<<Diciassette>>

31K 1.4K 194
                                    

<<Diciassette>>

-ANTES DE LEER: Me dijeron que no entendían la novela porque se supone que ella quiere olvidar a Niall pero en los capitulos dice lo contrario. EN REALIDAD. a ella le da MIEDO olvidarlo, pero se alejó de Londres porque le dolía demasiado. Tiene miedo de olvidarlo y por eso se tortura con los recuerdos pese a que trata de salir adelante.

''Si tu sueltas mis manos tengo miedo a la gravedad terrestre,miedo al olvido.Miedo a la duración y a los síntomas del tiempo''

Se había pronosticado que el día estaría despejado y que el frío se nos quitaría de los huesos. Que la niebla desaparecería y que uno que otro rayo de sol iba a calentar nuestra piel.  

 Pero el cielo está totalmente gris y ruge con fuerza a la par de que el agua se desborda desde las nubes. Yo sigo aquí de pie pese a que los demás ya se han marchado. Mis ojos fijos en el rectángulo de piedra clavado en el césped. El cementerio de Celtic Grove es un lugar pacífico alejado del ajetreo de la ciudad y escondido entre densos arboles. Un lugar viejo y lleno de encanto que cuenta con buena parte de sus residentes fallecidos desde hacía casi un siglo; pero leyendo entre fechas, uno se da cuenta de que las personas aquí enterradas no habían sobrepasado los veinticinco años a la hora de su muerte.

La brisa vuelve el frío más doloroso, el cabello me cae pesado por la espalda completamente mojado. Pero yo no siento eso, no siento nada más que un peso en el pecho porque mi corazón hace esfuerzos por seguir latiendo. Las flores gotean y se doblan por el peso de la tormenta. El olor dulzón que desprenden está intoxicándome.

-Vas a pescar un resfriado.

La voz que me habla es ronca y apagada. Levanto la vista y enseguida la lluvia me golpea el rostro como cuchillas afiladas. Entrecierro mis ojos para  ver de quien se trata.

-Zayn,

Es todo lo que sale de mis labios. Recuero como una hora antes había caído de rodillas justo en el mismo lugar en el que ahora estoy de pie y como este chico fue a dar contra el césped mojado jundo conmigo.                

   -Deberíamos regresar.

Propone pero yo no quiero. Quiero estar aquí con Niall aunque nos dividan tres metros de tierra, un ataud y todo un abismo entre nuestras dos almas. Ahora no pesa tanto estar aquí pero si me marcho y regreso al día siguiente me dolerá muchísimo más porque voy a sentirlo todo como en un principio. Digamos que en estos momentos coexisto con el dolor armoniosamente.

-_______, vamos. Los dos sabemos que en realidad no queremos estar en este lugar.

No había notado que Zayn sostiene un paraguas y que sus ojos rojos indican que también ha llorado demasiado. No lo culpo, él y Niall eran inseparables.   

    Zayn lo consideraba su hermano pequeño.                                       

   Zayn lo protegía de cualquiera que quisiera hacerle daño.                                               
   Zayn convenció a Niall de que me invitara a salir en primer lugar.        

  Zayn luego me advirtió que volvería mi vida un infierno si le rompia el corazón  a nuestro rubio.

    Pero Niall nos había roto el corazón a ambos.

Me pongo de pie y al momento de abrazarle, él rompe en sollozos y me rodea con la mano libre, la otra aún sostiene el paraguas que nos proteje.            

   -¿Qué voy a hacer sin él?                

   Susurra quedito. Esa pregunta me la he estado haciendo yo y la respuesta es NADA. No creo ser capaz de hacer nada.

    Zayn la hace porque perdió a alguien que más que un mejor amigo era su hermano del alma. La conexión entre ellos había resultado ser casi cósmica.        

 De nuevo siento el agua golpear mi cabeza y es porque Zayn se aferra a mí como un niño perdido. De los dos justo ahora me toca ser la fuerte, alguien tiene que serlo porque no sería agradable que los dos nos quebremos.

Mientras estamos en nuestra pequeña burbuja de dolor, la tormenta continua.

Los cielos se cierran.  

 Es como si en alguna parte allá arriba alguien se lamentara este día.          

  Es como si los ángeles estuvieran tristes.      

  Como si todos los ángeles estuvieran llorando.

Incluido él.

[ATENCIÓN LECTORAS]

Siento mucho no haber subido en ¿Qué? ¿Diez días? Pero entré de nuevo a clases y estoy a full con la escuela, es un asco no tener tiempo para nada. Por le demás, necesito un consejo.. Estoy pensando escribir segunda temporada de esta novela, así como todos los momentos de Niall y _____ ¿Debería incluirlo aquí o abro otra novela que sería como la precuela? He visto casos de escritoras que escriben aparte sus historias y temporadas y el numero de votos y leídas es muy diferente. 

También A MASSIVE THANK YOU FOR THE 12K READS! 

Escribir esto posiblemente sea de las mejores cosas que he decidido hacer en la vida. Gracias por sus votos y comentarios y por hacer que ne menos de un mes y medio está novela ya vaya tan lejos.

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora