<<Ventuno>>

22.2K 1.1K 93
                                    

<<Ventuno>>


"Solía pensar que era la persona más extraña en el mundo. Pero luego pensé que allá afuera hay más gente así. Que siente bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que él o ella también debe estar pensando por ahí en mí. Bueno,  yo espero que si tu estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad. Yo estoy aquí,  soy rara y extraña como tú."

Esperaba de todo cuando Ashton y sus amigos me arrastraron al auto. Esperaba bolos, zapatos feos, papas fritas y soda. Esperaba competencias típicas entre los chicos por ver quién derribaba más pinos y quizás luego ir por una pizza. Esperaba de todo menos terminar en una fiesta a campo abierto a las afueras de Sydney. Había mucha gente y casi todos ellos se paseaban de un lado a otro con vasos rojos en sus manos. Los chicos bajaron del auto y Ashton esperó a que me uniera a ellos para después empezar a caminar entre la gente, saludando a todos en el camino.

-¿Esto es normal? -pregunté.

-¿Normal qué?  -contestó mi hermanastro.

-Fiesta a media tarde y en miércoles -aclaré-. Ni siquiera ha anochecido y aquí hay un montón de gente bebiendo.

-Pequeña -suspiró él rodeándome el cuello con su brazo-. Esto ea Australia.

No dijo más y llegamos con Michael y Andy que ya estaban tendidos en el piso con bebidas en sus manos. Me quedé de pie sin saber que hacer o como actuar o pensando si el arrebatarle el vaso rojo al chico de cabello loco era buena idea.

-¿Quieres una cerveza, __________? -preguntó quien recordaba como Austin. Se acomodó unas gafas negras y me extendió una lata fría de dicha bebida.

-¡Ella no toma! -exclamó Ashton y yo rodé los ojos aceptando la lata.

-Relájate un poco Irwin -dije y me senté a su lado.

La música entre electro e indie llenaba los espacios vacíos entre los cuerpos que se movían de un lado a otro, adaptando sus extremidades al ritmo.

-¿Qué se celebra?

-Nada en particular -contestó Ashton-. Solo se divierten.

Asentí sin decir nada y luego me vi junto a Michael que se había quedado a mi lado mientras Austin y Ashton se levantaban y caminaban a la multitud frente a nosotros, bailando o al menos eso intentaban. El Sol aportaba luz pero no quemaba en exceso y la música no molestaba tanto en los oídos.

La gente aquí parecia tan relajada y tan espontánea como si no tuvieran problema alguno, como si no se preocuparan por nada.

-Es extraño como Ash parece más feliz ¿No?

Aparte la vista del grupo de gente y mis ojos se encontraron con unos verde claro.

-¿Cómo?

-Al principio creí que era una de sus fases bipolares, el chico cambia de humor tan rápido como una mujer embarazada pero... De repente no dejaba de hablar de esta chica que vendría a vivir a su casa, a ser su hermanastra y que tenía que conseguir un buen regalo de bienvenida.- explicó-. Me arrastró a una tienda de música y me pidio ayuda para elegir una guitarra y luego cuando llegaste no hubo poder humano que le cerrara la boca. Ashton estaba un poco entristecido y enfadado por el divorcio de sus padres.

-¿Di-divorcio? Pense que los padres de Ashton llevaban mucho tiempo separados.

-Cierto, pero no significa que no piense a menudo en lo raro que era no tener una figura paterna,  Ashton siente que de alguna manera debe cuidar y velar por el bienestar de sus hermanos y de su madre. Aunque tu padre ya forme parte de sus vidas.

¿Por qué me decía esto? Michael parecía conocer bastante bien la historia pero de repente me sentía terriblemente mal por Ashton y por como se sentía respecto a esta nueva familia que se había formado. Pensaba que yo era la única con problemas para adaptarme, lo que podría ser bien cierto si tomábamos en cuenta que muchas personas que atravesaban por lo mismo se sentían igual. Como si fueran las únicas en el mundo. Pero Ashton, el chico dulce de ojos claros tenía sobre sus hombros el peso de cuidar de Ann, de Lauren y del pequeño Harry y yo eso no lo veía porque estaba muy ocupada siendo miserable y un tanto problemática por mi cuenta.

Y si de alguna forma yo había cambiado eso, significaba que no todo estaba perdido ¿Cierto? No todo podía estar tan mal. Yo no quería que este chico se sintiera así. No quería que algo lo lastimara porque él intentaba lo mismo conmigo.

Aparte la vista de Michael y la enfoqué en Ashton,  un relajado chico de 19 años (si, aquí sigue teniendo 19) que se movía torpemente de un lado a otro. Podia escuchar su risa aún sobre la música. Tal vez de esto se trataba todo, tal vez no era la sangre lo que unía verdaderamente a las personas y las catalogaba como familia, tal vez lo era la habilidad de apoyar y estar ahí para ellos, entregandoles una parte de ti y lograr que fueran ellos mismos.

Yo era un desastre y eso no iba a cambiar. Pero de alguna manera mi desastre le había traído un poco de paz. Yo era negativa, depresiva, ansiosa y con un historial nada lindo; con un pasado que parecía recobrar vida aquí lejos de casa pero eso no era más importante que el sentimiento de agobio de Ashton. Y aunque yo estuviera cayéndome a pedazos, tenía la certeza de que iba a intentar mantenerlo a él de pie. Porque ya era parte de mí,  parte de mi vida. ¿Que podía ser si no?

-Sea lo que sea que ahora estés haciendo, no te detengas ¿Entendido?  Es bueno verlo actuar igual de idiota -añadió Michael en lo que parecía ser un cumplido-. Y no le digas que tuvimos esta conversación. No soy un entrometido pero yo quería que lo supieras.

Una sonrisa se formo en mis labios lentamente. Dejé de pensar por un momento en mis problemas, en papá,  en Zayn, en Luke y me encontré con unos ojos hazel destellantes que me ofrecieron un guiño.

[...]

Happy Bday Ashton, Happy bday to our little apple pie ♡ I love you loads!

Perdónenme si el capítulo no era lo que esperaban pero tenía que escribirlo.
Gracias por las 300,000 leídas y más de 11k votos, son las mejores (:

PRÓXIMOS CAPÍTULOS CON HEMMINGS POR TODOS LADOS

Pregunta:
@Raquel131993 Si pudieras estar con los chicos una hora para ya después no verlos ni en posters o escucharlos cantar ¿Qué harías en esa hora?

Creo que los obligaría a tomarnos todas las fotos posibles, los abrazaría y uno por uno les diría lo especiales que son para mí y como me ayudaron en tiempos difíciles (la música lo puede todo) les daría las gracias por crecer conmigo y les haría firmarme mi blusa, mi celular, mi laptop, mis paredes... Y lo grabaría todo o.o

 

 

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora