Molesto Y Confundido

185 22 73
                                    

NARRA MARCUS

Mindy me había contado ya sobre todo lo que había pasado mientras no estuve, ellos también acababan de llegar hoy durante el día. También me dijo que acababan de enterarse hace poco que Cuppa esperaba un bebé de él.

Ambos pensamos que él la había manipulado para aprovecharse de ella, Daichi, el chico extraño que no se separó de ella en ningún momento, nos intentó calmar diciendo que no tomáramos conclusiones apresuradas.

Después de conversar con ella me asignó una cama para que pudiera descansar, no quiso hacer preguntas ni escuchar sobre porque me había ido, donde había estado ni mucho menos nada relacionado sobre Skellen. Me dejó en la construcción para que durmiera, pero necesitaba ver a Skellen y saber que estaba bien.

Caminé hasta la enfermería, iba a abrir la puerta cuando alguien apareció de la nada a mi lado.

—¿Qué estás haciendo?

Preguntó el príncipe caprichoso mirándome con desconfianza.

—¿Tengo que inclinarme ante usted nuevo rey tirano?

Pregunté sonriendo burlón, rodó los ojos cruzando los brazos.

—Si sólo vas a reclamarle algo a Cuppa o a molestarla te sugiero que mejor te vayas.

Amenazó, sonreí fingiendo seguridad.

—¿Tienes miedo de algo? ¿No deseas que esté a solas con ella por si tiene algo que confesar?

Pregunté, él tomó mi camisa por el cuello amenazándome con su mano libre.

—¿Qué estás insinuando? ¿No te parece que estás hablando de más?

Preguntó entre dientes, estaba muy molesto y a mi ya no se me ocurría nada más que decir ni para salvarme ni para condenarme más.

—Qué bueno verlos aquí, les tengo buenas noticias a ambos. Cuppa está más estable ahora, parece que lleva menos preocupaciones encima. Y Skellen estará mejor, he tenido que abrir un poco más la herida para extraer los restos de esa extraña energía que ocupa esa bestia para atacar, pero ahora estará mejor. Mientras descansan iré a analizar la muestra que extraje de ella, procuren no matarse mientras tanto.

Dijo saliendo de la enfermería, pasando entre nosotros para separarnos y caminando hacia la zona de la cocina. Ender me miró mientras volvía a cruzar los brazos.

—¿Qué pasó con Skellen?

Preguntó, crucé los brazos mirándolo con dureza.

—Quiso hacer tiempo junto con Skeleton esperando que llegaras con ayuda, como jamás llegaste engañó a Skeleton que ambos se iban a poner a salvo pero en su lugar ella se enfrentó contra eso intentando eliminarlo para protegernos.

Respondí molesto, sabía que la culpa no era de él, pero había sido parte de los responsables de que ella fuera herida.

—Lo siento, pero les dije desde un principio esperar ayuda de ese tirano.

Respondió, sólo bufé molesto aguantando todo lo que pudiera responderle, después de todo las cosas ya no iban a cambiar.

—Pues guarda tus disculpas para ella.

Respondí entrando a la construcción. No respondió nada, entró tras de mi.

Como Cinthya había mencionado ambas dormían tranquilamente, él enseguida avanzó hacia Cuppa. Aunque quisiera no podía saludarla ni nada, estaba dormida, así que me senté a cuidar de Skellen.

Pixeles SobrevivientesTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon