Rencuentro Con Decepción

197 19 75
                                    

NARRA CARLOS

Había repasado al derecho y al revés mi libro de pócimas para encontrar algo que ayudará al niño creeper, pero sólo había brebajes para olvidar. También lo había estado observando, parece que su miedo es más cuando algo le recuerda el pasado.

Quizá podíamos utilizar una poción de olvidar pero que de alguna manera sólo le borrara los recuerdos malos. Salí de la enfermería para ir a buscar a la bruja y platicarle mi plan.

Iba llegando al almacén cuando escuché aullidos, miré al cielo, no era luna llena. Quizá Dark finalmente se había comido a ese pollo y ahora estaba en problemas, me dirigí hacia sus aullidos para ayudarlo si así lo necesitaba.

Lo encontré la zona de detrás de la aldea, donde hay muchas flores y pasto, estaba corriendo y saltando alrededor de alguien. Me acerqué curioso, nunca había actuado así.

Algo confundido y molesto por no entender la situación me teletransporté quedando frente a el ser que sólo observaba a Dark saltando por el lugar.

—¿Qué le hiciste a mi amigo?

Pregunté molesto, pero al reconocerla me quedé sin palabras. ¿Qué hacía ella ahí? ¿Acaso estaba alucinando o seguía dormido? Ella jamás salía de su aldea, era imposible que emprendiera un viaje tan largo.

Como ella no decía ni hacía nada y yo no podía saber si era real o no decidí tomar su mano, sentir si era real. Ella no desapareció, se sentía real. Ella bajó la mirada a nuestras manos y yo pude notar los restos de saliva y la ropa un poco desgarrada, miré a Dark quien estaba rodando sobre las flores.

—Lamento que Dark te haya recibido así, ya sabes, tiene algo en contra de los tuyos.

Dije a modo de disculpa, ella sonrió aún algo nerviosa.

—Me alegra que hayas salido a conocer un poco más de este mundo. ¿Algún motivo en especial te animó a hacerlo?

Pregunté notando el collar que llevaba, el mismo que le había dado. Creí que finalmente había descubierto el mensaje; el dije es de diamante porque ella es una chica muy valiosa, la constelación de sagitario no sólo representa la actividad común entre los suyos sino la pasión, la fuerza, el espíritu aventurero, las ganas de vivir sin miedos, la alegría y esa atracción a lo desconocido, sin embargo al parecer aun no lo entendía.

—Llegaron a mi casa unos seres extraños que pedían venir aquí, en busca de unos amigos...

Dijo sonriendo nerviosa, asentí comprendiendo que además de no haber descifrado el mensaje aún pensaba en él.

—Skeleton, ¿no?

Pregunté sabiendo que la respuesta era más que obvia. Miré hacia Dark deseando que ojalá se lo hubiera devorado en aquella ocasión.

—No, yo... Sólo los traje, no vine a buscar a nadie... ¿Él está aquí?

Preguntó sin poder ocultar sus sentimientos, miré hacia Dark.

—Su bocadillo preferido, quizá él sepa dónde está.

Dije, ella miró a Dark preocupada, antes de que pudiera decir o preguntar algo más volví a tomar la palabra.

—Tengo algo importante que hablar con alguien, pero seguro te encuentras por ahí algún sujeto amable.

Dije teletransportándome al lado de Dark.

—Vamos chico.

Dije comenzando a caminar. Se quedó un poco confundida, pero luego comenzó a seguirnos.

Pixeles SobrevivientesWhere stories live. Discover now