Capítulo I

2.7K 178 72
                                    

-Narra Amy-

—Oye, ¿Es hoy? ¿De verdad?

¡Claro que si! Y no quiero pretextos, ¡tienes que venir! Es mi cumpleaños.

Cream está más que alegre por la celebración hacia ella el día de hoy, y si es el caso, ¡estaré con ella! Todavía es temprano para que pueda arreglarme.

—Estaré encantada de ir, ¿me has dicho que en el parque?

Si, Amy, la cita es en el quiosco, cercano al lago.

Bien, Cream, ahí te veré por la tarde —Cuelgo luego de su despedida, ¡ay, pero que alivio!

Dejo el portátil sobre una pequeña mesa que he montado en el desván y vuelvo a reproducir el álbum que escucho: The art of war  de Sabaton. Dado que los discos comenzaron a aparecer cada mes en este ultimo año, siendo en marzo el ultimo...no sé, me alarma el hecho de que quizá me ha olvidado o simplemente se ha cansado de esto... Este disco de Sabaton tuve que conseguirlo por mi propia cuenta en la red.

Golpeo el costal con jabs rápidos mientras sigo pensando en él... ¡A quien engaño! Terminé enamorada de un cabron que me mintió y me destruyó para hacerme lo que soy ahora: Amelía Rose. Sí, soné a él... ¡maldita sea!

(Todos los derechos están reservados al autor de la imagen)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Todos los derechos están reservados al autor de la imagen)

La alarma de mi teléfono suena y eso significa que llevo ya una hora y treinta minutos aquí. Desperté con ganas de solo golpear el costal y no estuvo tan mal, mi rapidez sigue siendo constante en los brazos, esas polainas están bastante bien al grado de conseguirme con ayuda de Sonic unas más pesadas... «sólo espero que, mínimo, sientas orgullo de todo esto...»

2:30 de la tarde...vaya, que mis días se sienten tan sosos, por eso acepto las invitaciones de mis amigos, así logro distracción, y con la celebración de Cream el día de hoy puedo respirar algo de aire.

Decido tomar una ducha, camino al cuarto de baño sin antes, dejar en el camino sobre un mueble los brazaletes que tanto he usado y hasta me da vergüenza saber, ya ensucie...na, no creo importe mucho.

—Restless anxious is all i've knows...defenseless...this changes in my soul...♪ —tarareo mientras dejo que el agua recorra mi cuerpo, hasta mi ingles a mejorado por estar oyendo bandas en dicho idioma, y no se diga mi voz, es angelical cantando en español... ¡ja! A quien engaño, mi voz es horrible, por eso cuando gritaba y me quejaba él se enojaba... ¡¿otra vez pensando en él!? ¡¡kya!!

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now