OCHO

1.1K 85 2
                                    


Tocó un par de veces y después de unos segundos la puerta se abrió lentamente dándole paso a un rostro bastante desencajado y lloroso de ChaeYoung alarmando más a Lisa.

-¿Qué paso? –entró de inmediato y abrazó a su amiga fuertemente.

-Veam... -fue lo único que pudo decir pues las lágrimas volvieron a salir.

-¿ahora que te hizo? –ChaeYoung se soltó lentamente de su amiga y la miró con una sonrisa forzada, la invitó a pasar a la sala mientras cerraba la puerta.

-se fue, y creo que ahora si para siempre –Lisa miró a su amiga con inmensa tristeza, sabía que iba a sufrir mucho pero era lo mejor para ella.

-¿Por qué? –trató de guardar la calma y no decirle que era lo mejor.

-me dijo que ya estaba cansado de mí, que ya no me amaba –ChaeYoung se sentó a un lado de Lisa tratando de contener el llanto, Lisa solo palmeaba su espalda para darle consuelo de algún modo.

-Rosé... sabes perfecto lo que te he dicho y no necesito repetírtelo, sé que es duro y que te será difícil tratar de no pensarlo pero tienes que ser fuerte y seguir con tu vida –la castaña miró a Lisa con ojos desesperados, en ese momento creía que nada ni nadie podría quitarle de la cabeza el pensamiento recurrente de traer de vuelta a Veam.

-no creo poder... -se quebró de nuevo.

-entiendo Rosé, entiendo por completo que justo ahora te sea imposible pero verás que después de un tiempo te reirás de esto –ChaeYoung era débil pero tenía que sacar fuerzas de flaqueza, debía hacerlo.

Lisa trató de ir a casa de su amiga lo más que podía, también le daba su espacio pues era necesario que pensara las cosas ella sola, aunque le daba miedo que cometiera una locura como anteriormente las había hecho, ir a rogarle a Veam. Al parecer después de casi un mes esas ideas habían desaparecido de la cabeza de Rosé.

-deberíamos de probar en nuevos lugares para tocar –JaeBum proponía mientras acomodaba su batería para el show de ese día en la noche.

-opino lo mismo –decía una muy desanimada ChaeYoung mientras le daba unas bocanadas a su cigarro.

-ya veremos a donde más podemos ir, por lo pronto hay que apresurarnos, ya casi es la hora –MyungSoo se apresuraba con todo.

-me encantaría saber tocar algún instrumento para unirme a su grupo –Lisa los miraba con cierta tristeza.

-podría enseñarte a tocar el teclado, sería bueno tener una tecladista en el grupo –JaeBum la miraba entusiasmado y a ella se le iluminaría el rostro.

-¿de verdad? En serio me encantaría –ella brincaba de alegría.

-pues entonces empecemos las clases, tu di cuando puedes y vas a mi casa, ahí tengo un teclado –JB se ofrecía amablemente, era una oportunidad para acercarse a Lisa pues siempre le había parecido muy linda.

-pues no se diga más, te prometo ir todas las tardes a practicar –ella decía entusiasmada y JB la miraba con cierto brillo especial en los ojos que ChaeYoung no dejó pasar inadvertido.

-bueno ya Lisa en vez de andar con tus cosas deberías ayudarnos a conectar todo –Rosé cortaba la euforia de su amiga, ya estaba entrando gente al lugar.

-Rosé...

-¿Qué pasa Lisa?

-¿Crees que algún día vuelvan a venir?

-¿tus Idols esos?

-sí...

-pues son unas personas muy ocupadas pues ya pasó un mes desde que vinieron –a Lisa le entusiasmaba la idea de volver a ver a su grupo favorito, noche tras noche esperaba ilusionada verlos entrar al lugar pero al parecer ya no sería posible.     

STAY // EXO X BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora