Un extra alterno

472 49 40
                                    

¡Ey! Hola, criaturas~ pensaran: "¿Qué es esto de extra?" pues, eso sinceramente (?) xD un extra que no tiene que ver con la trama.

Les recomiendo que imaginen bien la situación y que se sumerjan cual drogados en esta parte paralela xD jaja tomarlo con humor, espero que os haga reír así sea poquito ^^ nos leemos en el siguiente capítulo que será ya capítulo, bye bye~

AliceMaddisonRoxanne toma especial, pilla :v/ espero que lo disfrutes.



"Recuerdo la noche cuando te marchaste.
No hubo reproche, a nadie olvidaste,
Mirada perdida, sonrisa olvidada,
Bastaron segundos para tu partida..."

—¡Ey! ¡Tú! —La voz femenina le hizo dejar de mover su muñeca, alzando su cabeza y mirando hacia atrás, donde ella recién entraba—, detente, maldita loca.

—Carraspea y tose un poco poniendo su espalda erguida—. ¡Pero qué sorpresa, "Amelía"! no sabes cuanto te esperaba...en realidad no te estaba esperando. —Termina su oración con la cara de fastidio esa leona.

—Estoy relativamente de buenas, ojete, así que no provoques una discusión que no vengo a eso.

—¡Jajaja! ¿Discusión? ¿Y por eso vienes a gritarme directamente y a ofenderme? —Pega su palma al pecho, en forma de indignación—. No me jodas. Estoy ocupada...

—¡Deja de escribir y escuchame! —Golpea con su martillo sobre la libreta de su escritorio. Casi embarra su mano contra la madera sino fuera por los reflejos—. Vengo a exigirte un especial.

—¿¡Exigirme!? ¿Quien eres para exigirme?

—¡Soy tu personaje más usado! ¡La eriza rosa que está en todas tus historias! No me salgas conque en esta fecha de día de muertos/Halloween pensabas no hacer nada... —Amenaza con el martillo hacia su rostro. La leona quita el mazo con su mano apartándolo y poniéndose de pie.

Silva disimuladamente. En efecto, no tiene nada planeado.

—Estoy cansada y ocupada —Encogida, prosigue caminando en esa pequeña habitación nada oscura—. Los especiales se han ido a tomar por culo, ¡Tanta historia me tuerce el cerebro!

—Esa es culpa tuya.

—¡No importa de quien sea!...¿Sabes de quien es? —inquiere moviendo las cejas—. ¡La pillina! Sí, esa eriza con memoria de pez que actualiza cada 84 años, ¡Esa loca se sale con la suya casi siempre! Con decirte que tenemos botada esa trama de detectives, ¡Oh, bendita trama! Si supieras lo que te espera en ella...

—¡Yo quiero ver! —Va al escritorio Amy y antes de que tome una de las libretas, es detenida por la leona—, ¡Vamos, Mäyra!

—¡No revisaras ni uno de mis cuadernos! —Quita todo de la mesa. Sin embargo, Amy se queda con lo recién escrito hace minutos—, ey, eso no es...¡ba! no cuenta como spoiler.

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now