Capítulo 14. S | Se acabó

18.5K 1K 106
                                    

N/A: He visto que la historia recibe mucho apoyo ¡y se los agradezco mucho! Por eso decidí publicar otro capítulo antes de tiempo. Voten y comenten, me motivan más a publicar seguido jsjs xx.

. . . . . . . . . . . . . . .

Sam

—Quiero regresar.— pido.

Él parece no escucharme, pues sale del auto dejándome sola en la oscuridad. Observo cada acción que toma, cuando creo que se irá caminando por la carretera y me dejará abandonada, lo único que hace es recostarse en el pasto.
   «¿Qué...?»

Me deshago del cinturón de seguridad para después salir del auto y azotar la puerta para tratar de llamar su atención. Pero no logro nada con ello. Él parece estarse relajando en este lugar. Los viejos faroles que regalan un poco de luz blanca, me empiezan a asustar, en algún momento pueden caerse o simplemente dejar de funcionar.

Doy largos pasos hasta posicionarme a su lado. Lleva sus brazos por debajo de su cabeza para después soltar un largo suspiro acompañado de un bostezo.
   No planteará quedarse dormido, ¿o sí? No me imagino estar sola en este lugar mientras Hero divaga por sus sueños.

—Quiero regresar a la fiesta.— repito.

—Hace unos minutos no querías bajarte del auto. ¿Y ahora quieres regresar?

—Sólo hazlo, por favor.

Me mira unos instantes y luego niega seguidamente.

Tomo asiento a su lado esperando a que cambie de opinión. Sin embargo, ni se molesta en hablar cuando toco el pasto fresco.

—Quiero regresar...

—Ya te he escuchado las anteriores dos veces— habla. —. Te he hecho caso en no conducir, ¿de acuerdo? Ahora sólo quiero relajarme.

—¿Qué no puedes relajarte en tu departamento?

Niega y yo sólo ruedo los ojos.

Empiezo a tratar de recordar el corto camino de la fiesta hasta el lugar. No es tan largo como para caminar, lo único que me impide hacerlo es la oscuridad de la carretera y lo solitaria que se encuentra.

Miro en dirección hacia la carretera vacía. Puedo ver un par de luces de la fiesta desde donde me encuentro. Si Hero no planea llevarme de regreso, necesito empezar a caminar antes de que se vuelva más tarde de lo que ya es.

—No estarás planeando irte caminando, ¿o sí?— se burla y yo lo miro. —. Es un tramo muy largo.

—¿Qué otra opción tengo?

—Hmm puedes quedarte aquí comigo... y esperar hasta que yo decida volver, o simplemente arriesgar tu vida de camino a la fiesta.— mueve los hombros sin importancia.

—No sé en cual de las dos opciones corro más riesgo.

Hero me mira con una ceja levantada. Cuando creo que dirá algo grosero, suelta una carcajada y yo lo acompaño mientras decido relajarme.

Miro mi móvil y veo que tengo una llamada perdida de Jeff. Seguro está buscándome en la fiesta.

El silencio se vuelve incómodo entre los dos. Sin embargo, la noche es fresca, y lo único que se escucha son los ruidos de los insectos paseando por los árboles que se encuentran cerca.

Toque de queda | Hero Fiennesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن