba Chanyeol.

-no, esto ella nunca me lo va a perdonar, mis estúpidos celos fueron demasiado lejos, la lastimé y no confié en ella, ¿ustedes creen que Rosé sea capaz de engañarme? –Park miraba a todos.

-claro que no, se ve que ella solo tiene ojos para ti –Kyungsoo respondía la pregunta.

-ahí está. Yo no confié en ella, la encontré abrazándose con un chico cuando llegué a su casa, ella me decía que era un viejo amigo, pero yo estúpidamente no le creí.

-¿solo se abrazaban? –Baekhyun preguntaba.

-sí.

-entonces si te pasaste –Kai reía por el impulso del chico.

-debes hablarlo con Rosé, todo esto es un tonto mal entendido, creo que deberías de controlar tus celos –Suho le decía a Chanyeol, él secaba sus lágrimas y asentía con la cabeza.

-mañana la llamaré, de verdad espero que pueda perdonarme –el chico se iba a su recamara, todos estaban aún incrédulos de lo que había pasado, ya era muy tarde así que también se fueron a dormir.

Lisa y Sehun volvieron a la casa de Rosé tomados de la mano y con una amplia sonrisa, era oficial que iban a iniciar una relación, Rosé al verlos sintió una gran alegría en cambio ellos al ver a Rosé sola sin Chanyeol y con los ojos bastante tristes sintieron preocupación, de inmediato Rosé fue con ellos para contarles lo sucedido.

-ese imbécil de Yeol –Sehun decía al escuchar por fin lo ocurrido en el aeropuerto.

-no puedo creerlo de Chanyeol –Lisa se llevaba ambas manos a su boca.

-ahora me di cuenta de lo mucho que decía que me quería, me siento utilizada –Rosé tomaba un cojín de la sala para abrazarlo.

-me va a escuchar cuando lo vea –Sehun tenía un semblante bastante molesto.

-no le digas nada, tal vez tú también en las mismas situaciones pienses mal –Sehun se puso serio y miró a Lisa.

-cuando llegué y vi a Jackson junto con Lisa sentí celos, pero me controlé y no saqué conclusiones hasta no estar seguro, eso mismo debió de haber hecho Chanyeol –Rosé al escuchar eso sintió envidia de que Chanyeol no hubiera reaccionado así, de pronto Jackson y Yugyeom entrarían a la casa para despedirse de Rosé y sus amigos.

STAY // EXO X BLACKPINKWhere stories live. Discover now