<<Venticinque>>

20.4K 1.3K 609
                                    

<<Venticinque>>

''Catarsis: Sentimiento de liberación o purificación profunda producto de una vivencia originada por una obra de arte/ Sentimiento de desahogo por medio de un catalizador''

Lunes.

El fin de semana había pasado sin pena ni gloria, mi padre no pidió explicaciones extensas, solo tuve que decir que me sentía abrumada por todo (lo cual era verdad) pero no hubo necesidad de palabras; que me sostuviera entre sus brazos tal cual como lo hacía cuando tenía cinco años era suficiente para mí. Ashton, bueno... Ashton era la persona menos alegre con todo el asunto. Se dio cuenta que algo pasaba cuando al preguntarme por el chico de ojos azules le arrojé un cepillo a la cabeza. Me había obligado a que le contara todo. Resumido en pocas palabras: Luke me había hecho llorar.

Luke, Luke, Luke, ya no había intentato llamarle, porque sabía que no iba a contestarme, yo no le debía explicaciones después de todo, pero dolía el hecho de que una de las personas que me habían llegado a importar al llegar a Australia se hubiera ido. Estaba herida, quería golpear cosas. Enojada y con los ojos hinchados y rojos por no dormir y llorar de vez en cuando.

No lo entenderías, nadie entendería ese hoyo que pareció absorber todo rastro de alegría en mi cuerpo cuando me escupió a la cara ese ''Estás mal'' o la duda ante su actitud. Luke era exagerado, pasivo, silencioso pero tierno y parecía comprensivo ¿Dónde estaba todo eso? Parecía que al ver los cortes y las cicatrices una sombra se hubiera posado sobre toda su personalidad dulce y tímida, vibrante en varios casos. Los cortes eran cosa seria, si, admitía eso. Sorprendía ver de repente heridas en otras personas, cortes que significaban desahogo y quizás una salida pero que al mismo tiempo mostraban una batalla contra ti misma, algo que atentaba contra tu naturaleza. Los cortes siempre habían sido para mí un escape al dolor, igual un castigo. Cuando las cosas iban mal, cuando el dolor emocional abrumaba, nada aliviaba más que el rasgar mi piel. Cuando... cuando Niall había.... repentinamente emprendido ese viaje largo, parecía que nada iba a lograr sacarme del pozo donde estaba, nada más que ese ardor en la piel provocado por las cuchillas, ese mismo disgusto a mi persona por no ser lo que quería ser había logrado plasmarse también en mi piel y finalmente... No quedaba nada más que luz brotando de los cortes cuando la oscuridad se me venía encima. Al menos así lo veía yo, ese era mi concepto de todo esto. Por supuesto sabía que estaba mal, pero todos tenían diferentes formas de escapar de la realidad. Aunque fuese por un rato.

''Hey, soy Luke, por el momento no puedo contestarte pero deja tu mensaje y te devolveré la llamada''

-________,  vamonos.-dijo Ashton luego de verme tirada en el sofá de la sala de estar pasando mis dedos por la pantalla de mi teléfono.

-¿A dónde?-pregunté sin apartar la vista del aparato.

-A alterar el orden público, a meternos en problemas .-dijo sin más pero suspiró al ver que no me movía o reía-. Mira, así están las cosas, no vas a dejar que un idiota con cabello asombroso te hunda esos pequeños metros que habías logrado avanzar hasta la superficie.

Lo que empezaba a amar de Ashton era su honestidad.

-Por no decir que necesitas arreglarte, pareces indigente.-añadió.

Bueno, no tanto.

-No quiero.-contesté, mirando mis jeans y la enorme camisa de Led Zeppelin que había robado del armario del chico frente a mí esta mañana al salir de la ducha-.No parezco una indigente, es tu camisa la que estoy usando.

-Vamos.-insistió, tomando mi brazo y llevándome a la puerta. Subimos a su auto e hizo ademán de encenderlo.

-¿A dónde vamos?-pregunté y se quedó quieto.

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora