Capítulo XLV

405 54 18
                                    

-Narra Amy-

—Así que has decidido venir...—Con su mano, Shadow lo invita a entrar mientras todos mis amigos son expectantes de lo que dicen, incluyéndome.

—La convicción por esto es más íntima y lo sabes...lo que sea que hayamos tenido pendiente entre tú y yo se termina luego de esto. —Se abre camino mirándonos de soslayo.

—¿Donde has dejado a esa loca de Shaina? —todavía estoy consternada por ver cómo le brindó el paso, ¿Qué hace aquí? ¿Lo ha llamado?

—Sí supiera que esa eriza tiene mayor interés en esto estaría aquí...ella no terminó bien su venganza pero ahora le da igual todo.

—¿En qué nos ayudará él? —Interrumpo ligeramente harta de esa platica poco inusual y más matutina para ellos, ¡todos estamos queriendo oir respuestas!

La mirada que tanto Marzbel como Shadow me proporcionan no es de buenos amigos, pero me da igual, ¡quiero que me respondan!

—Te dije que tenía un plan, Rose. Él forma parte del plan. —Me resulta increíble la neutralidad con la que está tratando la situación, pero si el felino estará dentro de esto, no sé...no me siento confiada al 100%

—¿Plan de qué? ¿Vuelves a organizar planes sin nuestra aprobación? —Sally suena molesta pero me siento indignada de su tono, como si dudara demasiado de Shadow a estas alturas.

—Callate ardilla y escucha: Ya que me encargaré de arrebatarle las esmeraldas a Finitevus, Marzbel puede ser un excelente primer señuelo para ello —...¿será? Intento encontrarle la facilidad a esto y, no quiero dudar de sus planes, solo que no he logrado hilar todo con su referencia. Shadow al ver que seguimos confusos, exhala y tuerce la boca buscando una mejor manera de explicarse—. Ya quedó visto que el gato tiene una capacidad de manipulación buena, nos vendrá bien si intenta "aliarse" con el equidna para que le entregue las esmeraldas, nosotros lo tomaremos por sorpresa para reprenderlo e ir a la segura.

—Creo que estás confiando mucho en él, Shadow, ¿Qué sucede si nos la voltea y Marzbel se queda con las esmeraldas? —No quise decirlo yo pero Sonic se me ha adelantado, ¡que maravilloso!

—No tengo ningún interés en esas gemas. No las necesito en lo más mínimo. —responde el mencionado típicamente serio.

—No termino por creerte, gato. —Esta vez yo respondo, insistiendo con mis iris hacia su fachada. No se inmuta.

—Tomo la responsabilidad de lo mal que pueda salir esto al involucrarlo...también por ello necesito, zorro, que hagas réplicas de las dos esmeraldas que tengo, son nuestros sortilegios para estas alturas y no las arriesgaré, en lo absoluto. —Mi amiguito amarillo le mira y piensa lo que ha dicho mi vetas rojas, lo piensa mucho porque no le dirige ni siquiera la vista y solo baja el rostro, pensativo, moviendo una de sus piernas sobre la silla.

A mí solo me queda confiar, aunque me cueste no tengo más jodido remedio porque no se me ocurre algo mejor en ideas. Intento mirar a Tails para que mi expresión le muestre confianza hacia Shadow

—Las haré...y espero no arrepentirnos de esto.

—Bien, si ese será el cierre de nuestro compromiso no suena tan complicado, lo tomaré.  —El felino se cruza de brazos, asintiendo hacia el veteado. Ciertamente la determinación con la que se muestra me gusta...me resulta familiar en mi.

—Marzbel, no termino por creer en ello pero si de esta manera no nos arriesgaremos espero que realmente tengas palabra. —Más que acuerdo ello  sonó a una amenaza por parte de Sonic.

—Qué más da, insisto en que es esto por Shadow, un asunto qué saldar. —responde a secas.

—Ufff, en fin, tanto misterio y deudas y tratos que no conozco me ponen tensa, manejarlo como quieran. —Sally cierra sus opiniones con aquello, haciendo gesticulaciones incómodas.

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now