Capítulo XVIII

738 91 10
                                    

-Narra Shadow-

Considero tener más estorbos que ayuda con los amiguitos de Rose, pero si este enemigo que, ya he constatado, es fuerte y bastante impredecible va a poner en peligro mi bienestar, qué más da tener que aguantarme la cercanía de ellos junto con la del Faker.

Una corriente de aire estremece el ambiente y lo tensa por los nubarrones formados en el cielo. Sí el gato está en otra plaza es por ser todo un sínico, parece que no busca algo por el momento más que divertirse atacando a muchas personas y provocando pánico colectivo...que sí sé de sobra lo energúmeno que puede ser uno...

—¿Esta es la plaza? —cuestiona Silver y asiento, para seguir a paso rápido por los pasillos entrando a observar los locales deshabitados...es una escena tan familiar a la de las películas.

—Ahí está... —murmura Amy detrás de mí. Coloco mi palma estirada cerca de su rostro dándole a entender que se quede quieta y no haga estupideces, no es que a estas alturas crea que las haga, pero no deja de ser impulsiva.

Una glorieta de hormigón poco estable a causa de los trozos caídos de cemento de la fuente, adorna la escena de tranquilidad para Marzbel. Ese felino misterioso...tiene que tener un punto débil o una oportunidad de guardia baja para vencerlo, no puede ser tan difícil y peligroso...¡agh! Es imposible no querer fiarme pero también es peligroso.

—¿Ese es el tal Martbet? —Suelta Knuckles con desdén y el albino afirma—, no se ve tan peligroso.

—Es Marzbel, Knuckles, pero concuerdo que no intimida a simple vista...

—Bajen la voz o nos puede oír... —Percibo los nervios en Amy; es la primera vez (en lo poco que tengo de conocimiento sobre ella), que ha de afrontarse más directamente con un enemigo no cualquiera, sino con el que se presume puede poner en peligro ambos planetas cercanos.

Los cuatro comienzan a idear planes dentro de un local, estamos agazapados en la pared y el recordatorio de Rouge me ínsita a buscarle con la mirada. En cuanto vuelvo la vista a la fuente el gato ya no se haya, ¡Mierda!

—Marzbel se ha movido —anuncio con intriga y rápidamente me prestan atención, cerciorándose de mis palabras—, tenemos que hallarlo.

—Eso o él nos halla primero... —expulsa con nervios el zorro.

—¿Y si nos dividimos? —Sugiere Amy, no sé qué tan buena idea es esa.

—Nos puede hallar con la guardia baja —suelto inmediatamente—, separados somos blanco fácil.

—¿Y Rouge? ¿En dónde estará? —dice el equidna con preocupación. Realmente no sé si habrá salido de aquí o...

—¡Sueltameeeee! —Lo que nos pinche faltaba...

—¿¡Qué esa no es Rouge?! —Rápidamente tomo el brazo de Amy al querer salir disparada por el claro llamado de la murciélago—, tenemos que ayudarle.

—¿No piensas que puede ser una trampa?

—Shadow, ¿Acaso Marzbel también imita voces? —¿Por qué tenía que aprender de mi sarcasmo?

—Sí, y puede sacar riñones si te le regalas tan fácilmente —Suelto el agarre y mira hacia fuera del local, buscando por los pisos de arriba—. Ya lo enfrentaste una vez, no puedes ir por él tan confiada.

—¿Entonces qué? Si nos tardamos puede herir a Rouge —No soy tonto cómo para no entender el punto, pero ellos si son tontos al no saber contra quién están a punto de pelear...

Así que tú los conoces a ellos, ¿O estoy equivocada? —La sangre de Amy hierve a través de sus ojos. La voz de la loca que hemos visto hace un par de horas nos pone más alerta...debemos actuar pronto.

My Name is Rose (Shadamy)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum