<<Ventisette>>

14.9K 1.1K 428
                                    

<<Ventisette>>

Pensé que nuna iba a conocer a nadie que me comprendiera, pero de pronto apareciste tú y lo supe, supe que eras tú. No puedo explicarlo pero te juro que lo sentí cuando te vi la primera vez. Es como si un duende se hubiera acercado a mi oído y me dijera <<es ella>> (La vida Imaginaria, Mara Torres)

Un peso que no sabía estar cargando se levantó de mis hombros apenas admití el hecho de que el rubio me importaba. Llevó sus dedos a la altura de su boca para limpiar el hilo de sangre que había brotado de su labio medio abierto y se quedó viendo las manchas rojizas un buen rato antes de suspirar y bajar la cabeza.

-Supongo que me merecía eso.-dijo con voz amortiguada.

-¿Supones? -pregunté dejando salir una risa amarga, él se encogió ante el sonido como si le hubieran dado una descarga electrica y cerré los ojos planeando que iba a decir a continuación, algo que no fuera un insulto o alguna amenaza de muerte. Finalmente con las pocas fuerzas que me quedaban baje la voz-. ¿Por qué?

La brisa aumentaba hasta volverse una ventisca que despeinaba, el olor a sal me entraba con cada inhalada y las olas se encargaban de que la atmosfera no estuviera tan llena de ese silencio torturante que odiaba de antemano. Lo cierto es que no dijo nada, estuvo viendo sus zapatos en silencio.

-¿No dirás nada, cierto? -intenté de nuevo, quería que hablara, quería que me aclarara la cabeza-. ¿Mandaste a tu amigo Calum para nada? ¿Para que se convirtiera en solo un paseo en auto? Por lo menos ten la decencia de decirme a la cara que te doy asco y que...

-¡Cállate, ________! ¡Cierra la boca! -interrumpió gritando, viéndose desesperado. Retrocedí dos pasos al ver como su rostro enrojecía y como se llevaba ambas manos al cabello para jalarlo con frustración.

Verlo así, salirse de esa burbuja de tranquilidad que siempre parecía envolverlo me provocó escalofríos, sus ojos azules ardían con alguna clase de emoción que no lograba comprender del todo, parecían gritarme algo. La respuesta a todas mis preguntas, la explicación que quería a su comportamiento parecía brillar en esas motas grises que aparecían dependiendo de la luz que rebotaba en su iris.

-No sé como puedes decir cosas tan idiotas.-comentó al fin luego de dejar en paz a esos pobres mechones rubios, se paso la mano entera por la cara antes de inflar el pecho y dejar salir de golpe todo el aire acumulado.

-Podría decir lo mismo.-susurré bajito, más para mí que para él pero pareció escuchar de todas formas porque una carcajada desganada salió de su boca.

-¿Quieres caminar un rato? -ofreció más calmado y yo solo asentí porque no sabía que más hacer.

Iba a mi izquierda, en esa zona donde no parecía haber nadie más y las pocas personas que encontramos en el camino parecían ajenas a la realidad: un chico con un bloc de dibujo, una mujer con la mirada perdida en las olas, un par de niños recolectando conchas marinas, Cada quien parecía tener su universo aparte donde se perdían entre constelaciones y galaxias. Me retorcí los dedos a cada paso al igual que mi cabeza. No entendía a Luke, para nada. ¿Qué problemas podría tener o cuál era el motivo de sus reacciones? De nuevo me recordé que a las personas se les conocía solo en la superficie, que ocultaban cosas que tarde o temprano salían a flote por diversas causas y que debería darle su oportunidad de hablar antes de llegar a cualquier conclusión.

-A veces me gusta pensar que somos juguetes del destino.-dijo rompiendo con la calma, alcé la vista para verle pero Luke miraba al frente-. Que somos el resultado de la buena o mala suerte, pero tristemente somos lo que queda de nuestras decisiones. Buenas o malas.

-¿Qué est...

-No, dejame terminar.-interrumpió deteniéndose y dejando caer su larga figura en la arena mojada. No tuve más remedio que seguirlo y lancé un pequeño grito al sentir como el agua llegaba hasta mis pantorrillas-. No tenía derecho a decirte que estabas mal, no soy nadie para juzgarte.

Admitió con voz cansada, quise decirle que era algo más de lo que muchas personas habían llegado a ser, que se estaba convirtiendo en un ''todo'' en una parte de mi vida, pero me quedé callada.

-Sentí miedo al ver tus cicatrices, tus... bueno, eso que le habías hecho a tu cuerpo. Creo que algunas personas tienen distintas maneras de evadir la realidad o el dolor, de evitar los problemas, pero la parte que falta recalcar es que cuando todo a terminado, los problemas siguen ahí.

Suspire al escucharlo, vi como una nueva tanda de pequeñas olas escalaban su camino por entre mis zapatos y no intenté aparta la mano cuando tomó mi brazo y subió con lentitud la manga de la camisa que había tomado del armario de Ashton, en otro contexto Luke hubiera mencionado que amaba la banda que estaba en la prenda pero ahora solo se limitaba a subir con cuidado la tela hasta dejar ver las marcas. Ya rodeadas por una pequeña costra, pero la vista no era para nada agradable si tomaba en cuenta que otras cicatrices rojas se veía en la piel blanca, eran el resultado de las batallas constantes contra mi mente y las voces que resonaban con fuerza por encima de cualquier otro ruido.

Respingue en mi lugar cuando con cuidado y casi con tacto de mariposa posó sus dedos sobre los bordes irregulares de mi piel sin decir nada, la única muestra de emoción eran precisamente sus ojos maravillosos, parecían entristecerse con cada nueva marca que se topaban.

-Eres lo único real que he tenido en mucho tiempo.-murmuró, sus palabras me alborotaron la presión sanguínea y tuve que tragar con fuerza al oirlo decir eso. Su voz era rota, de alguna manera como si hubiera pasado por un dolor más grande y difícil de comprender que el mío-.Todo esto, tú en tan poquito tiempo viniste a poner mi mundo de cabeza, supe que eras y serías especial para mí desde el momento en que sentí como si fuésemos las únicas personas en el mundo cuando estaba contigo.

-Luke...-hablé con voz temblorosa sin saber si era por lo que había dicho o si era porque la ansiedad empezaba a comerme viva de nuevo-. Eso... eso no responde a mi pregunta.

Luego, en un gesto que me rompió el corazón, vi como levantó mi mano hasta la altura de su rostro y con cuidado, sin notar las lagrimas que empezaban a salir de mis ojos ya que había cerrado los suyos posó sus labios en mis cicatrices, besando con lentitud las marcas de todo el problema.

-Lo sé.-respondió contra mi piel y apartándose un poco, me dolió el pecho al escucharle tan roto y al ver que sus ojos azules estaban tan inundados como los míos-. Lo sé y voy a contartelo todo.

[...]

Lo siento... No puedo con mis lagrimas en estos momentos.

Perdonen por desaparecer tanto, enserio. Ustedes significan un montón para mí pero he tenido que hacer varios tramites en la Universidad y cosas así.

Como muchas chicas se ofrecieron a ayudarme con lo del aviso anterior, no se me hace justo el solo recompensar a una así que dedicaré capítulo y recomendaré sus novelas a todas aquellas que se pusieron en contacto conmigo por mensaje privado y por Whatsapp.

Capítulo dedicado a: @biebhxran 

-----> ZONA DE RECOMENDACION

''Remember Me [Luke Hemmings]'' de @xLyraHemmingsx 

He de decir que nunca antes le habían puesto mi nombre a la protagonista de una historia y no sé, es un raro y lindo homenaje a la vez. La historia ya tiene sus primeros capitulos y deberías ir a leerla y a comentarla.

AVISO IMPORTANTE

En partes anteriores de la historia hay secciones llamadas ''Respondo...'' quiero avisar que les cambiaré pronto el contenido y escribiré ahí anexos de la historia desde como se me ocurrió la trama y hasta como surgió el apellido Leonardi.

 PD: Gracias a la chica que me mandó por correspondencia un peluche de ELMO. (Ya saben, con sus amenazas de que me mandarína a Elmo a violarme si no subía)

Gracias.

PD: DEJO MULTIMEDIA A UN TRISTE LUKE HEMMINGS (I can't with my tears)

¿QUE PARTE LES GUSTO MÁS?

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora