Capítulo XX

677 96 4
                                    

-Narra Amy-

La caminata ha sido extensa pero, no me resulta agobiante. Cuando estoy en el patio no percibo ningún movimiento en la casa y, cuando entro, noto que Sonic se haya sentado en el sofá con Fiona a un costado, manteniendo distancia, observando la pantalla de plasma.

—¿Cómo les ha ido? —expulsa mi amigo azul interesado, a lo que yo ruedo los ojos y eso denota los múltiples problemas que se nos cruzaron.

—Huyó pero...Rouge está ilesa. Todos, a decir verdad —Agrego observando detrás mía, los chicos ya han entrado y Silver se encarga de cerrar la puerta.

—¿Y Shadow? —Fiona se levanta buscando al mencionado, demonios, si no está aquí, ¿en donde carajos está?

—Él fue por pistas —Rouge lo cubre con ligereza, no sé si eso es bueno o no.

—Sonic, necesitamos buscar las esmeraldas pero, ¿Crees que podamos contactar con Sally? —La sugerencia de Tails ahora tiene sentido, ¡Vaya! Como ella anda en Mobius puede darnos una buena mano.

—¡Seguro! Pero, ¿Cuál es el plan exactamente? —En el instante que hace un movimiento para librarse de la manta que tiene encima, se haya en medio de nosotros muy campante.

—¡Oye! ¡Cuidado con esos puntos que no van a sanar de nuevo! —El enfado de Fiona después de haberlo curado es de entender, pero sabemos todos que Sonic no se puede quedar quieto.

—Tranquila, Fiona, ya no me duele. Dejarme estirar sólo las piernas un poco.

—El estirar las piernas cuesta que ESE vendaje se manche de sangre, así que no te apresures —Agrego con cierta grima señalando su vientre. Es preferible que se recupere al 100%.

—He sugerido que busquemos de una vez por todas las esmeraldas antes de que Marzbel meta mano —Comienza a explicar Silver con tranquilidad—. Tails dijo que tiene como rastrearlas, pero que tu amiga sería de ayuda.

—Ella y el resto de los Freedom fighters podrían ayudar...pero primero necesito saber si no está ocupada con otras cosas.

—Esto es de suma importancia, estoy seguro que lo ha de entender —Knuckles lo piensa de esa manera por las esmeraldas y su deber con ellas—. ¡Agh! Tengo muchos malos presentimientos dentro mío...

—Establezcan contacto, ¿Vale? Voy a ver si Shadow a encontrado algo... —Miento evidentemente. Comienzo a subir las escaleras cuando Fiona cuestiona:

—¿Y sabes su ubicación?

—S-sí, claro, primero debo ir por mi...¡Comunicador! —Troto por el pasillo y llego a la puerta de su/nuestro cuarto, ¡pfu! Eso estuvo cerca.

El sitio está sólo, evidentemente fue a otro lado. ¿Estaba cansado? Claro...por eso se ha marchado a otro sitio a "descansar"...un momento, ¿Fue al bosque? ¿Otra vez?

La ventana se haya abierta cuando recuerdo perfectamente, por la mañana la hemos cerrado y no volvimos a entrar. La tarde ya comienza a volverse cálida y entonces...tengo que apresurarme a ir al bosque antes del anochecer.

¡Woo! Pego un salto cayendo en el jardín trasero, ruedo ensuciando de tierra y algo de pasto, ¡Ugh! Mi ropa, no puede ser. Ahora tengo que correr.

Sin duda estoy sintiendo mi interior muy neutro y eso me da miedo, ¿No debería de estar muriendo de nervios por los pensamientos de Shadow? Estoy segura que en otro momento me sentiria tremendamente agobiada pero...ahora no. Es cómo si tuviera noción de lo que se viene y no me afectara, como si hubiera una confianza muy profunda con él...

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now