Capítulo XLIII

457 61 13
                                    

-Narra Amy-

Hace unos días él me cuidó por la fiebre, ahora lo haré yo si quiero que descanse de su columna y no se ponga terco queriendo levantarse.

—¡Agh...! —No me gusta oír sus quejidos siendo que no estoy acostumbrada a oírlos, nunca se queja el terco porque eso le hace ver "débil"

No es que me lo haya dicho pero me parece coherente viniendo de él.

—Ya casi término. —La pelirroja de Fiona se ofreció a "enderezarlo", pero garantiza que no quedará igual bien porque debe reposar mucho. Cosa que sabemos todos no hará al pie de la letra.

¿Tienes por aquí, alguna jerga, Amy? —Oigo a Sally pero no respondo en seguida, despabilo dejando de ver a Shadow sobre la cama para dirigirme al cuarto de baño que se encuentra en la recámara y sacar lo que me pidió.

—Aquí tienes, ¿necesitan ayuda para areglar algo ahí abajo? —Me ofrezco intentando ignorar los gruñidos del erizo y las reprensiones de la zorra.

—No te preocupes, es para limpiar la "sangre" de la entrada. —«Gran puesta teatral que montanos » ahora lo pienso y me parece completamente patético.

—Hablando de ello, ¿Cómo está Rouge? —pregunto en el marco de la puerta.

—Está en la otra recamara, sigue confundida pero se ve bien.

—Y...¿Todos los demás? —Me siento afligida pero cómoda...es una sensación Aliviadora extraña porque tras los múltiples "conflictos" necesitamos hablar entre todos sobre ello.

—Queremos respuestas, Amy. Tenemos que hablar pero es muy tarde y sé que necesitamos tambien descansar, sobre todo ustedes —Sonríe amistosa y comprensiva, le devuelvo el testo con mayor desgane—. Hasta mañana, Amy.

—Hasta mañana. —No cierro la puerta, la emparejo y dejo que baje para yo dirigirme al cuarto del otro extremo. Quiero ver a Rouge.

—¿Ya estás dormida...? —siseo abriendo lentamente la puerta, pero la luz está todavía en toda la habitación y la murciélago se haya en la cama viendo televisión.

Cuando me cruzo con sus ojos sus facciones se esclarecen y sonríe golpeando la cama para que me siente con ella. ¡Espero que no me mate por las tonterías que hicimos!

—¿Cómo te sientes? Veo que te has duchado.

—Esa tonta cosa roja ensució mi piel, ¡Y no me digas mi ropa! —Se queja indignada, lamentándose—. Al menos...mi cabeza sigue pegada a mi cuerpo.

No evito reírme exageradamente, ¡Es que lo recuerdo todo y es estúpido! —¡Sí! Es que...hay Rouge, no tienes idea de la desesperación en la que entramos para poder engañar y ganar tiempo en lo que llegaba Shadow.

—Sí, puedo ver que todo se complicó bastante...¿Pero las cosas salieron bien...? —La miro perdida, pienso en el rostro de Finitevus y de su magna sonrisa sínica. ¿Donde estará ahora?

—Salió bien porque ahora podemos volver a trabajar en equipo, sin ocultarnos y fingir cosas. —Sonreímos y nos abrazamos, ¡Esto se siente tan bien!

-Narra Shadow-

—En verdad, no te levantes para nada. 24 horas son las que debes de mantener tu espalda y cadera con el mínimo esfuerzo, sino es que más pero tratándose de ti...

—Tratándose de un cabrón como yo, por la mañana ya estaré buscando las esmeraldas. —Quisiera haber evitado este incidente, ¡Agh! Pero no tiene caso lamentarme ahora, es una joda.

My Name is Rose (Shadamy)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant