Capítulo XXIX

618 71 17
                                    

-Narra Amy-

¿¡Cómo me puedes estar llamando !?

—¡Baja tu tono! Shadow me dio este número, él me pidió el favor de hablar con ustedes.

¿Shadow? Pero...¿Ahora que ocurre? Creí que había muerto.

—¡No! Todos...casi todos lo pensaron. Ahora necesita otra vez de ti y tus compañeros.

¡Oh si! Pero que me termine de pagar lo restante, ¡Me debe una cantidad y no voy a mover ninguna ala sin esa cifra!

—Mira Jet, no tengo la paciencia ni la intención de oír reclamos —¡Uff! Shadow no me dijo que sería tan difícil—. La paga se te doblará. Tienes que ir a la ubicación de... —Reviso rápidamente el comunicador, entendiendo y ubicando las coordenadas lo más seguro—. Station Square. Hay una esmeralda en ese lugar, la celeste.

¿Así que te volviste a meter con él y de forma voluntaria o forzada? —¡agh! No voy a tener paciencia con ninguno de sus conocidos...—, no pienso hacer lo que me estás pidiendo.

Te vas a abstener a las consecuencias de quedarte sin plumas y sin tu caja de control para seguir en tus andadas...

—¿¡Cómo te atreves a amenazarme, niña!? Esto lo vamos a resolver...

No negociaré, Jet, o haces lo que te digo o Shadow se encarga del resto.

—¿Cómo que la niña rosada...? —Percibo la voz de Wave pero no puedo evitar esa sonrisa en la cara. ¡Bien! Voy a vigilar que esto no sea una jugada extraña. ¿Qué? ¿quieres esa gema?

—Quiero que la robes, bueno...la consigas antes que Sonic. Shadow te hablará por la tarde, antes de ocultarse el sol; esperando que la tengas y te terminas de arreglar con él.

Oírte en contra de tu novio bípedo me sorprende —«A mi también, tonto» giro los ojos impaciente por ya querer colgar y bajar—. Pero bien...haré lo que dices.

Cuelga y no pude decir ya más. Exhalo por lograr completar ambas tareas y ahora...supongo que me queda bajar y almorzar algo.

No puedo tener mi mente tranquila a pesar de todo, a sabiendas de que esto es realmente ir en contra de mis amigos y familia prácticamente...¿Es lo correcto? Naturalmente iba a dudar, pero, ¿Está bien? ¿Qué está bien?

Ayer recién llegué con Shadow estaba dispuesta a mandar todo a la mierda por él...por mis conocidos...lo que estoy sintiendo por él, mi obsesión, está doblegando mis buenas convicciones...¿Por qué?

¿Es correcto entregar y pagar lo que sea por un amor?

—Amy, ¿Podrías pasarme un cubierto?

My Name is Rose (Shadamy)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora