<<Venti>>

25.2K 1.3K 181
                                    

<<Venti>>

Y eres el fin de la memoria, el susurro que contiene la marcha de los recuerdos. Y eres también,  aliado contra el olvido"

Podía decir que todas las cosas buenas siempre llegaban a su fin. Podía definir a la vida como pequeños fragmentos de celebraciones sobre cosas en parte  insignificantes pero valiosas al mismo tiempo. Podía decir que era un sube y baja. Una montaña rusa continúa que a veces te dejaba con ganas de no bajarte nunca o en cambio con ganas de saltar y vomitar todas las emociones juntas que te provocaba el recorrido.

Había despertado hace unos minutos aunque no creo haber estado completamente dormida. El reloj marcaba pasadas las 12:25AM.

"No puedo, te juro que ya no puedo soportar esto. Siempre que algo bueno ocurre en mi vida al siguiente me veo perdida en emociones encontradas que van desde la culpa hasta el odio. No digo que salir con Luke haya sido malo, fue precioso. Pero no creo poder soportar una vez más el sentirme bien y al siguiente venirme abajo porque Niall aparece una vez más en mi mente. Y yo sé lo que significa el recordar sus ojos turquesa una vez más; quiere decir que no importan las veces que trate de seguir adelante en ese aspecto nunca voy a lograr querer a alguien como lo quise a él. No quiero a Luke, eso es seguro porque es ridículo ya que aún es muy pronto, muy reciente. Pero no voy a negar que me siento atraída a él y a sus tratos, a su personalidad vibrante y a sus ojos tormentosos pero bellos que parecen estar en un intermitente color azul cambiante a gris. Me recuerda a Niall, aunque sean diferentes en muchos aspectos. Su ojos no son los mismos, su personalidad es totalmente opuesta, su cabello ni siquiera es del mismo rubio porque estoy segura de que Luke nunca se ha teñido en toda su vida.  Nunca pensé el llegar aquí con otros propósito que el de dejarme morir de a poco aquí,  Londres hubiera sido un buen lugar para hacerlo pero no hubiese sido justo el hacerle eso a mi madre que ya tantos problemas había tenido, no era justo el hacerme a un lado cuando me ataba de cierta manera una promesa hecha a Zayn,  de que pasara lo que pasara yo iba a continuar. Lejos en Sydney al menos sentía estar en un mundo aparte en el que podía hacer lo que quisiera y eso tenía sentido hasta que conocí a Ashton, hasta que Luke entró en mi vida. Inclusive Ann, Lauren y Harry están incluidos. Mi padre, trata por todos los medios de hacerme sentir bien y agradezco que quiera hacerme sentir en una familia pero no es fácil salir de un cuadro de problemas como en el que estoy. Nada supera la ansiedad, la depresión, el odio que a veces surge. Nada hace las pesadillas desaparecer, nada hace que la culpa y la nostalgia se vayan. Tampoco nada ha evitado que una que otra vez me corte o deje de retener comida.
Ya pasaron dos días desde la "cita" con Luke. Dos días en los que me estuvo llamando y yo no respondí. Prácticamente ya son tres porque esta ya es la madrugada del tercer día y el teléfono está ahí vibrando con un mensaje que no pienso contestar"

-¿________? ¿Puedo entrar?

Levanté la vista de las hojas en mi escritorio y murmure una afirmación. La puerta se abrió y mi padre entró.

-¿Qué haces, cariño?

-Estudio papá -respondí señalando el libro de Derecho y la laptop encendida con indicaciones de la "clase" del día.

-Cierto. Olvidaba que decidiste estudiar en casa -dijo pensativo y añadió-. Ann me comentó de algo al respecto.

Enseguida recordé la pequeña pelea con la madre de Ashton cuando ella había mencionado que ni siquiera yo me entendía. No dije nada y solo asentí, tome un bolígrafo y comencé a escribir.

-________, sé que es difícil el adaptarte a esto y sé que nunca has tolerado que te digan que hacer o te critiquen...

-Papá.... -cerré los ojos-. No intentes darme otro sermón. Entiendo, todos quieren que me sienta bien y cómoda. Ya, lo entendí. Pero no me pidas que sea amable con esa mujer.

-¿La odias? ¿Crees que ella me apartó de ti?

-Dejaste de tomar importancia cuando los conociste. Pero no quiero hablar de esto.

-Pero parece que te llevas bien con Ashton, el chico te adora.

-Papá ¿Qué ocurre? Apenas son las 10 de la mañana, es muy pronto para ponernos intensos.

-Sólo pasaba a despedirme antes de ir al trabajo. Voy a viajar hasta Perth y regresaré el jueves.

-Bien.

No dije nada más y él tampoco. Así que sólo escuché su suspiro y los pasos alejarse escalera abajo una vez que cerró la puerta.

Me pasé una mano por los ojos después de media hora y decidí que necesitaba un descanso. Acomodé las hojas y libros en una pila ordenada y cerré la computadora. También tomé el cuaderno en el que había escrito hace unas horas y lo escondí hasta el fondo de un cajón en el escritorio.

Escuché unos cuantos gritos abajo y al asomarme por el balcón observé como un auto se estacionaba en el camino de entrada a la casa y como Ashton saludaba a gritos mientras agitaba una mano en mi dirección. Luego vi que él bajaba corriendo el auto y seguido de el otros dos chicos.

Mierda

Cerré el ventanal y corrí al baño asegurando la puerta a mis espaldas. Miré a mis pantalones holgados y a mi camisa de Looney Tunes.

-¡________! -gritó Ashton entrando a la habitación-. Abre la maldita puerta en este instante jovencita.

Seguía enojado, al parecer. Porque había huido de él y sus amigos cuando salí con Luke y ayer por la noche cuando había entrado a la recámara para invitarme a comer pizza y yo me había escondido debajo de la cama hasta que se fue.

Respire hondo y abrí la puerta. Estaba ahí con el ceño fruncido apenas puse un pie fuera.

-¿Qué necesitas?

-Que muevas tu trasero abajo y saludes.

-No voy a bajar, mira como estoy.

-¡Vas a bajar jovencita! 

-¡No voy a bajar Irwin!

Apretó la mandíbula y se pasó la mano por todo el rostro y algo cambió; sus ojos se volvieron más grandes y el labio inferior más sobresaliente. Parecía como si fuera a llorar.

-Ashton.... -advertí y me rendí-. De acuerdo solo necesito cambiarme.

-Estas bien así,  da igual.

-No voy a bajar sin ponerme zapatos.

Y lo siguiente fue que vi el mundo desde otro ángulo. Porque me cargo sobre su hombro como si fuera un costal y bajó las escaleras con mi rostro pegado a su espalda baja.

Al entrar a la sala de estar me puso sobre mis pies y quedé frente a dos chicos que me miraban sonriendo.

El primero con jeans negros y una camisa a cuadros cortada de los hombros. Su cabello era una locura. Una combinación entre negro y rojo pero con luces más de un color vino.

-Soy Michael -dijo y se acercó a besarme la mejilla.

-_________.

-Yo soy Andy, Andy Butler-se presentó el otro. También era guapo pero con un estilo más fresco. Su cabello castaño caía por ambos lados de su rostro y era muy delgado.

Ambos hablaban con un acento australiano muy marcado.

-Estábamos a punto de ir jugar bolos y queríamos preguntarte si querías venir. Ashton nos habló de ti y sería genial qie vinieras -dijo el de cabello de color y pude ver una ligera sonrisa en los rostros de esos tres chicos.

[...]
Esto no ha sido lo mejor que he escrito... Pero ya pasó más de un mes desde que actualicé y se siente raro.
Pero regresé y trataré de subir seguido ♡
Comenten mucho
Voten mucho
Dejen sus preguntas que ahora SI contestaré.

Pasen por mi libro de 5SOS Preferences que está entre mis obras y voten y comenten.

Ces ♡

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora