Capítulo 57. H | Consecuencias

2.6K 191 42
                                    

Ayyyyy, Toque de Queda ha llegado a los 800 K, muchas graciaaaaaas. Les mando muchos besos, gracias por apoyarme!

Hero

«Te quiero, lamento que mi apoyo no sea suficiente para ti. Así que me mantendré al margen, no sabrás de mí, no te daré problemas. Será como si fuera antes de que me conocieras, ¿de acuerdo? Como si nunca nos hubiésemos conocido»

Sus palabras suenan en mi cabeza una y otra vez, a cada maldito segundo que paso en la oscura y desierta carretera iluminada solo por las luces de mi automóvil.

«Será como si fuera antes de que me conocieras, ¿de acuerdo?»

Mierda no, no quiero eso. Antes de conocerla todo era un desastre. Antes no tenía el valor para enfrentar a Travis y ella me ayudó con eso. No quiero volver al punto de dejarnos de hablar como antes, apenas estábamos empezando a construir algo entre los dos.

«Te quiero»

Yo también la quiero, me muero por abrazarla y jamás soltarla. Carajo, ¿por qué tuve que ser tan estúpido y decir que no la necesitaba? Claro que la necesito.

Aferro mis manos al volante, mientras reviso por el retrovisor que Jackson siga durmiendo. Su cabeza se mantiene recostada sobre su mochila, mientras el cinturón de seguridad se ajusta a su cuerpo.

No sé que demonios haré, pero tengo que solucionar todo antes de que Travis le haga daño a Emily o intente algo contra Jackson o Sam.

La mente se me nubla, todo parece irreal. Siempre supe que Travis podría iniciar un problema, pero jamás creí que en serio lo haría. En serio lo subestimé, me agarró por sorpresa y ahora no tengo idea de qué hacer.

¿Ya casi llegas?—  escucho la voz de Juliet del otro lado de la línea una vez que atiende su móvil después de dos intentos por contactarla.

—Estoy cerca, ¿por qué demoraste tanto en contestar?

—Tranquilo, estaba en el baño, ¿cuál es el problema?

—Juliet...

Un ruido se presenta del otro lado de la línea y su voz me interrumpe.

—Espera, hay alguien llamando a tu puerta.

Divago por mis pensamientos en busca de recuerdos en donde haya quedado con alguien en mi departamento, pero nada.

—Juliet, ¿quién está ahí?

—Si supiera te lo diría, idiota.

De pronto, el miedo porque sea Travis o alguno de sus hombres me congela.

Es un chico... alto y rubio. Tiene ojos oscuros...— escucho leves jadeos de lo que aseguro que es ella intentando alcanzar el pequeño agujero de la puerta. —, para ser joven, tiene pinta de ser drogadicto.

Sabes que puedo escucharte ¿verdad? Al parecer no eres muy lista— una segunda voz del otro lado de la línea se une. —. Necesito hablar con Hero, estoy buscando a Sam.

¿Sam? Esa voz...
   Escucho cómo la puerta se abre.

Y tú no eres muy guapo.— Juliet contraataca.

¿Que no soy guapo? ¿No te has visto en un espejo? El cabello rojo ya pasó de moda.

Hablas de moda con total seguridad mientras vistes con ropa que de seguro robaste.

Toque de queda | Hero FiennesWhere stories live. Discover now