Capítulo XLI

464 76 15
                                    

-Narra Amy-

—¡¿Estás loca!?

—¡Sigue el plan, carajo! —¡Creo que esto va súper bien!

Fiona ha amarrado a Tails, Sally y Sonic con ayuda de esos anillos que Scourge le proporcionó y, alejándolos de ahí, detrás de la mesa en la cocina, dejamos a Rouge cerca para fingir degollarla. ¡Sí, fingir! ¿En qué momento se me ocurrió algo así?
Encontramos en la camioneta no solo los anillos inhibidores, sino también artículos de...¿Caracterización? Hay muchas cosas que necesito saber todavía de sus pasatiempos; y que no salga con que por qué revisé su camioneta, ¡Era momento de emergencia!

Rouge está paniqueada por ver que le aviento esa sangre falsa cerca del cuello, y sobre todo al ver que alzo el filo simulando un leñazo cerca de ella, ensuciando de la sangre que ya tiene en su ropa...¡Se desmayó, menuda cobarde! ¡Ya sabía que esto era fingido desde que entró a la fuerza!

Dejarla tirada resulta lo mejor, pero Fiona me ve con susto y miedo de algo peor, ¡Es que yo tambien estoy en pánico! ¿¡En qué momento se me ocurrió que esto era buena idea?! ¡¿POR QUÉ SHADOW NO HA LLEGADO A ÉSTAS HORAS DE MADRUGADA!?

¡Te voy a romper toda la puta cara! —¡Ahh! Knuckles está más que enfurecido, y Scourge se llevará la peor parte si no se pone las pilas.

¡A todos nos van a romper la cara!

Fiona usa esta vez su látigo para forzar a Sonic a que deje de moverse, porque ni el anillo le quita las energías suficientes y es que resulta obvio: en cualquier momento, cualquiera puede liberarse y ayudar al resto y entonces, valdremos mierda.

Azotes en la puerta, de lo que siento es un bulto me hacen mirar hacia fuera con nervios y retroceder más lejos de la puerta. ¡Uy! Restos de madera y astilla de la puerta son expulsados hacia mí junto al verdoso que ha roto la puerta por culpa de Silver, pues lo arrojó con su telequinesis.

—¡Oh mierd-! —Fiona no termina de exclamar cuando el puño enorme de Knuckles le aplasta la cara, ¡Carajo!

Sigo retrocediendo, maniobrando el hacha de manera exagerada para no dejar que se acerquen. Cuando Knuckles se impulsa más para atacarme cruzo el filo sobre mi rostro y giro el mago para intentar pegarle en las costillas...¡Y no lo logro! Se aleja tomando distancia.

No pierdo de vista a Silver quien, toma artículos pequeños de la casa para arrojarlos y yo todos los logro quitar o romper en el aire con el filo, ¡Tengo que salir de este espacio tan reducido!

Pasando de largo al patio trasero, recorro el pasillo en un intento por huir dándome cuenta que Silver es el único que me sigue y no espero más que a Knuckles para sorprenderme por detrás... Pero no pasa. Al tocar el filo del cancel, rompo el vidrio con un leñazo esperando los vidrios detengan a Silver por las cortadas, sin embargo su telequinesis le cubre bastante; ahora yo soy la afectada al lanzar las astillas contra mi. ¡Kya, ay! Me logran cortar mis ropas y mis brazos.

Percibo las pisadas en el césped y tras mover las orejas, miro de soslayo a Bonny y Antoine del otro lado del jardín, cerca de la entrada principal con las esmeraldas, ¡Genial!

—¿Donde está Shadow? No creo que puedas ocultarlo por mucho tiempo... —¿Amenazas? ¡Soblemente Genial!

—Aunque lo supiera no te lo diría, ¿Me crees estúpida?

—El haberte aliado con él ya te hace una... —"Provocación" tema hermoso que me taladró la cabeza lo suficiente para empezar a controlarme.

Pero tengo que asegurarme de que no use su telequinesis...¿Diversión? ¿Me toca provocarlo? ¡Vamos, Amy, tienes a Shadow de maestro!

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now