<<Sedici>>

34.2K 1.4K 193
                                    

<<Sedici>>

''Si tú mundo se desmorona, ven al mío''

-¿______?

Levanté la mirada de mi celular para ver que era Zachary alías mi padre el que me estaba hablando con una expresión de extrañeza en el rostro mientras el maletín que usaba para trabajar se balanceaba precariamente entre los dedos de su mano derecha.. Detuve mi marcha por el pasillo a mi habitación y me gire para verle mejor.

-¿Ocurre algo?

-¿Estás bien?

-Perfectamente ¿Por qué la pregunta?

-Porque estás sonriendo -murmuró bajito y normalmente la sonrisa se hubiera desvanecido de mi rostro, pero al ver la pantalla del móvil no pude evitar estirar más las comisuras de mi boca.

Negué lentamente y sin decirle nada más emprendí la marcha a mi habitación.

Había llegado de mi salida con Luke y ahora mismo me proponía a ir a buscar alguna ropa que fuera decente para ir a la playa...

FLASH BACK

-Sabes, estaba recordando algo -dice Luke una vez terminada su tortilla de huevo con espinacas, sus hot cakes, su plato de tocino crujiente y sus tres jugos de naranja. Demonios, comía más que lo que yo comía en un año entero.

-¿Qué? -pregunto con curiosidad revolviendo entre mi pedazo de tarta de arandanos.

-Aquella vez que te vi en la playa con tu hermanastro, te dije que regresaras al otro día porque quería  verte de nuevo -explica y a medida que las palabras avanzan sus ojos azules se vuelven más y más acusadores-. Te espere al día siguiente y nunca volviste.

-Ah, eso -contesto y bajo la vista a los platos a mi alrededor porque y cito ''Este lugar vende la mejor comida para desayunar debes probar esto, ordenaré por ti'' Luke cree que cualquier humano puede comer lo que sea sin egordar ni un solo gramo como él-. No fue un buen día después, ni siquiera salí de la cama. Lo olvidé.

-¿Sabes qué significa? -niego con la cabeza-. Que iremos a la playa esta tarde. 

Sonríe de una manera ¿Malvada? De esas sonrisas que dan los villanos de las películas de Disney, que intentan ser malos pero resultan tiernos, así.

FIN FLASH BACK

Así que luego de terminar de comer, de pelear porque yo quería pagar lo mío y él no me dejaba, de que regresaramos a su camioneta, me dejara en casa y se despidiera; yo me encontraba sonriendo aún como idiota con el celular en las manos ¿Qué veía o por qué esa expresión? No era porno. Era una sola foto de un Luke haciendo bizcos y sacando la lengua. No, yo no la tomé, el rapto mi celular para tomarla cuando yo me levanté para ir al baño. Y ahora estaba como fondo de pantalla y yo no había tenido nada que ver con todo aquello. No sabía por qué, simplemente me hacía sonreír.

Agradecí que Ashton no estuviera porque no quería un interrogatorio o palabras profundas por el momento. Busqué en el armario y encontré unos shorts de jean claros y con aspecto casi viejo y ruinoso y un sueter holgado de manga larga verde menta. Me cambié rápido y deje mis mismas Converse blancas. Analizando bien las cosas, no sabía porque me emocionaba tanto pero por el momento no tenía ganas de sentirme mal y lo decía enserio. Porque si me detenía a pensar con detalle todo de nuevo encontraría mil y un razones más por las que esto no era buena idea pero la vieja ______ había decidido aparecer un rato.

Después de tomar dinero y mi celular, bajé y sin despedirme siquiera. Caminar hasta la playa se sentía extraño. En Londres con al menos 300 días nublados y los otros 65 entre lluviosos y despejados era raro el siquiera pensar en meterse al agua en un lugar público. Las costas eran un escenario gris y frío con olas que se alzaban por entre las rocas con espuma blanca. Y aquí el sol te calentaba la piel y muchas personas vestían menos de dos prendas de ropa, cosa que en Londres hubiera sido el equivalente a morir de hipotermia.

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora