Capítulo XI

797 112 18
                                    

-Narra Rouge-

El aterrizaje fue lo más dificil, intenté caer en el techo del edificio para bajar por las escaleras a mi departamento pero eso a Amy le iba a costar, así que, maniobre lo suficiente para entrar al balcón con el pavor de que alguno de los vecinos metiches nos viera, ¡uff! Espero no haya sido así.

Ayudo a Amy a que camine al sofá y de inmediato se recuesta, suspirando y gruñendo un poco viendo las heridas. Tomo mi teléfono y voy a mandar mensajes... Que sí, que ese idiota tiene que ser el que venga a reparar esto.

El timbre de mi departamento suena y es extraño, ¿visitas? Dudo que sean mis amigas de la boutique. Sin dejar de teclear en mi teléfono camino hacia la puerta observando por la mirilla de quién se trata y mi cuerpo se tensa instantáneamente: ¡Es Knuckles y Sonic! ¿Qué hacen aquí? Se supone que...

—¡Chicos! ¿Que hacen aquí...? —Abro y expulso aquello con nervios, dándome cuenta que Amy está herida en el sofá y ese par se va a preocupar.

—Dijeron que nos informarían en la tarde y nada nos ha llegado siendo de noche —Protesta el equidna entrando por la fuerza, no pude detenerlo—, ¿Acaso sabes algo de Amy y Silver?

—¿¡Amy!?

—Si, dije Amy, ¿Por qu-? —Una vez más el equidna queda como idiota por ser rebasado. Sonic ha visto a la eriza tendida en el sofá y no dudó en entrar a las prisas a un lado de ella.

Amy se azora por la reunión que ahora hay, ¿quien la esperaba? Me siento en shock porque...o no.

Observo mi teléfono y él ya me dejó el mensaje en visto, eso significa que viene para acá, ¿Esto puede ser una mala idea?

—¿Qué te ha pasado? ¿y esas mordidas? —cuestiona Sonic, sentado en el suelo a un lado de Amy, examinando el brazo de la rosita y notando su, ahora irritante incomodidad por todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué te ha pasado? ¿y esas mordidas? —cuestiona Sonic, sentado en el suelo a un lado de Amy, examinando el brazo de la rosita y notando su, ahora irritante incomodidad por todo.

—Estuve en el bosque y...bueno, unos perros me atacaron, fue todo —Está muy tajante, pero debo actuar rápido.

Saco unos hielos del refrigerador y con prisa los meto en una bolsa, hago dos de estas para poner una en su brazo y otra en su pie, solamente para calmar el dolor y bajar la inflamación. Knuckles observa lo que hago y actúa con velocidad, toma las bolsas y las lleva con Sonic para que este las coloque.

—Hay que llevarte a que te curen esas mordidas, son profundas y puede que esos perros tuvieran rabia —Sugiere el rojito, que tiene buen punto.

—No es necesario, ya he avisado a alguien para que venga a revisarla —Agrego a las prisas para evitar que actúen de manera salvaje.

—¿En serio? ¿Algún amigo tuyo? —pregunta Amy buscándome con la mirada; sólo afirmo evitando decir su nombre...eso sería muy tonto para esta situación.

My Name is Rose (Shadamy)Where stories live. Discover now