Capítulo XXXVI

583 74 16
                                    

-Narra Amy-

No puedo negar sentirme como en casa, en serio. Alucino con tanto y a la vez poco; al decir Shadow que se trata de una tienda departamental pequeña... Cuando siento es lo triple de grande que las tiendas de Möbius. Pero...bueno, es agradable tener que venir cuando la gente la pasa bien y no cuando están huyendo de un gato que parece atacar personas.
—¿Por qué  sigues caminando raro? —Siento los dedos de Shadow picar mi espalda baja, ¡Kya! Pego un brinco por ello.

—La defensa de una camioneta me desvió la cadera y duele, si no le quedó claro a alguien de aquí... —Unas risas disimuladas de Rouge y Scourge se escuchan, pero a Shadow, mirándolo de soslayo, no le da gracia que se lo recuerde.

Para qué hacerse digno, realmente es su culpa.

—Dejarme repararla entonces... —En cuanto le oigo me muevo hacia el otro extremo pero me alcanza y toma por la cadera, elevandome un poco y, ¡Ahh, qué hace! ¡ugh! Siento el crujir de mi espalda y en cuanto me deja en el suelo, me quedo quieta sin seguir caminando. Scourge hace una mueca de dolor que me contagia—. ¿Mejor?

—¡Tienes que avisar antes de hacer esas cosas! ¡Me tronó horrible!

—Chillona. Ahora camina normal —"Camina normal" ña, ña, qué diantres.

—Ahí trabajé, Amy —Indica la murciélago muy orgullosa, despejando mi mente —. Buena ropa, pero no tanto como en la boutique que abrieron justo ahí, en esa planta—. Da unos pequeños saltitos señalando el local, mucho más glamuroso por los adornos llenos de diamantina.

—Se ve bien. —expulso sobando la parte baja de mi espalda.

—Ahí es ahora donde trabajo, ¿Quieres dar un vistazo? —Verle tan contenta por ello me sienta mal...no es que no me agrade comprar ropa, pero...

—¡Ey, mira! —Jalo a Shadow y puedo sentir su retención para que no lo lleve a rastras.

Le suelto para ir a la fachada de ese local: ¡Librería! Ufff, que es lo que más me encanta ahora a parte de la música.

—¡Amy Rose! ¡La ropa! —«Ay, Rouge»

—En un rato, ¿Sí? Dejame ver aquí unos minutos... —Espero en la entrada para ver si alguien me acompaña pero definitivamente Scourge no piensa entrar aquí, y como nadie se mueve de su lugar pues...

Giro sin molestarme para entrar. El silencio del sitio me recuerda a una biblioteca. En la entrada hay una mesa con las publicaciones más recientes y junto hay un librero enorme con libros aparentemente juveniles y populares. Salto el estante con los ojos para ver otro de clásicos y terror, creo que atrás de este librero hay cuentos para niños y del otro extremo se encuentran los libros de investigación o algo así...

¡Qué es que hay muchos y ni sé por donde empezar!

—Buenas tardes, ¿Puedo ayudarle con un titulo en especial?

—Gracias, estoy solamente revisando. —Sonrío y aquella chica asiente despreocupada marchando a con alguien más.

Uno similar al que leí en la tarde en la cabaña con Shadow, en su librero me termino por encontrar. Lo tomo con cuidado y al no tener retráctil lo abro lentamente en las primeras páginas.

"—Estábamos acostados viendo una serie y me estaba agarrando el sueño porque me sentía mal —pausa, ríe como la mejor de las anécdotas—, y a parte estaba haciendo frío afuera y estaba calientita. Él me dijo «¿te estás quedando dormida?» Y le dije que , que me despertara antes de las 3:00pm para irme a mi casa y me dijo: «Bueno, te voy a decir algo antes de que caigas, porque cuando despiertes te vas a ir y no me va a dar tiempo, —Volvió a detenerse en su narración, parece que la amiga desea recordarlo muy bien—. ¿Recuerdas lo que hablamos sobre las palabras fuertes? Pues hace ya unas semanas que lo he estado pensando, pero no encontraba el momento de decírtelo, y si no lo digo ahora temo un día ya no poder hacerlo. Te amo, amo todo lo que eres. Y amaría compartir el resto de mi vida contigo... »

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now