Capítulo XIII

789 106 30
                                    

-Narra Amy-

¡Qué horror! Siento han pasado 30 minutos y nada, ni Shadow regresa del balcón y Sonic sigue insistiendo queriendo llamar a Tails...¿Cómo hacer para que estos no se maten? El asunto es que Sonic se puede volver más prudente, pero llegará un punto en el que no se aguantará nada de su típica ironía.

—Por cierto, Amy...siento el que hablé con Shadow sobre ustedes, eh...no creí que iba a causar otra discusión... —Silver se acerca al extremo izquierdo del sofá y se sienta, con angustia típica en sus facciones—, en serio, no lo esperaba, siento mucho eso.

—Tranquilo Silver, ya pasó —agrego con un sonrisa—. No fue completamente culpa tuya, Shadow exagera las cosas y bueno, pone pretextos y...¡ah! Hasta tú mismo lo acabas de ver.

Rodó los ojos con una sonrisa divertida, sin duda todos aquí notamos ese tipo de roses y comportamientos.

—Es dificil hacerlo "modoso" ¿verdad? —Aquel comentario en forma de chiste resulta ser más verdadero que nada, pero afirmo con la cabeza—, sólo espero que...en esta instancia y el que tengan que trabajar juntos para detener a Marzbel no sea más complicado de lo que parece ya, va ha ser.

—Ni lo digas, Silver...me duele la cabeza de saber que seguirá igual con él —Froto mis sienes, con fastidio—, en este momento solo deseo dormir y ya.

—Llegará en 5 minutos Scourge —¡Madre mía! Si no fuera porque estamos de espaldas...sino hubiera dejado de hablar sobre él antes de que llegara a informar eso—, sólo alistate y ya.

—No traía nada más que mi cangurera, así que ya estoy —respondo a secas, con algo de somnolencia.

—Tails, Vanilla y los Chaotix están informados ya —También habla Sonic, manteniéndonos al tanto—, saben que estamos reunidos casi en totalidad.

—Que bien, entonces...mañana será otro día —Queriendo sonar positiva con eso y no lo logro...¡pfu! Que asco.

—Bajaremos de una vez para no tardar ahora que llegue la camioneta —dice Silver como si nada, levantándose de mi lado y extendiendo la mano hacia mi y, la tomo para ponerme de pie más rápido.

—Perfecto, estando fuera de este lugar podré sentirme mejor, aquí me siento enfermo —«Ay, Shadow, por favor...»—, por cierto, "Amelía" ¿Ya has dicho al Faker lo que dije?

—Shadow, para, no hay necesidad.

—Shadow, si tienes boca y no la puedes controlar, ¿Por qué no me dices tú lo que sea que quieras decirme? —¡Kya! No, por favor, ¿¡Por qué Sonic dijo eso!?

Mi mirada sobre él es angustia pura, creí que su prudencia podría durar más pero veo que no, aquí ninguno de los dos tiene la intención de soportarse.

La risa tan extraña y algo tétrica del azabache me produce escalofríos, no se limita a caminar con disimulo hacia él y...«No quiero estar ya aquí... »

—Rose estará durmiendo en MI casa y seguramente no será por una noche, y tampoco por un par de semanas... Posiblemente viva ahí, en mi cuarto, el resto de su vida si lo desea —¡Damn! Debo de actuar...

—¡Shadow, por favor ya...!

—Bien, ¡De acuerdo! ¿Qué más? Definitivamente te gusta encarar a la gente...

—Me gusta hacer sentir mal a los platos de segunda mesa, cosa muy diferente —, ¿¡Por qué dice eso!?

—!¡Shadow que ya...!!

—No esperes a que te responda de la misma manera, Shadow, no lo voy a hacer, sólo por ella.

—¡Que gesto tan tierno! Entonces posiblemente dejaras que te parta la cara con tal de no meterte en problemas, ¿verdad, niño bonito?

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now