Capítulo 27: Baño de sangre.

59 14 9
                                    

Capítulo 27: Baño de sangre.

"Ayúdame, mi locura consume mi ser, mi existencia, mi vida. Ya no soy yo, no soy ella, no soy nadie."

02 de Septiembre de 1994, Nebarap.

Todo se hizo noticia estadal, todo el estado de Güills está en alerta en busca del asesino despiadado; Nebarap, Xifel, Jilkop, son algunas de las ciudades que conforman este estado también conocido por ser el hogar de los inmigrantes. Todas las autoridades se preguntaban quién era ese monstruo y como podía ser tan ágil y astuto.

Eris supo como cerrar aquel homicidio con un broche de oro, el cual sería recordado como una de las muertes más escalofriantes. La rubia recordaba como la mirada de la pelirroja se apagó aún más luego de asesinar a Clarissa, pero Eris lo ocultaba. Ella decía estar bien.

La policía se encontraba en todos lados, patrullando, vigilando y deteniendo a todo aquel con aspecto misterioso. El miedo de todas las personas se olía en el aire, la angustia y el temor de ser los siguientes. Eso le divertía en cierto modo a Anubys.

Ninguno de ellos son de nuestro interés, se preocupan en vano. Pensaba la chica mientras se adentraba a la horda de personas que caminaban alertas.

Anubys ya tenía acostumbrado salir por las mañanas, mayormente en la madrugada, caminaba despejando sus pensamientos tortuosos, veía todo con gran interés observando desde otra perspectiva el pueblo en el que creció y que poco a poco se estaba expandiendo a una ciudad más actualizada, igualmente el pueblo sur de Nebarap era el único que se encontraba en las épocas antiguas. Su última parada habitual era aquella tienda de televisores que mostraba el canal de las noticias y en la que muchas personas se encontraban observando mientras murmuraban asombrados por el encabezado de las noticias.

Se confirma asesino serial en las calles de Nebarap del sur.

Hace un tiempo que informamos sobre el homicidio de la chica Marie Dupont, la cual sufrió de múltiples torturas y en su cuerpo tatuaron una nota para un tercero, el homicida cobró palabra quitándole la vida a la madre de la chica, Clarissa Dupont.

Éste fue nombrado por el cuerpo policial uno de los asesinatos más escalofriantes y enfermos de la historia, éste seguido del de la chica antes mencionada. Pues el homicida no se conformó sólo con torturarla sino que le desprendió un pie a sangre fría, eso lo notaron al inspeccionar el cuerpo que se encontraba tirado a un lado sobre el césped delante del lugar de los hechos.

Los cuerpos policiales llegaron al lugar por las llamas que iluminaban la zona, al percatarse de que la casa pertenecía a la mujer que estaba siendo supuestamente acechada por un psicópata, se adentraron observando petrificados como la cabeza con el rostro completamente irreconocible yacía en una estaca de madera enterrada en el suelo y con las letras "RD" grabadas en su frente. ¿Nueva víctima? Se preguntaron muchos oficiales, hasta ahora no lo sabemos. La casa estaba completamente en llamas llevándose con ella toda la evidencia que podría llevarlos al culpable.

El jefe de la policia dio la cara dándonos un mensaje para todos los residentes del pueblo en evolución de Nebarap del sur; "Todas aquellas personas que sean vistas fueras de sus hogares antes de las 6:00 am o después de las 9:00pm serán arrestadas y llevadas a la comisaría por medidas de seguridad"

Así que como muchos se temían, se ha declarado toque de queda hasta que el asesino esté tras las rejas. Les estaremos informando.

Luego de que la chica del noticiero terminara de hablar, la rubia pudo notar diversas reacciones distintas en las personas que la rodeaban; algunos se fueron despavoridos, otros simplemente siguieron su camino, habían algunos que decían a voz baja comentarios como "El asesino no debería de estar tras las rejas, deberían de asesinarlo luego de que lo atrapen". Anubys solo escuchaba y observaba, terminó por protegerse con la tela de la gabardina y se alejó de allí con una sonrisa divertida en el rostro.

Eris.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora