Capítulo XXXVII

481 79 6
                                    

-Narra Amy-

Golpeo la mesilla con mis dedos con ánimo de hacer algo, ¿¡Pero qué hacer!? Lo de Rouge y su palidez en la fachada no me dan buena espina por culpa de la llamada; quisiera resolver todo maldito mal entendido de una jodida vez o si no...

—¿Entonces no almorzarás nada, rosada? —Shadow me saca de mi trance nervioso, uno del que dudé iba a salir por mi cuenta—. Aprovecha que me siento de esos novios empalagosos que compran y miman porque sí.

—Sonrío recargando mi mejilla en mi mano, impaciente—. Que lindo~ pero no, gracias. Todo esto me tiene sin apetito.

—Deja que esos dos regresen y actuamos. Al menos nuestras cosas las podemos dejar en la camioneta sin problemas —Asiento con mi cabeza, mientras le sigo oyendo—. ¿Cómo está tu cuerpo? ¿La gripe, el dolor...?

—Sin quejas, ¡Uff! Ninguna a decir verdad... —,Aguardo paseando mi dedo por las grecas de la mesa, pensativa y aburrida—...no sé, creo que analizando un poco todo con Silver...se ha puesto mucho a la defensiva.

—¿No debería de estarlo? —medito su tranquilidad...que cambiante es—. Es algo que...es desvarío. Pareciera que su hostilidad aumentó en estos días o igual...

—Cuando lo encontré en el lago estuvo muy pasivo, muy relajado y seguro de todo hasta que llegamos a la tierra.

—¿En el lago has dicho? —Confirmo con la mano y me acomodo nuevamente en el asiento de mimbre. Estas zonas campestres en el parque son agradables—. ¿De green hill o de qué sitio?
—No te he hablado de eso, jaja no hemos tenido tiempo para hacerlo —Exhalo mirando la sombrilla que nos cubre. Estiro mis manos para relatar—: Yo estaba...en el lago del parque de Green Hill porque celebramos el cumpleaños de Cream. Me alejé para buscar un poco de tranquilidad y me quedé dormida en una banca. Me despertó el azote sobre el agua; Silver salió del lago y me contó que si llegó conmigo era porque le podría ayudar aunque...no sé, igual y no seré de utilidad por todo esto.

—Ya veremos —Me sorprende su serenidad ahora, sus ojos analíticos están recordando algo—...Me parece muy casual lo que acabas de decirme.

—¿Por qué? ¿Qué sospecha tienes?

—Ninguna...no lo sé. —Confusión...me da miedo verle inseguro.

De la nada se me ocurre preguntar algo por curiosa y para mantenerme al tanto de todo—. ¿Por qué le diste las esmeraldas a ese erizo marrón? Se me ha ido su nombre...

—Tiverius. Esas dos esmeraldas alejadas del resto producen menos radiación —Aguarda observando su alrededor. Le imito porque ni la murciélago ni el moco se ven—. Como vive bajo tierra en una cueva, el radar se complica con kilómetros en detectarla.

—¿Y las que te has quedado en la cabaña?

—Ocultas bajo tierra, la cabaña está alejada más a las entrañas del bosque. Tambien si no llegan a los limites el radar no les servirá. —No sé por qué me gusta que es tan calculador para ello. Me alegra que pueda mantener en orden eso.

—Bien...¿Y ahora con lo que te dijo Marzbel es suficiente para seguir en busca de la verdad? —Sueno bien heroica, que cosas.

—Ah, no sé, quisiera... —Es interrumpido por la presencia de Rouge que, se sienta a mi derecha y por tanto a la izquierda de Shadow.

Los tres esperamos un poco aunque yo y Shadow deseamos saber ya qué ocurrirá.

—Hablé con Knuckles...y dijo que iría a recogerme al centro comercial porque tenía que ayudarles con un plan —Nuestra amiga está seria, se nota que no le pinta nada bien esto—, ¿Voy de incógnito? No sé chicos, realmente tengo un terrible presentimiento...

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now