Capítulo 26: Au clair de la lune.

158 21 37
                                    

Advertencia: Este capítulo posee escenas explícitas no aptas para personas sensibles.

Lees bajo tu responsabilidad.

***

Capítulo 26: Au clair de la lune.

Au Clair de la lune
Mon ami Pierrot
Prête-moi ta plume
Pour écrire un mot
Ma chandelle est morte
Je n'ai plus de feu
Ouvre-moi ta porte
Pour l'amour de dieu.

La voz que canta tiene una perfecta pronunciación del francés, haciendo a Clarissa temblar del miedo, tambaleante se levanta moviéndose a una de las ventanas tratando de ver que sucede, pero la calle estaba completamente sola y oscura.

Au clair de la lune
Pierrot répondit
"Je n'ai pas de plume
Je suis dans mon lit
Va chez la voisine
Je crois qu'elle y est
Car dans sa cuisine
On bat le briquet.

La voz seguía cantando en perfecta sintonía haciendo que lágrimas se formaran en los ojos de la mujer por el parentesco a la voz de su fallecida hermana. Cuando termina de pronunciar la última palabra de la canción las luces de la casa se apagan, dejándola en completa oscuridad, Clarissa se mueve en busca de las luces de emergencia pero la tarea es casi imposible debido a su estado.

Tu veux jouer avec moi, Clarissa?

Al oír su nombre la mujer se tensa de sobremanera, sus manos toman temblorosas la lintera que encontró tirada en el suelo y su corazón late de manera frenética al escuchar risas y cristales rompiéndose cerca de la casa.

El primer instinto que pasa por su mente es correr escaleras arriba en busca de salvación, pero a mitad de camino la detiene una vibración proveniente de su bolsillo trasero.

Toma el pequeño celular viendo el número de su hija en la pantalla, las lágrimas recorren sus mejillas en una extraña mezcla de miedo y tristeza. Contesta escuchando una espesa respiración para luego susurrar levemente las siguientes palabras.

—Ve a la entrada, hay un regalo para tu vista.

Cortan enseguida, guiada por la curiosidad automáticamente camina a la puerta con precaución de cualquier peligro, con la linterna guía su camino y al llegar mira unos papeles tirados en el suelo cerca de la entrada.

Los toma e inmediatamente solloza al ver las imágenes mostradas en las fotografías.

Imágenes del cuerpo sin vida de Marie.

Una tras otra solo eran diferentes ángulos del cuerpo torturado y sin signos de vida de la chica castaña.

El celular vuelve a vibrar, pero ahora por un mensaje entrante.

Desconocido: ¿Disfrutabas mis lágrimas? Es hora de que pagues tus acciones, tu hija fue un divertido juego, pero la función comienza con tu sangre. Es hora de jugar, tía.

¿Tía?. Se pregunta Clarissa, al caer en cuenta de la persona detrás del mensaje sus miedos se elevan en lo más alto, toda gota de alcohol sale de su organismo e incontables lágrimas fluyen libremente mientras que los dedos tiemblan haciendo que el celular vibre en su mano al tratar de marcar el número de las autoridades.

Acción que es interrumpida cuando el teléfono le es arrebatado de las manos, Clarissa se asusta y mira a la persona detrás de ella en el momento en el que las luces vuelven a la normalidad. La mujer se confunde al ver el rostro de una chica rubia que la mira fijamente, en sus delgadas manos se encuentra su celular y tenía una mirada celeste llena de maldad.

Eris.©Where stories live. Discover now