Capítulo XXII

620 89 13
                                    

-Narra Amy-

Apenas camino en el jardín delantero de la casa y todavía no me decido en qué otro pretexto puedo dar una vez me bombardeen con eso de "tiempo de intimidad" que le he dicho a Rouge...¡Es obvio que ya lo divulgó la tonta! Y yo todavía más tonta por sacarlo...¡Kya!

—Shadow...¡Espera! —Me quejo con nervios sujetándolo casi al pie de la puerta, ya tenía la cerradura lista para abrirla-. Estoy muy avergonzada por lo que le dije a Rouge y...

—¿Y...? Dejármelo a mí si a ti te siguen molestando estos temas.

—¡No!, dejarlo en tus manos es más peligroso por sólo provocar a la gente —Suelto su brazo y no dejo de rogar con la mirada hasta que, suspira con aceptación.

—Sí nadie me irrita, me voy a contener, pero debes seguirme la corriente, ¿Oíste? —Sonrío exagerada y lo apapacho para que proceda a abrir la puerta y entrar.

Serán las ocho, no es muy tarde pero la sala está ausente, sólo un sonido de platos me llevan a ir a la cocina y ver a la murciélago.

—¡Ya han llegado! ¿Cómo se la pasaron en esta tarde? —Tanto morbo escondido en su tono de voz hace que me cubra el rostro, ¡Dios!

—Divertido, cómo era de esperarse —¿Cómo puede tener esa naturalidad? ¡Kya!

—Yo a ella no la veo así...

—¡Rouge! Evita los detalles, ¿Vale? Sólo... ¿Donde está el resto de chicos? —Disparo fugaz y enrojecida.

—Comimos, La mayoría están en el jardín trasero pero...bueno, Scourge y Fiona llevan ya tiempo encerrados en el cuarto de arriba —¿Sorpresa? No la tengo mucho.

—Ese par de libidinosos siempre...¡agh! En fin... —Se detiene frotando su cabeza  efusivamente, «tranquilo Shadow, cómo si no viviera contigo»

—¿Lograron establecer contacto con Sally?

—Sí, querida, mañana temprano arriban la tierra —Se ha secado las manos una vez termina. Por un lado creo que esto va para bien.

—Bien, iré a verlos fuera, ¿Silver también está ahí? —Rouge duda pero niega con extrañeza, ok...¿Donde anda ahora? ¿En su cuarto?

—Yo busco al albino, ve al jardín de una vez que ya quiero recostarme —Sentencia el gruñón dirigiéndose escaleras arriba...bien...tengo una incomodidad muy grande pero me alejo de mi amiga para evitar mas preguntas vergonzosas.

¡Amy! ¡por aquí—Al oír mi nombre puedo ver tres siluetas por fuera del cancel, parece que estaban practicando o jugando algo.

Al acercarme Tails y Knuckles están de pie, posados a un costado de Sonic que no se mueve del césped por estar reposando.

—¿Muy divertidos, chicos? Ya es de noche.

—Sí, pero comimos y esperábamos a que llegaras, ¿Donde andabas? —Cuestiona Knuckles como si fuera mi padre.

—Pues estuve averiguando con Shadow cosas del felino, hayamos unos rastros extraños del otro lado del bosque —¡Ey, eso ha salido muy natural!

—Ya veo, y, ¿Cómo está él? Ya sabes...señor versátil... —Jaja río aunque seguramente hace un rato no lo hubiera hecho. Supongo que Tails y Knuckles le han contado a Sonic lo que ha pasado.

—Todo está bien, ya saben que es fácil de irritar y hace rato en el bosque...bueno, ya no tuvo paciencia...nunca la tiene —Me encojo en hombros y sonrío. Ellos lo toman muy bien.

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now